Armas por consolas y ordenadores en Ciudad de México

Atención:

Cambio tirachinas y una navaja suiza por PS3 :P

:-D
cambio mi coleccion de cuchillos chinos que no hacen falta afilarlos
y mi pistola de ps2 por el hd-dvd de la 360

y ahora en serio: de puta madre la iniciativa...
ojal'a sirva de ejemplo a otros paises
Buena idea, mejor jugar a matarse que matarse jugando
Como dice un amigo:

Entregas 2 pistolas, te llevas 2 ps3, vendes 1 ps3 y te compras 10 pistolas...

[qmparto]
para quien no sepa lo del cambio de divisas...

2 000 Mexican pesos = 135.381312 €

si en el google pones:
X pesos to €

te hace la conversion, google es tu amigo jajaja
DePreVaTe escribió:para quien no sepa lo del cambio de divisas...

2 000 Mexican pesos = 135.381312 €

si en el google pones:
X pesos to €

te hace la conversion, google es tu amigo jajaja

y eso que tiene que ver. ? [fies]

Bueno pues tendre que ir a cambiar mi revolver que de momento ya no me hace falta ya cumplio con su objetivo. [+risas]
me viene a la cabeza las ps2 de irak, armas de destruccion masiva (jueguilmente hablando..)
Muy bien.

Aunque algunos volveran a conseguir otro arma merecerá aunque en total sólo retiren una de las calles.

[oki] [oki] [oki]
¡NESESITO UN JARMA! (con voz de Jefe Maestro Panchito) [qmparto]
Creo que el prinsipal objetivo de todo esto es:

1.- Que los menores en mexico dejen las pistolas y otras harmas por 1 PC y eso es muy bueno, o por una Xbox, que bueno, por lo menos es quitarlos de la violencia y ponerlos como chavitos buenos!

2.- Confiscar armas, que ya estamos muy saturados ratataaaa aqui en México

y lo de facil de consegir... si, si esa pistola ya mato a alguien te la venden hasta en 200 varos pero una arma legal si te sale mas cariñosa [angelito]

tengo varias armas pero no me quiero desacer de ellas, y el Xbox y la compu ya la tengo asi que creo que nop, yo no le entro, quiza por otra PC [oki]
La verdad si es muy bueno, estuve viendo en la tv un hombre que cambio unas 3 por un pc y unos 750$ dlls aprox.

Deberían de extender eso a otros estados que aca me entero de cada accidente tan tragico; que el papa no esconde bien la pistola el niño la encuentra y ya saben... :-(
Otra cosa a agradecer a Microsoft, la erradicación de la violencia en las calles de México
Yo ahí dejaba todo mi arsenal :D
¿Cuánto vale una pistola? xD

Ahora la gente querrá pistolas que a lo mejor les salen más baratas para canjearlas por PCs y consolas.

No se, no se, me da a mi que en vez de disminuir el número de armas, va a aumentar ¬_¬
Ahora en lugar de asalatar fisicamente a las personas, cometeran fraudes por internet xD
Esa iniciativa fue propuesta por un aspirante a presidiente en mi pais y de haberse aplicado hubiese sido un verdadero caos

Es simple: Te vendo mi arma y con ese dinero le compro 3 más a las ladronsuelos panas mios por mis calles y seguiré vendiendo y comprando, que negociaso.

Esa tecnica es un fracaso, ojala que Mejico sea más civilizado que Venezuela en ese aspecto.-
Dreag escribió:Creo que el prinsipal objetivo de todo esto es:

1.- Que los menores en mexico dejen las pistolas y otras harmas por 1 PC y eso es muy bueno, o por una Xbox, que bueno, por lo menos es quitarlos de la violencia y ponerlos como chavitos buenos!

2.- Confiscar armas, que ya estamos muy saturados ratataaaa aqui en México

y lo de facil de consegir... si, si esa pistola ya mato a alguien te la venden hasta en 200 varos pero una arma legal si te sale mas cariñosa [angelito]

tengo varias armas pero no me quiero desacer de ellas, y el Xbox y la compu ya la tengo asi que creo que nop, yo no le entro, quiza por otra PC [oki]


Tambien hay que verlo con un poquito mas de sentido comun, todos dicen, ok entrego mi arma, me dan un consola o pc la vendo y me armo mas.

Pues no, esos politicuchos nos son tan tontos (bueno Fox si), entregas tu arma y tu que dices, me voy vien campante, pues NO.

No se han puesto a pensar que al entregar tu arma te pueden fichar bajita la mano. Al rato haces algo no muy honesto y como ya tienes el antecedente, pues encierro al vuelo [sati] [qmparto] [qmparto]

Asi que mejor pensemos un poco mas las cosas, yo pienso que no todos van a caeer, aunque como siempre hay de todo por estos lares

Salu2 [beer] desde el pais de donde disque se cambian armas por entretenimiento sano :-| [qmparto]
En q parte de Mexico sera, pa ir xD ratataaaa
Gran iniciativa pero ¿Que haran si descubren que el arma que llevas fue usada en un asesinato o algo por el estilo?

Para Joad la recolecta es en el D.F.
17 armas cambiadas en una ciudad con 20 millones de habitantes, y en la que por cierto, no puedes ser español y dar 3 pasos sin ser asaltado. Cuando cambien 10000 armas, estara empezando a funcionar!
N3M3 escribió:Seguro que a muchos les es más barato comprar un arma que un artilugio de esos.

Lo que no se comenta es qué hacen después con las armas incautadas, ¿las venderán a paises en guerra?


++++++++++++++++++++1
Pues la idea me parece estupenda, una iniciativa magnifica.
Porque todo mundo hace chistes con los gallegos???
Tendran harto tiempo en la carcel para jugar Xbox X-D
(por lo que se el porte de armas es delito si no tienes permiso... )
Exelente lo que esta haciendo Marcelo Ebrard por Ciudad de Mexico [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero no politizar el tema, pero estoy 100% que Ebrard sera el futuro candiato a la presidencia de los estados unidos mexicanos.

Un saludo ;)
Ok, aqui esta la cosa, conociendo a mis compatriotas las cosas van a ser menos que efectivas en cierta medida.

- Ahora sera policia decomisando armas para que sus ayudantes las cambien por ordenadores y consolas, luego las venden en el mercado negro.

- Las armas de fuego regresaran a las calles por medio de otras autoridades para repetir el ciclo.

Aqui en México la corrupcion esta por todas partes, la unica forma de eliminarla seria ejecutando a cada miembro corrupto de nuestro sistema y de la sociedad, si, he dicho, ejecutar...

Triste.
Desde luego microsoft ya no sabe que hacer para colocar sus consolas y superar a sus rivales!!!

Fuera de coñas (que lo de arriba es coña lo dejo claro) me parece una buena propuesta pero bastante inutil ya que seguro que quien cambie un arma por un PC o consola tendra como 3 mas guardadas.

Pero al menos es una iniciativa curiosa y con buena intencion...
Ah, en la noticia dice que a cambio obtienen una 360 o un pc. Claro, si dieran ps3's podría usarse como arma arrojadiza...


P.D.: sin acritud!!
Pues no valdrá para nada, y menos en un país como Mexico, donde la corrupción (de la de verdad, lo de España se queda pequeñiiiiiiiisimo), es algo bestial, el que tenía armas, seguirá teniendolas y además una X-box o PC por la jeta.


saludos.
Para que despues digan que las consolas y los videojuegos incitan a la violencia, pues aquí tenemos un curioso ejemplo de todo lo contrario.
hiro-sakano escribió:Ok, aqui esta la cosa, conociendo a mis compatriotas las cosas van a ser menos que efectivas en cierta medida.

- Ahora sera policia decomisando armas para que sus ayudantes las cambien por ordenadores y consolas, luego las venden en el mercado negro.

- Las armas de fuego regresaran a las calles por medio de otras autoridades para repetir el ciclo.

Aqui en México la corrupcion esta por todas partes, la unica forma de eliminarla seria ejecutando a cada miembro corrupto de nuestro sistema y de la sociedad, si, he dicho, ejecutar...

Triste.


Toda la razon, muy triste.

La neta es que el pinche gobierno esta buscando que la gente se levante y les ponga en su madre a punta de madrazos ya estan haciendo demaciadas chingaderas y muy descaradamente.

y que conste que no todos los mexicanos somos corruptos o nacos, tambien somos ciudadanos, que queremos a nuestro pais, en las altas esferas como en las bajas la corrupcion existe y tambien la gente que es buena.

Nimrith escribió:Pues no valdrá para nada, y menos en un país como Mexico, donde la corrupción (de la de verdad, lo de España se queda pequeñiiiiiiiisimo), es algo bestial, el que tenía armas, seguirá teniendolas y además una X-box o PC por la jeta


Es lo mas seguro, por eso tenemos que estar muy al pendiente y no dejar que pase!
Muy buena idea.
Aqui podian hacer lo mismo pero por dejar de fumar [carcajad]
mmm yo me pregunto para que cambiar un arma por una consola si con el arma puedes conseguir la consola xDDD
L4NZ3R escribió:mmm yo me pregunto para que cambiar un arma por una consola si con el arma puedes conseguir la consola xDDD


Totalmente de acuerdo ratataaaa

Pero la iniciativa es buena :P
83 respuestas
1, 2