Arma 3 o Scum?

Buenas,
Se que es el tipico chorripost pero es que no me decido y llevo ya una semana con la duda xD
Quiero viciar a uno de estos dos juegos con un colega y la verdad es que los dos me llaman mucho, estamos un poco hartos del Tarkov y queremos desconectar un poco del juego ( no es por las mecanicas, si no por el estado actual del mismo, llevamos muchisimas horas y cansan determinadas cosas como lag, dsync, hacks, stutters, sonido que no indica correctamente la posicion del enemigo etc etc )
El Arma 3 la unica pega es que tiene muchos años y vete a saber si sacaran un Arma 4 en breves y se quedara vacio los servidores de Exile Dayz y el King of the hill.
El Scum me mola mucho tambien, pero leo que tiene muchos problemas de Dsync y que al ser un Early access quien sabe como acabara todo, los developers estan actualizando todo el rato y sacando novedades para el juego pero he visto que cada vez hay menos players jugando, pero claro es un EA, el juego ni ha salido todavia, si lo consiguen arreglar puede durar muchos años.
Si me podeis contar vuestras experiencias, sean positivas o negativas de cualquiera de los titulos, a ver si me decido por que la prueba de dos horas de Steam es cortisima para titulos tan complejos. Estoy viendo videos de ambos a saco y reseñas pero es que no se cual elegir xD
Un saludo!
Yo creo que un arma 4 tiene que estar ya al caer, pero aun asi te aconsejo el arma de cajon. Ademas cada dos por tres lo ponen de oferta practicamente regalado.

En el arma tienes una comunidad muy fiel, mods para parar siete trenes, el arma son como 1000 juegos en uno.

Pero yo creo que su fuerte esta en el cooperativo de simulacion militar, en realidad la base del juego no tiene mucho que ver con el scum.
No he jugado a Arma 3 pero he leído cosas muy buenas. Scum lo compré en las últimas rebajas y me arrepiento. Tal vez es que no he jugado lo suficiente pero no me ha enganchado.
2 respuestas