Armando PC Gamer - Diseño Gráfico

Estoy armando una PC para jugar juegos actuales y utilizarla además para mi carrera de Diseño Gráfico. Y quería consultar que les parece esta PC:

Gabinete Sentey Blade GS - 6011
Mother Giga GA - Z170X - Gaming 5 Socket 1151/DDR 4
Intel Core I7 7700 7ma Generación
Memoria Crucial 8GB DDR4 2400 Ballistix Sport LT (2 de estas para tener 16GB de RAM)
Disco 2 Teras Toshiba Sata 3 7200/64MB
Fuente Sentey TXP750 - HS (750W)
Nvidia GTX 1070 G1 8GB Gaming

No se que monitor elegir todavía (estaba viendo un Sansung de 24" o 27" curvo CF390) , agradecería consultas (para jugar a 1080p o 2K - No se el precio del último y si sale muy caro).
Quisiera que esta PC me durara un par de años sin actualizar nada.

Por cierto, soy de Argentina

Diseño grafico ¿que?, porque para diseño editorial esta mas que sobrado para varias decadas, para audiovisual pues tambien tienes varios años de funcionalidad muy buena. Agregaria una unidad SSD si es posible y mejkor m.2 [seguro tiene slot m.2 la tarjeta madre].
Yo, para ese procesador, cambiaria la placa por una con chipset z270, si es que vas a hacer oc, aunque no creo ya que ese procesador no viene desbloqueado... con lo cual pillaria una con chipset b250 completita, y me ahorraba un dinero.
Muy buena, aunque definitivamente quieres un SSD para el OS y programas que no sean juegos, quizas quieras mover "Mis documentos" (imagino que usaras windows) al disco de 2TB
@XxSuNeexX
XxSuNeexX escribió:Yo, para ese procesador, cambiaria la placa por una con chipset z270, si es que vas a hacer oc, aunque no creo ya que ese procesador no viene desbloqueado... con lo cual pillaria una con chipset b250 completita, y me ahorraba un dinero.

¿Qué placa me recomendarias?

@ZedHqX4
ZedHqX4 escribió:Muy buena, aunque definitivamente quieres un SSD para el OS y programas que no sean juegos, quizas quieras mover "Mis documentos" (imagino que usaras windows) al disco de 2TB

¿Qué SSD recomendarias?

Muchas gracias por sus recomendaciones :)
@Jeshu no te puedo recomendar marca especifica o modelo, pero diria que busques sandisk o Samsung que son los que me han funcionado, pero si tamaño. Busca mínimo uno de 120, idealmente de 240 ( o mas si lo permite el bolsillo). Los programas productivos los instalas en el ssd y los juegos en el mecánico.
@Jeshu

Yo acabo de pillarme una Msi B250 krait gaming, la tienes por 115€ en amazon con 15€ de reembolso por parte de msi en promocion, total q se queda en 100€. Y viene armada hasta los dientes.
En mi caso la he montado con un i5 7600.
Si vas a pillar el i7 no K, entonces yo pillaria esta o algo parecido a esta dentro del chipset b250. Si te decides por el i7 version k, pillaria una con el chipset z270.

Espero q te sirva de ayuda. Un saludo!
Espera a montarlo un poco por los ryzen r7, que no te estoy diciendo que tengas que elegir uno de estos (que también podría ser), pero intel va a tener que reaccionar ante ellos y seguramente se traduzca en una bajada de precio oficial (en EEUU ya existe por parte de grandes cadenas).
Gigabyte aorus solo cogeria la 8 o la 9 que es la mía. Devolví dos serie 7 por fallo de fábrica. Y si no una asus Maximus Code ix y gráfica ahora las rebajadas 1080. Con dos en sli a 1080 me da picos de 300 y pico fps, 60 fps estables a 4k y entre 120 y 200 estables a 2k
Jeshu escribió:@XxSuNeexX
XxSuNeexX escribió:Yo, para ese procesador, cambiaria la placa por una con chipset z270, si es que vas a hacer oc, aunque no creo ya que ese procesador no viene desbloqueado... con lo cual pillaria una con chipset b250 completita, y me ahorraba un dinero.

¿Qué placa me recomendarias?

@ZedHqX4
ZedHqX4 escribió:Muy buena, aunque definitivamente quieres un SSD para el OS y programas que no sean juegos, quizas quieras mover "Mis documentos" (imagino que usaras windows) al disco de 2TB

¿Qué SSD recomendarias?

Muchas gracias por sus recomendaciones :)

Si la placa tiene conector M.2, mira un SSD M.2, ese conector tiene un ancho de banda superior al SATA 6GB...y te ahorras cables por la caja.
9 respuestas