Arkanoid

Pongo este mensaje aquí debido a que este clásico se puede jugar en nuestros compatibles, pero yo estoy busando algún tipo de "maquinita" para poder enchufar directamente a la televisión y que tenga algún especie de jostick. Es para regalárselo a mi padre, que hace unos 20 años se quedaba despierto todas las noches jugando a este juego en mi viejo Amstrad CPC.

Si sabeis de la existencia de algo así os agradecería muchísimo vuestra ayuda para poder adquirirlo.

Muchas gracias y un saludo.
Pues en amazon tienen modelos que aqui no han salido todavia:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/tg/stores/booklists/hot-25/-/14107271/ref%3Dbr_bc_h_/026-2032802-6639662

De todas maneras, posiblemente la maquina que emula el Commodore 64 o el Atari lo traigan, y estas me parece haberlas visto en la seccion de consolas del Toy's 'r' Us o el Carrefour.

Busca por Plug & Play Tv Juegos/games y mucha suerte!
En amazon hay muchas pero creo que ese tipo de cosas no las venden para españa, creo que ni videojuegos ni gadgets (bueno por lo menos los itrip auto para nano no los venden). Prueba mejor en Play.com
Pues yo en Cáceres (que no se destaca por tener muchas cosas en las tiendas) he visto en jugueterías esas cosas para enchufar a la tele y jugar. Ví uno con el Pacman, Space invaders, frogger y alguno más. Estuve a punto de comprarlo por puro frikismo [ayay]
MaxVB escribió:Pues yo en Cáceres (que no se destaca por tener muchas cosas en las tiendas) he visto en jugueterías esas cosas para enchufar a la tele y jugar. Ví uno con el Pacman, Space invaders, frogger y alguno más. Estuve a punto de comprarlo por puro frikismo [ayay]

Sisi, frikismo. Reconocelo, te pierdes por el Pacman, como nos pasa a la mayoria. Y no somos frikis, somos conocedores de una nueva cutura global que tiene los videojuegos (o como en mi caso el wrestling) como la parte mas importante.
A decir verdad, el que me perdía era el Frogger. El pasar la ranita de un lado a otro evitando los coches era un vicio [tomaaa]
Gracias por las respuestas.

He estado mirando y la cosa está muy chunga, no encuentro ninguno que tenga el Arkanoid...bueno si, el GamesPower 50 Blue, pero no encuentro imagen alguna del mismo. Es que encima debe llevar un jostick como los de antaño, porque mi padre con un pad de botones no se aclara.

A ver si me acerco al Toy's 'r' Us y lo miro.

Gracias de nuevo ;)
6 respuestas