Yo tengo uno en la terraza, para guardar los productos de limpieza. Es de resina, por lo que es resistente y valido para estar a la intemperie. Son relativamente baratos y los puedes encontrar en cualquier Carrefour y/o Leroy Merlin.
Saludos
The Loko
MegaAdicto!!!
2.363 mensajes desde ene 2009 en Sevilla-city, al este.
Yo tengo uno del Lidl, marca Keter. Costó 25-30€ , es de plástico duro; no es estanco pero salvo que le eches agua con la manguera no le entra agua, además es pequeñito pero tiene varios estantes y ganchos para colgar cosas.
Vale gilipolleces aparte ahora en serio, en el LIDL vi que vendian unos pequeñitos pero apilables con gomas interiores (Estilo nevera) y ahi no se cuela el agua. Estuve a punto de comprar uno para el Pueblo pero mi madre me dijo que metia los trastos en la pajarera y sobraba. Pero parecian buenos, asi que si en el LIDL hay en LM o Ikea segurisimo tienen o en Brico-Depot ese xD
Si quieres que sea estanco y bueno prepara 100 € o más. Los baratos no son estancos, aparte que son de ñiguiñogui. Y lo sé por experiencia porque me compré uno de oferta del Leory Merlin.
suskie escribió:Si quieres que sea estanco y bueno prepara 100 € o más. Los baratos no son estancos, aparte que son de ñiguiñogui. Y lo sé por experiencia porque me compré uno de oferta del Leory Merlin.
Ya contaba con ese presupuesto . ¿Recomendáis Leroy Merlín o huyo de ellos?
¿He de pedir algún material en específico para evitar que sea de "ñiguiñogui"? Es por usar una terminología más técnica.