Armas Call of Duty 4

Hola, he empezado a jugar hace poco online y tengo nivel 9 todavia. Mi pregunta es cual la que considerais mejor arma del juego una vez se tenga un nivel muy alto.

Y otra pregunta: ¿La escopeta puede llegar a ser un buen arma? A mi me gusta bastante pero reconozco q no es muy buena. Hay alguna forma de conseguir una escopeta en condiciones y que sirva al menos también para la media distancia?

Imagen
duazizou escribió:Hola, he empezado a jugar hace poco online y tengo nivel 9 todavia. Mi pregunta es cual la que considerais mejor arma del juego una vez se tenga un nivel muy alto.

Y otra pregunta: ¿La escopeta puede llegar a ser un buen arma? A mi me gusta bastante pero reconozco q no es muy buena. Hay alguna forma de conseguir una escopeta en condiciones y que sirva al menos también para la media distancia?

Imagen


Todo depende de tu estilo de juego, si vas a saco buscando distancias cortas tira de sub fusiles, si las medias distancias los fusiles de asalto y te pueden funcionar en distancias cortas también, si tienes el pulso y la paciencia entrena con el sniper.

Las escopetas no les he dado ni una oportunidad ni a las ametralladoras pesadas.

Suerte y mucha paciencia para encontrar tu combinación.
concretamente yo no puedo jugar sin mi escopeta, Son muy buenas la que mas uso es la primera. Claro esta que a larga distancia no sirve de nada, pero ya te digo yo que e tenido rachas de 15 muertes gracias a ella^^. Eso si todo depende tambien del mapa. Ademas la suelo llevar acompañada de una ametralladora para las largas distancias. saludos.
Para mi son las de asalto, son bastante wenas, para mi, a corta y a media distancia, las de asalto para larga distancia tienes k tener bastante punteria! Yo tengo el nivle 36, y no me despegado todavia de mi M4 carabina, con la mirilla roja! Me encanta!

Un saludo!
las ametralladoras pesada en racha cortas de disparos hace pupa a media distancia , a corta por su poco movilidad tiene que tener muchas destreza. La ak 74 de subfusis es mi preferida . La m16 para larga distancia es perfecta con la mirilla de punto rojo , ya que la ACOG no me convence en ninguna arma.
para mi sin duda la M16 es la mejor...solo tienes que llevar un poco de cuidado en las distancias cortas,el resto sin problemas ^^

salu2
Yo uso bastante la m4.
En mi opinión es muy buena.

Saludos:-)
La mP5 es en mi opinion , la mejor arma del juego . he probado absolutamente todas , y mi conclusion es esa , si te es algo complikao apuntar , consiguele la mirilla roja.


un saludo
Yo me tiro por la M16.

Direis.Pero si va a rafaga, no es muy rapida y demas.Si, claro, pero se apunta bastante bien sin necesidad de mirilla.De dos rafagazos y muchas veces de 1 matas al oponente.La precision es mas alta que con el m4 ademas que se controla mejor la municion.Y si vas con el lanzagranadas, se convierte en una manica de combate cerrado y para petar los edificios.

Luego tambien usaria a partes iguales el G36 que aunque le falta precision, la cadencia y los daños estan bien, y el P90 es la caña. incluso a larga distancia, gracias a su cadencia de tiro.Eso si, quieres un arma que controles la municion, precision y que no se mueva mucho al disparar, el M16 es tu arma.

Por cierto, mi mejor racha fue con esa arma en el mapa del cubo con 24 muertes usando un ataque aereo que solo consegui 2 muertes ;)
Yo depende q modo juegues, pero suelo llevar la mini ak74u o la p90, y algunas veces la m4, la miniak es de las q mejor llevo, no me preguntes porq pero se me da bien matar con ella incluso de lejos, depende de ti q arma elegir,cada uno tiene sus cosillas
M16 rulez!! aunque la P90 para distancias cortas funde que no veas...

pd: con esa AK es con la que matan los guiris chetos no mafias??? xDDDD
yo suelo llevar ahora que estoy en el nivel 29 la ak74u,la veo muy buen arma donde esmuy rapida disparando en distancias cortas..

tengo ganas probar la p90 [oki]
Hola, yo la que mejor veo para mi estilo de juego es la M4 carabina , muy buena en corta y media distancia, pero he probado la p90, en casa de un colega y es practicamente igual de comoda que la m4, excepto que tiene practicmente el doble de potencia, mientras que con la m4 tienes que pegar de tres a cuatro disparos con la p90 con uno te sobra, desde luego cuando tenga el rango 40 ya se cual sera mi arma. Un saludo.
hola

yo con las que más muertos consigo son con las pesadas. Hacen bastante daño, y con mira estan muy bien para media-larga distancia, en cuanto a las cortas distancias siempre puedes ir a saco con el cuchillo.

Otra ventaja que tienen, sobre todo en el mapa chiquito, es que no hace falta cargarlas muy a menudo X-D . La putada es como tengas que cargarla en medio de un tiroteo, estas perdido.

La que me esta costando horrores conseguir los 150 muertos es con la G3, si no los pillo desprevenidos me barren del sitio.
Una pregunta.... se puede llevar de inicio dos armas, por ejemplo una M4 y un rifle de francotirador, o solo cuando la recogas del suelo?? Lo pregunto, por si al llegar a algun nivel te dejan usar un segundo arma que no sea una pistola. En ventajas cuales usais??
yo uso titan, RPG y la de disparar desde la muerte con la pistola cuando te matan, jajja que por cierto, al principio no sabia que existía hasta que la peña me liquidaban una vez que los mataba, X-D.
un saludo!
Hola, lo de dos armas a la vez ,tienes que llegar a cierto rango para desbloquearlo, no recuerdo que rango. Un saludo.
[fies]
- G36c + Mira de punto rojo
- Desert Eagle
- 1 x G. Aturdidora
- 3 x G. Fragmentacion
- Daño de bala extra
- Martirio

[uzi]
Yo ahora estoy viciado con el rifle francotirador de calibre 50 suelo llevarlo con la G36C con mirilla laser o si no el rifle M4 con AK7U con silenciador es una buena combinacion.
Quizas lo malo q tiene este juego para los q no tenemos mucho tiempo para jugar es q al principio sin conocerte los mapas ni nada te tienes q enfrentar con una pistola y una granada a gente d nivel 55
Yo coincido con lo dicho anteriormente por hkg36e. La M16 es la mejor de las que he probado por precisión y daño. Usando la ventaja de daño extra e impacto profundo es relativamente fácil cargarse a peña con un par de tiros o como mucho una ráfaga. También se adapta a mi modo de juego actual de principiante con nivel 20, que es el de las medias largas distancias ya que con la mira de punto rojo aunmentas mucho la puntería y el arma es muy estable.

Los colegas con los que juego utilizan algunos la M4 y yo la estuve usando hasta desbloquearle la mira de punto rojo, pero la 16 es una seda y más precisa. La que si veo que utilizan muchos de los que tienen bastante nivel es la Mp5.

Salu2
Yo la que uso es la 2ª pesada con mirilla roja + RPG + Daño + Boom...
Y me va bien, tengo miedo a probar la M4 me da mal rollo
Marine_ escribió:Yo la que uso es la 2ª pesada con mirilla roja


mola mas con empuñadura
sin duda la mejor es la m16 mirilla roja y y luego creo q la p90 todo depende como ya se a dixo del estilo de juego y sobre todo del mapa
Mapas semi amplios: M16 con silenciador
Mapas cerrados/pequeños: MP5 con silenciador
Mapas grandes: Sniper M40

Ventajas:
Claymore
Fuerza vulnerante
Condicionamiento extremo

La mejor configuración para buscar y destruir [Ooooo]
Ak-47 con silenciador, fuerza vulnerante, punteria estable, granada aturdidora y bandolera xDD.

A mi es la que mejor me va, y en buscar y destruir hago cada partida con ese arma... xDD
La carabina M4 , con punto de mira la caña .

Un saludo .
(Mis preferidos)
Rifles
- G3 /
----- El primero que tienes de un solo tiro. La mirilla de acero por defecto es muy buena, y lo recomiendo mucho en mapas donde haya espacios abiertos, grandes.
(mejoras de arma/perks) => ACOG + fuerza vulnerante.
Con silenciador no pierde casi nada ^_^

- G36c
--- Es automatico, cadencia alta y potencia buena. La mirilla por defecto no es muy buena, pero es decente para subirla.
(mejoras /perks) => Punto rojo > ACOG, y Bandolera.

Subfusiles
- Mini uzi
-- De lo mejor mejor de subfusiles y se obtiene bastante temprano. Ideal para mapas tipo Vacante, o si te dedicas a rondar por pasillos.
(mejoras/perks) => Presdigitacion. Y realmente mirilla con el Punto rojo tiras bien. Ah, y martirio.

- P90
--- Un cargador enorme que se escupe en seguida, y desde la cadera se dispara de maravilla. El acog no compensa, en serio.
(mejoras) Bandolera. Lo demás al gusto.

Ametralladoras (tochas
No las he usado demasiado recientemente, pero tengo la Saw subida a tope y la RPD no le he dado mucha importancia.
La m60 tiene demasiada poca cadencia y te hace mover lentamente a mi gusto.

Escopetas
-- (la 2a, la automatica).
HAce un poco menos de daño, pero te permite dar esos disparos rapidos que pueden ayudar a cargarte al de delante.
(mejoras/perks) - Pulsa 2 veces o fuerza vulnerante. Y Deep impact.

Snipers
- Dragunov
(como semiautomatico que es me gusta. PEro tienen muy poca municion...)
(mejoras, perks) : dejadlo con la mirilla de SERIE, el ACOG hace perder alcance y desvia la bala. Y bandolera si pretendeis dar caña un rato, y fuerza vulnerante puesto que es debilucho.


PERKS UTILES (a mi gusto)
(AZULES)
-1) Claymore => muy utiles si pretendes atrincherarte en una habitacion o tunel. Como en las casas de "Emboscada, por ejemplo".
2) 3 fragmentación. Tiradlas seguidas donde los enemigos variando un poco el angulo de tiro. O en Cuartel.
3) C4 . Indispensable en dominacion. Lo dejas en "C", y cuando oyes "perdemos c..." pulsas X dos veces y ala, segura de nuevo (es el atajo de C4 detonarlo).
4) Bandolera. Necesito muchas balas, muuchas :-P

(ROJOS)
EDIT: Exceso de medios : Llevar un rifle de sniper juntamente con una p90 te hace un tio muy polivalente!
1) Fuerza vulnerante : Se nota, especialmente en subfusiles o fusiles. Y en los snipers mas debiles.
2) Titan : solo para mapas muy grandes o muy pequeños, te salva de esos headshots tan cabrones.
3) Vat inhibidor : Tu seguro de vida ante VAT ENEMIGO EN LINEA. Se nota, porque van a muerte por tu compañero que seguro que no lo lleva, y no a por ti.

Tambien son utiles presdigitador y pulsa 2 veces, para compensar armas con poca cadencia o cargadores cortos.

(VERDES)
1) Martirio . Simplemente util en mapas cerrados donde te pueden pillar por la espalda... y tener venganza.
2) Impacto profundo. Si llevas una ametralladora esto es un must-have.
3) punteria estable : para subfusiles en mapas cerrados, que disparas al otro cuando te cruzas con el.

Y me gusta especialmente "Silencio mortal ", que hace que no hagas ruido al andar, ni saltar. En buscar y destruir cuando oyes a alguien moverse... ese alguien ya estña medio muerto.


PD: perdonad el tocho!
PD2: discutid, malditos!
PD3: Odio la mirilla que viene por defecto con el M21 (el otro fusil semiautomatico). Eso con Punto Rojo es la ostia, pero no se si conseguire 25 muertes a gusto...
Yo uso la M4 con la mirilla acog y me va bien.
Aunque viendo las buenas críticas de la M16 estoy por probarla...total, no creo que se me de mal, son parecidas aunque vaya a ráfagas.

Por cierto, tus claymore desaparecen si te matan?
yo no puedo jugar sin la escopeta
kreo k desaparecen salvo en buscar y destruir que hay duran toa la ronda o asta que petan claro
Yo de momento soy un pardal y me estoy acustambrando a las AK47.
Aunque espero en breve poder probar en condiciones la G36.
El_RapEro escribió:Por cierto, tus claymore desaparecen si te matan?


Desaparecen.
Yo la verdad es que no enrede mucho aun, tengo la m 429 saw, pero aun no soy ninguna maravilla y la pena es que la recarga es medio eterna.Si que me interesaria lo de la mirilla roja para la mini uzi por ejemplo, eso se obtiene en mejoras no?
Bueno, pues decir que ahora estoy usando a saco la M4 carabina. Antes con la M16 me jodían bastante entre ráfaga y ráfaga, sobre todo en distancias medias/cortas. Además he de decir que en largas distancias apenas se ha resentido mi efectividad, es cosa de acostumbrarse al hecho de que haya algo más de tembleque.

También estoy probando la mp5, a ver si le desbloqueo la mirilla de punto rojo.

Salu2
yo ahora que he dado la vuelta al 55 y voy por el nivel 19 ahora mismo,he vuelto a utilizar la mp5 pero esta vez con silenciador,porque siempre estoy jugando en buscar y destruir y me viene de lujo no escuchar mis disparos ;)

pero para mi la mejor arma despues de haber probado todas es la p90 es impresionante de efectiva y rapida en distancias cortas.

salu2
yo voy ya por el nivel 13 y no se cambiar de las armas que te salen en el menu principal al iniciar partida en el live !xDDDD

comoooo
La Mejor está claro que es la M16, está MUY descompensada respecto a las demás xD, solo hay que leerse todos los /cry que hay en charlieoscardelta.com sobre eya (Y sobre el martirio xD).
La M16 con fuerza vulnerante acaba con los enemigos de una sola ráfaga si no llevan Titán (Si lleván Titán depende de donde les des, pero máximo 2 ráfagas en cualquier parte xD). Su potencia es alta, su precisión con mira de punto rojo es sublime! solo pierde a cortas distancias, si no eres bueno y rápido apuntando el otro puede simplemente "coserte" con su automática xD.

El G36 (El tiro a tiro) es indiscutiblemente LA MEJOR arma para el modo extremo (En todas sus variantes) es simplemente increible, ver como matas a la gente de 1 tiro en un pie!, no tiene retroceso alguno lo que con una acog la convierta en la mejor sniper del modo extremo! xD.

El M14 es mejor como tiro a tiro en cualquier otro modo de juego, 3 tiros bastan para tumbar a alguien (Puede que 2) bastante preciso con la única jodienda de que tiene un retroceso bastante amplio y que en corto estás perdido con el xD; no obstatne a mi me gusta mucho porque me recuerda a la M1 Garand (El arma de los estadounidenses en la 2ª guerra mundial)

El M4 es la "Evolución" del M16, buena cadencia, bastante preciso, llevar uno u otro es cuestion de gustos nada más.

De los subfusiles:

El Ak47-U es muy tocho porque tiene una cadencia muy alta, si lo juntais con Pulsar 2 veces (Y por consiguiente, bandolera xD) os lo podéis pasar pipa en mapas donde haya encuentros por los interiores, no obstante el arma no posee casi precisión, conviertiendola en algo para usar a corto y medio forzándolo xD.

La P90 blablabla se dice maravillas sobre ella, a mi ni fú ni fá xD no me gustaba en el counter y dede aquellas le cojí mania; tiene un cargador muy gordo, dispara muy rápido y genera bastante daño, es un subfusil bastante equilibrado en general, de nuevo podeis probar con pulsar 2 y bandolera y vereis xD.

La MP5 es mi favorito, para mi el "rey del retrete", gran eficacia en corto y medio regular en largo, con una buena combinación de cadencia precisión y daño, apenas unas balas bien dadas bastarán para acabar con nuestro enemigo, desde la cadera también es bastante precisa de por si, yo es lo que uso casi siempre.


Las pesadas:

La Saw es la única que uso y solo la saco en el mapa de cargamento xD, te diviertes bastante con el, aparte de eso no uso nunca pesadas ni escopetas

Los Rifles:

El problema de los rifles es que no sueles matar de un tiro a casi nadie teniendo que escojer entre vat inhibidor o fuerza vulnerante..

El m21 (Prácticamente una m14 con mira) para mi es el mejor de los snipers casi sin retroceso y automático, se hecha en falta potencia tal vez con fuerza vulnerante.

Del resto no opino porque no me convencio niguno (Salvo el barret, y este se va a cuenca despues de disparar... xD)


De las ventajas, muchos hablais de poner impacto profundo, os recuerdo que esto solo hace que cuando las balas atraviesen obstaculos QUITEN MÁS, es decir que si una bala atraviesa un cartón y te quita 15 si pones Impacto profundo pues te quita más (Por ejemplo 30), no hace que la bala quite más de por sí, ni hace que penetre paredes de ladrillo de 1 metro de grosor xD.

Una combinacion polivalente para Cuartel General o combate a muerte es

Perk1: C4 x2 / Fragmentacionx3
Perk2: Fuerza Vulerante
Perk3: Martirio

Luego algunos ejemplos de combinaciones segun el modo:

Extremo:

Arma Principal: G36 Mira punto Rojo/Acog
Arma Secundaria: La que querais
Perk 1: Especialesx3 (Cegadoras)
Perk 2: Vat inhibidor
Perk 3: Ultima batalla

Combate a muerte por equipos:

Perk 1: Fragmentacionx3/C4x2
Perk 2: Fuerza Vulnerante
Perk 3: (Lo que querais) Martirio, Ultima Batalla, Correr Más...

Cuartel General:

Perk 1: C4x2
Perk 2: Fuerza Vulnerante
Perk 3: Martirio

También podeis probar los perfiles de sigilo, estos van bien para flanquear dependiendo del mapa:

Arma Principal: (Una con la que os sintais comodos apuntando con la mira normal) M16+Silenciador / Mp5+silenciador
Secundaria: la que sea con silenciador
Perk 1: Especialesx3
Perk 2: Vat inhibidor
Perk 3: Silencio Mortal o Correr Más

Ale, tochón xD
Estoy en nivel 38 [plas] Me gustan varias armas y he usado casi todas, aparte tambien me hace el tema de sacar los desafios :D

Al final me quedaria con M16, M4 Carabina o MP5. Las demas no quiero decir que sean malas, pero por el resultado que me han dado, esas 3 son muy buenas. Tambien dependeria del mapa, claro esta [ginyo]

Va siendo hora de coger un buen sniper y darle caña.
Para mi las mejores armas son:
- La M4 con mira de punto rojo, y con fuerza vulnerable y disparo penetrante, que sino es como si les escupieras.
- La M16, que la tengo sin nada.
- La G36C, para mi mejor que la P90.
- La M14, para ponerse de tirador viene muy bien cuando hay muchos enemigos.
- El M406(no se si esta bien escrito), el R700 o la Barret, para mi los mejores rifles.

Y luego de escopetas y de ametralladoras pesadas no soy muy partidario(eso si en algunas pantallas vienen muy bien)
Un Saludo
la ak-47 con pulsa dos veces y el impacto profundo caen como moscas [oki]
Pues yo me estoy viciando ahora con la barret y la mirilla Aco. No creí k pudiera ser tan efectiva, eso si, a cortas distancias tienes que vaciar el cargador.... puede k tengas suerte.
Rpd con empuñadura.


Como dice Schuster: Con eso es suficiente no hace falta decir nada mas.
Wiox escribió:Pues yo me estoy viciando ahora con la barret y la mirilla Aco. No creí k pudiera ser tan efectiva, eso si, a cortas distancias tienes que vaciar el cargador.... puede k tengas suerte.


completamente de acuerdo, si vas despacito y con cuidado, te los cargas que da justo, a media y larga distancia no hay nada mejor


tambien suelo usar la ak-47 (el fusil) con silenciador, ya que viene con la mejor mirilla de fabrica, y es muy util a corta y media distancia

la m-16 tambien va muy bien para campear

y para franco, prefiero el primero, tiene menos cadencia que la barret, pero lo compensa porque no tiene tanto retroceso
Pues yo bien lo siento, pero NO.
Ni uso la m16, ni la m4 , ni la MP5.
Mis combinaciones son , la primera escopeta (w1200 creo :S) con la ak-47
la AK-47k, con la desert, y anti-VAT.
La G3 (Que , por cierto, me encanta )
Y el primer sniper de cerrojo, con la m14.

LA m14 Es Mi arma preferida (l).
La uso para todo.
ya se que a corta distancia es "mala".
Pero eso es solo si no saves controlarla en su justa medida.
En larga distancia y media , y con la mira de punto es MUY BUENA.
Aun que ahora la llevo mas para defenderme cuando estoy con el sniper.
DaiviX está baneado por "troll"
M16 con mirilla de punto rojo y camuflaje digital, para mapas de Largas y Medias distancias, para mapas de distancia corta (Vacante, Cargamento) MP5 con silenciador, bestial.

Yo pienso que la M16 es la mejor arma del juego, el alcance, la precision, el DAÑO, que si llevas fuerza vulnerante es bestial...

En lo unico que falla es a distancia MUY CORTA, casi cuerpo a cuerto, que como falles la primera rafaga estas muerto, pero es pillar el truquillo y listo...
Yo suelo jugar con la M4 y la M16 y en mapas pequeños con la MP5. En cambio, cuando juego en modo extremo la G3 está muy bien por su precisión y alcance y con un sólo tiro liquidas al enemigo, si a esta la equipas con lanzagranadas puedes arrasar.

PD: ya tengo el nivel 32 pero sigo pensando que hay gente demasiado buena, me quedo flipado con algunas repeticiones cunado me matan con sniper, casi no aparezco en pantalla y ya tengo una bala en la cabeza.
yo uso la m16 con la ventaja pulsa dos veces e impacto profundo y mejora un monton: en distancias cortas dejas de ser un pardilis y en largas, cuando te aparecen corriendo de un extremo a otro de la pantallla, tienes muchas opciones de bajartelos.
65 respuestas
1, 2