Armageddon Riders, el espíritu de Carmageddon resucita

Motores rugientes, alerones afilados, cuchillas en el parachoques y los gritos de los peatones zombis al pasarles por encima. No es Carmageddon, pero casi.

El estudio ruso Targem Games ha desarrollado Armageddon Riders, un juego de carreras de coches inspirado directamente en el clásico y polémico Carmageddon que tanto dio que hablar hace unos años.

Os dejamos el trailer del mismo, ámplio en piruetas imposibles y muchos atropellos. De momento casi toda la información de la que se dispone está en ruso, y no se sabe nada de una posible distribución al resto de Europa.

Dios, vaya con el carmaggedon, que recuerdos... XD
Dios para que habre visto el video!!! ahora tengo mono de carmageddon 2!!!!

Tiene mu wena pinta.
Bfff... vaya basurilla... el Carmageddon original (el primero que salió para PC) fue, es y seguirá siendo el mejor de todos los carmageddon i/o clones que han salido o vayan a salir. Todavía lo recuerdo con nostalgia... qué pasada de juego :)
no esta mal xD uff y hace años que no juego al original xD
Para mi pinta bastante bien. Si llega a Europa le dare una oportunidad ya que con Carmaggedon me divertí mucho jeje
Pues a mi es que vaya...no me atrae nada de nada.

Saludos.
yo quisiera un carmageddon con graficos de grid.....eso si seria una chingonería.....
Lo intentarán, ya que Carmageddon tuvo un gran éxito, lo clonarán, mejorarán los gráficos............

..........Pero el original siempre será inigualable :D
No le encuentro ningun sentido, parece un Flatout con zombies de por medio, que pintan los zombies? es totalmente absurdo xD

Si te gustan las carreras, hay infinidad de juegos de coches
Si te gustan las carreras locas, esta el Burnout o el Flatout
Si kieres matar zombies, Dead rising

Este intento de mezclarlo todo no se...a mi no me llama para nada.
No le veo mucho sentido, además, como se comenta por ahí arriba, parece un juego de coches con zombis por ahí, no tiene pinta de ser como un Carmageddon, que juego ains, todavia me acuerdo cuando me lo compré a escondidas jejeje.

¿Por que no sacan uno actualizado? Seria la leche.
Durante los 5 primeros segundos sí que piensas en el Carmageddon, pero luego ves que poco tiene de ese juego. Como han comentado se parece más a un Burnout con zombies en medio ¬_¬

Me había emocinado, pero la alegría ha durado poco :(
La representación de los desperfectos de los coches deja mucho que desear. Incluso el Carma 2 lo hacía mejor. Además, si lo mostrado en el vídeo es toda la variedad de vehículos que hay, me parece escaso. Uno de los atractivos del Carma era la gran variedad y disparidad de vehículos. Por qué limitarse a coches post-apocalípticos cuando puedes conducir un camión, una ambulancia, una excavadora o u tanque?
Ojala saquen un modo de Zombies.
¿Ah, pero que ya son zombies?.

¡Pues ojala saquen un mod con humanos!.

Si consigue ser la mitad de bueno que Cargamgeddon 1 y 2, juegazo.
Los Zombies estas para que no lo prohiban como el Carmageddon 2 en consolas por lo que pusieron los Zombies. El Carmageddon 1 y 2 de PC tenian personas. Luego las revisiones que sacaron del 2 en PC tenian Zombies tambien. El autentico Carmageddon eran ciudades por las que hacias carreras eternas, no recuerdo a nadie que haya terminado las carreras, mas bien te limitabas a pillar peatones y destrozar a los demas coches. Pero lo que se ve en este juego son carreras en circuitos cerrados y con zombies por medio, en plan bonos Mario Kart.

El espiritu de Carmageddon se ha evaporado hace tiempo y no creo que lo volvamos a ver nunca, ya que si pusieran personas con los graficos de hoy en dia seria algo muy real y esas famosas asociaciones familiares como la del caso GTA San Andreas se hecharian encima de estos juegos mientras sus hijos se estan drogando en el local de la esquina de la calle. Pero ojala me equivoque y algun dia vuelva Carmageddon.

El juego en si no me parece gran cosa, aunque habra que darle una oportunidad.
¡Por fin!

No es Carmageddon, pero sí.

Ahora sólo falta que saquen el parche para cambiar los zombies por humanos y ya tendremos juego para esperar el Carmageddon 4.
Que cierto es lo del Carmageddon original, que el objetivo era acabar la carrera haciendo el circuito o destruyendo a los otros coches, pero creo que nadie sabía que se podía acabar dándole la vuelta al circuito [qmparto] (decir que yo lo hacía eh!)

Y eso de que un carmageddon con graficos a día de hoy triunfaría es más que dudable. Pasaría bastante desapercibido, porque ya de todas formas está visto, no sería nada nuevo, y como ya digo el original es insuperable, además los graficos originales le daban su encanto... y luego en ninguno de los otros carmageddon que probé sentí la "magia" que tenía el primero. No sé como explicarlo pero enganchaba cosa mala, y eso se quedó en el original... me lo voy a instalar de nuevo que tengo el cd por ahí para recordar viejos tiempos jeje
Oh! El espiritu de Carmagedon vuelve!
BurnOut + Destruction Derby + Carmaggedon = OMG!
xSlipKoRnx escribió:Que cierto es lo del Carmageddon original, que el objetivo era acabar la carrera haciendo el circuito o destruyendo a los otros coches, pero creo que nadie sabía que se podía acabar dándole la vuelta al circuito [qmparto] (decir que yo lo hacía eh!)

Y eso de que un carmageddon con graficos a día de hoy triunfaría es más que dudable. Pasaría bastante desapercibido, porque ya de todas formas está visto, no sería nada nuevo, y como ya digo el original es insuperable, además los graficos originales le daban su encanto... y luego en ninguno de los otros carmageddon que probé sentí la "magia" que tenía el primero. No sé como explicarlo pero enganchaba cosa mala, y eso se quedó en el original... me lo voy a instalar de nuevo que tengo el cd por ahí para recordar viejos tiempos jeje

Habían 3 maneras de ganar en el Carmageddon: ganar la carrera siguiendo el circuito, cargandote a los rivales y... haciendo la de Bender "Matar a todos los humanos" lo cual la vez que lo logré me llevó horas siguiendo puntitos en el radar y huyendo del último rival para que no se reventara contra mi XD

Y a mi me encantaría un nuevo Carmageddon con graficos chachis y saliendo en "La Noria" y en el "Podría estar pasando" XD
Remake del Carma 1/2 YA!!
WTF is this shit!!! [mamaaaaa]

Y el remake que lo hagan con las fisicas del Carma 2... que aun recuerdo la sensación de cuando salias disparado y caias con esa gravedad exagerada que tenia... XD
Me alegra ver que no soy el único al que le ha parecido bastante triste el video.

Carmageddon tenía de bueno su espíritu transgesor, su sentido del humor, su libertad y la variedad (de circuitos y de vehículos).

El juego del video parece un Need for speed futurista con bonus desperdigaos por el circuito y cuatro zombies.

Yo quiero atropellar viejas, vacas, dar vueltas de campana y que me premien por ello. Quiero hacer absolutamente lo que me de la gana con un coche sin ceñirme a reglas y quiero gore en cantidades industriales. Y no veo nada de eso en el video.
esto es el flatout con zombies, nose a mi no me gusto si fueran personas seria mas entretenido ( por mi que se jodan esas asociaciones en contra de la violencia de los videojuegos). Total es mejor que sea en un juego que en la vida real no?
Como ya han dicho , no le veo con el espiritu del CArmageddon original , sino un flat out con un mod de que salen zoombis por ahi sueltos. En fin a seguir soñando
La ha cagado, podían haber puesto personas normales.
Matar zombies...
Los originales siempre son mejores:
"Las mujeres valen 10 puntos mas q los hombres, los adolescentes valen 40 puntos, los menores de 12 años valen 70 puntos y los mayores de 75 años valen 100 puntos"
Muy buena película.
Se tarta de una frase de la gran película: La carrera de la muerte del año 2000
Artxispionin escribió:La ha cagado, podían haber puesto personas normales.
Matar zombies...
Los originales siempre son mejores:
"Las mujeres valen 10 puntos mas q los hombres, los adolescentes valen 40 puntos, los menores de 12 años valen 70 puntos y los mayores de 75 años valen 100 puntos"
Muy buena película.
Se tarta de una frase de la gran película: La carrera de la muerte del año 2000


Esa pelicula en la que sale Stallone, para mi sera la adaptacion no oficial de Carmageddon, hoy en dia esa pelicula seria la polemica personificada.
De tremendo juego que fue Carmagedon no tiene mucho..no me llamo nada.

Salu2!
otro juego que caerá en el olvido a la de ya porque no le llega al carmagedon ni a la suela del zapato. Con esas físicas increíbles y esas ciudades en las que hacer lo que quisieras.
Me hace mucha gracia la gente que no entiende la mezcla de clases de este juego, obiamente eran muy pequeños cuando salio el primer carmageddon.

Yo seguramente me lo pille.

Por cierto sin quitarle merito al 1 y al 3, para mi el 2 fue el mejor, mantenia la esencia del 1 y el sistema de daños y fisica era sublime, la de coches que me baje de internet para ese juego........que recuerdos.... esta tarde me voy a intaler el 2 que coño!!!.

Sarggent dudo mucho que te atrajera este juego ya que con el carmagedon 1 (1997) tenias 9 0 10 añitos y con el Carmageddon 2 (1998) no llegabas a los 12. no me parece una edad como para que te atraigan este tipo de juegos.
he encontrado un video en youtube bastante agradable. Tanto la música como el video en si XD

Para el que no se conforme con tan sólo el trailer... aqui tiene ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1BHmOnn4 ... re=related
Xboxman escribió:Me hace mucha gracia la gente que no entiende la mezcla de clases de este juego, obiamente eran muy pequeños cuando salio el primer carmageddon.

Yo seguramente me lo pille.

Por cierto sin quitarle merito al 1 y al 3, para mi el 2 fue el mejor, mantenia la esencia del 1 y el sistema de daños y fisica era sublime, la de coches que me baje de internet para ese juego........que recuerdos.... esta tarde me voy a intaler el 2 que coño!!!.

Sarggent dudo mucho que te atrajera este juego ya que con el carmagedon 1 (1997) tenias 9 0 10 añitos y con el Carmageddon 2 (1998) no llegabas a los 12. no me parece una edad como para que te atraigan este tipo de juegos.


ahí, haciendo un remember, todos a instalarse el carmageddon de nuevo!
(yo cuando salió el 1 tenía 17 años, la edad perfecta para que me encantase derrapar, atropellar viejas con tacatá o hacer masacres en campos de futbol americano xD)
Me apunto........ para cuando una partida en multiplayer¿¿¿¿
La han cagado con los zombies...
Esto me recuerda a la censura que le pusieron al carmageddon 2 en algunos paises en los cuales pusieron zombies en vez de personas.
La verdad es que el juego se parece muchisimo, pero no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos a esta gran saga.
Ojala sacaran una 4º parte [buuuaaaa]
puf como molaba el carmagedon en mi viejo p3 con 4megas de grafica... cuantas horas
Xboxman escribió:
Por cierto sin quitarle merito al 1 y al 3, para mi el 2 fue el mejor, mantenia la esencia del 1 y el sistema de daños y fisica era sublime, la de coches que me baje de internet para ese juego........que recuerdos.... esta tarde me voy a intaler el 2 que coño!!!.


Sublime del todo! Era cojonudo! En los juegos actuales aún no he visto ninguno donde se te rompa el palier de las ruedas! Si señores, en carmaggedon 2 te metias un buen yantazo y si no reparabas ibas con la rueda colgando y el movimiento del coche seriamente mermado, se te caían las puertas, el parachoques, los "adornos" del coche, lo mejor era cuando te metías un castañazo y se te rompía el coche por la mitad.

Donde ha quedado ese "Buen tino, caballero!" "Bonificación por impresión artística". Esas bonificaciones de peatones cabrones, bichos de palo, peatones suicidas, suspensión de gelatina...

Esa misión especial que debes destrozar 1 solo coche rival, no te dicen cual y piensas "bua, está tirao", y de repente ves como se te avalanza a toda velocidad el Dumper, destrozando todo lo que encuentra a su paso, y si te pillaba sin potenciar ya podías decir adios xD.

Y la banda sonora! Fear Factory en el primero. Iron maiden en el segundo... Se me ponian los pelos de punta con el Man on the edge.

Pues si, hoy en día es imposible un juego como Carmaggedon 2... Grandes clásicos que se quedarán en la memoria.
Esa misión especial que debes destrozar 1 solo coche rival, no te dicen cual y piensas "bua, está tirao", y de repente ves como se te avalanza a toda velocidad el Dumper, destrozando todo lo que encuentra a su paso, y si te pillaba sin potenciar ya podías decir adios xD.

xDDDD Esa mision me costo la vida, era tremenda. Tu con un coche de mierda contra un puto dumper xDDD
La banda sonora era una jodida maravilla. Meses me tire tarareando todas las canciones del juego de los quemadas que las tenia...
Pues yo pienso probarlo, solo por la idea de resucitar al carma.
Muy bonito, faltan detalles por pulir pero tiene buena pinta, no jugué al Carmaggedon pero vamos, se ve que está interesante esta especia de "rimeic". A probarlo se ha dicho.
Yo odio los juegos que se aprovechan unicamente de la violencia para vender, sin importar si es un buen juego realmente. Ahi tenemos la saga MK que es totalmente mediocreo del primero al último y que vendio solo por la sangre y el gore, o el mismo Carmageddon que mira que eran malos los dos pero con tal de atropellar gente te tragas cualquier mierda. Y no, no estoy en contra de eso, pero molaria que se curraran más el resto de aspectos por que casi nunca lo hacen.
mangafan escribió:Yo odio los juegos que se aprovechan unicamente de la violencia para vender, sin importar si es un buen juego realmente. Ahi tenemos la saga MK que es totalmente mediocreo del primero al último y que vendio solo por la sangre y el gore, o el mismo Carmageddon que mira que eran malos los dos pero con tal de atropellar gente te tragas cualquier mierda. Y no, no estoy en contra de eso, pero molaria que se curraran más el resto de aspectos por que casi nunca lo hacen.


te parece poco el modelado que tenian los coches en el Carmageddon 2??? y como se destrozaban los vehiculo???? que practicamente se le podria desprender todo el cuerpo entero hasta quedarse el mismo chasis mas personaje..... en pocos juegos, wneo no, corrijo: ninguno, se puede destrozar un coche como se podia hacer en el C2. A parte de la polemica de atropellar gente, podias jugar perfectamente sin atropellar a nadie, aunque antes o despues terminabas pillando a algun peaton porque a veces parece que te buscan el parachoques y todo xDD.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ShadowDS escribió:
mangafan escribió:Yo odio los juegos que se aprovechan unicamente de la violencia para vender, sin importar si es un buen juego realmente. Ahi tenemos la saga MK que es totalmente mediocreo del primero al último y que vendio solo por la sangre y el gore, o el mismo Carmageddon que mira que eran malos los dos pero con tal de atropellar gente te tragas cualquier mierda. Y no, no estoy en contra de eso, pero molaria que se curraran más el resto de aspectos por que casi nunca lo hacen.


te parece poco el modelado que tenian los coches en el Carmageddon 2??? y como se destrozaban los vehiculo???? que practicamente se le podria desprender todo el cuerpo entero hasta quedarse el mismo chasis mas personaje..... en pocos juegos, wneo no, corrijo: ninguno, se puede destrozar un coche como se podia hacer en el C2. A parte de la polemica de atropellar gente, podias jugar perfectamente sin atropellar a nadie, aunque antes o despues terminabas pillando a algun peaton porque a veces parece que te buscan el parachoques y todo xDD.


Y no olvidemos esos mapeados que eran increiblemente gigantescos para su epoca, con cientos de obstaculos destruibles y todo eso movido con cualquier ordenador normalito de la epoca.

A mi mas que matar humanos me encantaba ir haciendo el gamba y conseguir nuevos vehiculos, a cual más llamativo xD

En fin, en el video no he visto nada de eso... solo un juego de carreras al estilo Destruction Derby con zombies en medio como catetorros. Otra cosa es que lo saquen en nuestro pais...
Celduques escribió:Y no olvidemos esos mapeados que eran increiblemente gigantescos para su epoca, con cientos de obstaculos destruibles y todo eso movido con cualquier ordenador normalito de la epoca.


Ya te digo, yo le meti en un PC con 4 miseros MB de un pentium II a 333Mhz, le costaba pero ahi iba tirando :cool:
mangafan escribió:Yo odio los juegos que se aprovechan unicamente de la violencia para vender, sin importar si es un buen juego realmente. Ahi tenemos la saga MK que es totalmente mediocreo del primero al último y que vendio solo por la sangre y el gore, o el mismo Carmageddon que mira que eran malos los dos pero con tal de atropellar gente te tragas cualquier mierda. Y no, no estoy en contra de eso, pero molaria que se curraran más el resto de aspectos por que casi nunca lo hacen.


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

claro, la física era mala, los modelados de los coches malos, los escenarios pequeños y malos... blablablablablablabla...

sin más comentarios.
Jo... Me había hecho ilusión al ver el post (que por cierto, he llegado bastante tarde XD) pero al ver el vídeo se me ha ido toda...
Típica estética cani concoches deportivos, óxido nitroso, circuitos cerrados, pocos peatones y además zombies... no me gusta nada, no se parece en nada al original. ¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que el argumento original es el de "Death Race 2000"? Los coches no se parecen en nada, en el Carmageddon original cada corredor llevaba su propio coche personalizado... y esto de que me metan óxido nitroso y chorradas de saltar por aritos no me va nada, oiga.


mangafan escribió:Yo odio los juegos que se aprovechan unicamente de la violencia para vender, sin importar si es un buen juego realmente. Ahi tenemos la saga MK que es totalmente mediocreo del primero al último y que vendio solo por la sangre y el gore, o el mismo Carmageddon que mira que eran malos los dos pero con tal de atropellar gente te tragas cualquier mierda. Y no, no estoy en contra de eso, pero molaria que se curraran más el resto de aspectos por que casi nunca lo hacen.


Me hace mucha gracia tu comentario, pero en lo que respecta a Carmageddon I y II te estás equivocando mucho.
Carmageddon 1: Salió en 1997, tecnología de 1996 supongo. Unos coches con un nivel de detalle fantástico y unos modelados geniales, sobre todo en las deformaciones de los choques (en Carmageddon I todavía no perdían piezas, pero se modelaban perfectamente según la forma del objeto con el que habías chocado). Unos escenarios abiertos y enormes que nunca antes se habían hecho (ajá... Ésto sienta las bases para juegos como Driver o GTA...) unos tropecientos sprites de peatones por escenario, y que además no desaparecen al atropellarlos, ni al alejarte de ellos cambia su posición. Tampoco los objetos destruibles en los escenarios desaparecen nunca, y hay muchos (árboles, farolas, vallas, obstáculos diversos). La física es genial, y está muy bien representado el peso de cada coche. Además, cuando un coche cae al agua, sabes que es agua sólo por cómo reacciona el coche.

Busca otros juegos de 1997 con esos gráficos. Busca juegos de 1997, en 3-d, con reflejos reales en los coches que tienen cristales normales, y cambios de brillo en los coches que tienen las lunas tintadas. Busca otros juegos de 1997 donde las texturas de los coches se "quemen" con el fuego, el fuego se apague al caer al agua... busca otros juegos donde, según un coche choca y se va destruyendo, se le caigan piezas, arda y se queme la carrocería, se doble por completo, se parta por la mitad (y en diferentes ángulos) o estalle o deje un charco negro bajo él. Busca otros juegos donde la zona de detección de cada vehículo esté bien definida y se reduzca según el coche se deforma.

Y ya puestos, busca juegos de coches con persecuciones por parte de la policía, porque antes que Driver o GTA, estuvieron las de Carmageddon (y la IA de la policía, mejor hecha, además, ya que no te persiguen solo a ti sino también al resto de competidores).

Podría hacer una lista enorme sobre las virtudes de Carmageddon y Carmageddon II, y de como superan técnicamente a los juegos de sus épocas, pero vamos, me conformo con asegurarte que estás equivocándote, y en lo que respecta al esfuerzo para crear un juego, los programadores, grafistas y demás de Stainless se esforzaron mucho.


Un saludo y a ver cuando vemos un remake decente!
44 respuestas