Arma definitiva contra vecinos molestos

http://wishingfish.com/revengecd.html

REVENGE CD WITH EAR PLUGS

A great way to get back at those noisy neighbors! Give them a taste of their own medicine with any one of these 20 ear-splitting sound effect tracks. Anyone who's ever lived in an apartment will really appreciate this hilarious CD! Earplugs supplied for your listening pleasure. Imported from France.

Tracks include: 1) Drill; 2) Party (At Least 200 People); 3) Orgasm (Outstanding); 4) Train; 5) Drum (Played by a Child); 6) Inhuman Screams; 7) Walking (High Heels); 8) Domestic Squabble; 9) Doors Banging; 10) Bowling; 11) Unhappy Dog; 12) Practicing Scales (Violin); 13) Traffic Jam; 14) Garbage Truck; 15) Newborn; 16) Phone Ringing; 17) Ball Game; 18) Pigeons; 19) Spring Cleaning; and 20) Cock-a-Doodle-Doo!

As seen in Wired Magazine, New York Magazine's Best Bets Daily and FHM Magazine!

Imagen

Diox, yo quiero uno de estos!! Aunque por ese precio, me compro un cd de Ramoncin.
Que se supone que es?¿

Un CD de música con unos tapones para los oídos????
JAjajaja, tengo unos vecinos que sacan a sus hijos (pequeños) a la terraza del primer piso y se ponen a gritar a saco... me aprece que este cd va a resolver mi problema XDDD

Solo imaginarme la cara de los niños ante los orgasmos (o mejor la de los padres) XDDDD
Es un cd con sonidos cabrones para joder a los vecinos y los tapones son para ti (para no autojoderte XD)
Ya lo había leido hace tiempo en El Semanal, y no se si lo pusieron por eol... hum, de todos modos, creo que es mucho mejor poner un disco de Bach a toda leche, así te ahorras los tapones XD
A ver, hago una traducción rápida:

CD-Venganza con tapones para los oídos.

Una gran forma de devolvérsela a los vecinos ruidosos. Dales un poco de su propia medicina con cualquiera de estas 20 pistas con efectos de sonido revienta-tímpanos. Cualquiera que haya vivido en un apartamento apreciará este hilarante CD. Tapones para los oídos incluidos para tu placer auditivo. Importado de francia.

Las pistas incluyen:
1) Taladro.
2) Fiesta (Por lo menos 200 personas)
3) Orgasmo (Sobresaliente)
4) Tren
5) Tambor (tocado por un niño)
6) Gritos inhumanos
7) Pasos
8) Pelea doméstica
9) Portazos
10) Bolos
11) Perro cabreado
12) Practicando escalas (con un violín)
13) Ruido de tráfico
14) Camión de la basura.
15) Recién nacido.
16) Teléfono sonando
17) Jugando con la pelota
18) Palomas
19) Limpieza general
20) Gallo
Pues yo ayer tuve un problema, a las 3am se puso el interfono a sonar sin parar, al final lo desmonte y lo pude desconectar, esta mañana he bajado y habia un trocito de madera bloqueando el boton, como me entere de quien ha sido le enchufo el CD a la misma hora, cacho hijo de puta [toctoc] me estuve asomando por el balcon y habia una pareja discutiendo, no se quien eran porque no les veia pero escuche el nombre de la tia, voy a investigar sabiendo el nombre supongo que sabre en que piso vive, aunque tenga que llamar piso por piso preguntando por ella pero esta claro que esto no va a quedar asi. [+furioso]

PD: esta en el emule [666]
Eso me lo inventé yo xD, hace años nos reuniamos en un piso para jugar al rol y la vecina de abajo que estaba loca (o era gilipollas) se quejaba del mas minimo ruido y decia que la tirabamos los cuadros, pues bien, cogí y grabé un CD con un pitido agudisimo super molesto que duraba una hora, un dia fuimos al piso temprano y cuando nos fuimos pusimos el CD en la cadena de musica con los altavoces pegados al suelo (apuntando al suelo), el volumen al máximo y el CD en repeat XD, no recuerdo ninguna queja mas... ahora que pienso, no recuerdo haber visto a la vecina nunca mas desde aquella noche [reojillo]
QUIERO ese cd, aunque no tengo vecinos molestos.

ArT
en los pastos del mulo no se encuentra.
Yhiru escribió:JAjajaja, tengo unos vecinos que sacan a sus hijos (pequeños) a la terraza del primer piso y se ponen a gritar a saco... me aprece que este cd va a resolver mi problema XDDD

Solo imaginarme la cara de los niños ante los orgasmos (o mejor la de los padres) XDDDD

Yo tengo ese mismo problema a la hora de estudiar, porque los vecinos cubanos del 1º sacan a los críos a la puta terraza y empiezan a dar por culo con las pelotitas de baloncesto y demás, en vez de ir al parque de debajo de casa como todo niño normal... ratataaaa ratataaaa LOS ODIO

Si este verano dan el coñazo, un día reviento y les grito que se callen ya la puta boca [beer]
Mpmx escribió:
Yo si que lo he visto

Di qué pusiste para buscar :)

Edito: nada, ya lo encontré.

"Revenge CD - 20 ways to calm down your noisy neighbours".
Revenge CD - 20 ways to calm down your noisy neighbours.rar
jojojo muy bueno lo dl cd...aunque nada como un buen cubetazo de agua freskita en invierno.... [+furioso]
Kailos escribió:en los pastos del mulo no se encuentra.

busca bien, todo junto.
elmenda escribió:jojojo muy bueno lo dl cd...aunque nada como un buen cubetazo de agua freskita en invierno.... [+furioso]

y si viven encima tuya? XD
Siko escribió:Es un cd con sonidos cabrones para joder a los vecinos y los tapones son para ti (para no autojoderte XD)

Como asiduo consumidor de tapones que soy tengo que decir que vais apañaos si creéis que unos taponcillos como esos quitan tanto ruido como para no escuchar música alta...o incluso una simple conversación en tono normal [jaja]
La verdad es que lo cd es muy original! XD
Habra que probarlo ... [sati]
mmmmmmn si viven encima......cuestion de averiguar que es lo que mas le jode, y a darle caña [666]
si viven encima muy sencillo.

necesitas, una cama y un balon de baloncesto preferiblemente. Te tumas en la cama, y te pones a botar en el techo xDDD

a la 3era mis vecinos pillaron la indirecta

salu2

P.D: bajado... gracias kailos
bajando!!!!!xD...
bueno, bueno, bueno...ahora solo toca dar porculo a los ke medan ami porculo...
Yo por suerte no tengo vecinos pared con pared pero los de enfrente no saben usar el telefonillo y lo que hacen en vez de ir al telefonillo claxon del coche hasta que se asome por la ventana y a partir de hay ya se comunican. cawento
Bajanduuuuuu!! XD ya solo por cusiosidad... tiene que ser un puntazo dejar esto encendido e irte... XD a tomar por culo
25 respuestas