armario para autocultivo de marihuana?

Buenos dias tengais ¡¡¡¡
Vengo aquí a comentaros esto para ver vuestras opiniones.

Miintención es crearme un armariete, 0,6x0,6x1 para el cultivo interior de marihuana.

Alguno os lo creasteis? lo comprasteis? que tal os a funcionado?
Creo que habia un hilo sobre autocultivo y sino hay foros especializados donde tendras mucha info sobre el tema.
también venden armaritos ya hechos, no te digo donde claro [ginyo] , con iluminación, temporizadores, etc... La única pega es que si quieres fumarte esa maría no debes ser homofobo,
por que es una maría que para fumartela tiene que salir del armario
X-D
Yui_K escribió:también venden armaritos ya hechos, no te digo donde claro [ginyo] , con iluminación, temporizadores, etc... La única pega es que si quieres fumarte esa maría no debes ser homofobo,
por que es una maría que para fumartela tiene que salir del armario
X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] XDD

hombre, para autocultivo te recomiendo mejor que te fabriques un "invernadero" de interior

para buscar apaños para ello, busca comercios de dr. cogollo, habia una pagina pero la cerraron o algo....

en fin, lo que yo te recomiendo, coge una habitacion, y hasta la mitad le pones unas guias de aluminioy les pones un plastico finito

y ya lo tipico, luz, agua, y tienes que tener todo en su temperatura y luz correspondiente, con un temporizador para la luz, y tambien puedes ponerle fertilizantes y demas que hay especializados para la yerba...

no es mucho, pero es algo de lo que se xD

un saludo!! ><

pd: pasate unas calaitas!!! ><

pd2: yoi, tu siempre con lo de salir de los armarios XDDD
O simplementes plantas un monton cuando sea la temporada, calculando para todo Invierno, y a la proxima temporada la misma operacion, pero esto ya es mas bestia XD suerte.
A mi la gente que conozco que tiene un armario de estos me han dicho que funcionan que te cagas, plantas yt e olvidas lo unico que huelen mucho.

Los venden ya hechos por 300 euros más o menos (no te fíes mucho de ese dato :S ) con todo ya, ventilacion riego etc etc etc
Yo tengo varios colegas que los han hecho y al principio no les sale muy bien pero con la practica y demás ya nunca piyan yerba se la cultivan ellos y decir que les sale muy buena [Ooooo]
7 respuestas