Armarios para exteriores (balcones)

Hola a todos.

Tengo un balcón y había pensado en colocar un armario de exteriores, tipo jardín, para guardar cajas de herramientas, etc...

Me preocupa el tema de la lluvia y la humedad. ¿los hay que sean estancos?

Muchas gracias!
banderas20 escribió:Hola a todos.

Tengo un balcón y había pensado en colocar un armario de exteriores, tipo jardín, para guardar cajas de herramientas, etc...

Me preocupa el tema de la lluvia y la humedad. ¿los hay que sean estancos?

Muchas gracias!

Vete a alguna gran superficie en plan leroy merlin y pregunta allí. Casi seguro los tienen que tener en la zona de jardines
Yo tengo uno en la terraza, para guardar los productos de limpieza. Es de resina, por lo que es resistente y valido para estar a la intemperie. Son relativamente baratos y los puedes encontrar en cualquier Carrefour y/o Leroy Merlin.

Saludos
Yo tengo uno del Lidl, marca Keter. Costó 25-30€ , es de plástico duro; no es estanco pero salvo que le eches agua con la manguera no le entra agua, además es pequeñito pero tiene varios estantes y ganchos para colgar cosas.
Un armario estanco.
Imagen

Vale gilipolleces aparte ahora en serio, en el LIDL vi que vendian unos pequeñitos pero apilables con gomas interiores (Estilo nevera) y ahi no se cuela el agua. Estuve a punto de comprar uno para el Pueblo pero mi madre me dijo que metia los trastos en la pajarera y sobraba. Pero parecian buenos, asi que si en el LIDL hay en LM o Ikea segurisimo tienen o en Brico-Depot ese xD
Cirkple escribió:Un armario estanco.

Alguien tenía que hacerlo. [carcajad] [carcajad]

Gracias por los consejos. Me interesa sobre todo que soporte la lluvia, claro.

Iré y que me informen.
Si quieres que sea estanco y bueno prepara 100 € o más. Los baratos no son estancos, aparte que son de ñiguiñogui. Y lo sé por experiencia porque me compré uno de oferta del Leory Merlin.
suskie escribió:Si quieres que sea estanco y bueno prepara 100 € o más. Los baratos no son estancos, aparte que son de ñiguiñogui. Y lo sé por experiencia porque me compré uno de oferta del Leory Merlin.

Ya contaba con ese presupuesto :( . ¿Recomendáis Leroy Merlín o huyo de ellos?

¿He de pedir algún material en específico para evitar que sea de "ñiguiñogui"? Es por usar una terminología más técnica. :p

Gracias!
7 respuestas