@KenXenHola, gracias por la ayuda, pero tengo varias preguntas.
No seria mejor mantener el procesador 4400? son 10€ de diferencia
No se me quedará corta una fuente de 400w? Es una pregunta honesta porque no tengo ni idea de eso
Para qué los dos ventiladores de 8 y de 12? Tanto se puede calentar?
Mi miedo con el SSD es que se les quede corto, entiendo que esos discos vuelan, pero ya unos 8gb se les van en Windows, casi que prefiero resignar esa velocidad por estar tranquilo con el almacenamiento.
@DarumoMuchas gracias, no me había dado cuenta la verdad.
Lo de la fuente me rompe la cabeza porque se que es importante porque si se jode se jode todo, pero es que no entiendo nada de eso.
@DoctorwhoMi miedo con el SSD es que se les quede corto, entiendo que esos discos vuelan,lo noto con el tablet, pero ya unos 8gb se les van en Windows, casi que prefiero resignar esa velocidad por estar tranquilo con el almacenamiento.
@ÑomoGracias, voy a ver lo de las FA porque no entiendo nada de ese tema. A lo sumo si ahorro algo de la placa lo puedo compensar en un SSHD
@remyeoljajaja claro que sería ideal, se volverían locos, pero esta muy por encima del presupuesto. Además habria que sumarle monitor porque tienen de los viejos no habría forma de enchufarlo. gracias igual
@rafa_kbyoPues me estas haciendo dudar con eso de 1150 u 1151. Lo que pasa es que no quería pasarme de los 250€. Me parece mucha maquina para el uso que le van a dar, o sea un i3, un ssd y 8gb de ram es mucho mejor que la mia !!!!Gracias
@JRCG01El primero está muy bien, lo voy a tener en cuenta para mi ajaja
El segundo es ya algo mas parecido a lo que busco me interesa sobre todo el tema de la caja con fuente. En realidad la caja les iba a dar una mia vieja pero por 30€ mejor algo nuevo l verdad