salinger escribió:El idTech deberia llevar jubilado lustros. Que dolor.
“El lanzamiento [de Dishonored 2] en PC fue complicado. Durante el desarrollo, nunca sabes del todo lo que vas a ver, especialmente en PC debido al número de configuraciones”, dice Raphael Colantonio, codirector creativo de Arkane Studios, en una entrevista a GameInformer. “[...] lo pusimos a la venta y luego distribuimos algunos parches, ahora funciona muy bien. Estamos prestando mucha atención y queremos asegurarnos de que esta vez la versión para PC esté impecable cuando sea lanzada”.
silfredo escribió:El daño ya está hecho y más por el famoso Twitter que lanzó el jefe de Arkane, que luego borro, ese en que solto que para tener 60 fps en Pc en 1080P había que usar una gtx 1080..... Y eso en calidad media-baja
Riwer escribió:silfredo escribió:El daño ya está hecho y más por el famoso Twitter que lanzó el jefe de Arkane, que luego borro, ese en que solto que para tener 60 fps en Pc en 1080P había que usar una gtx 1080..... Y eso en calidad media-baja
Madre mia, esto es la tipica cadena de enviar un mensaje "comprame el pan" para teminar diciendo "mataste a mi perro".
NO, no dijo eso, de hecho no mencionó ninguna gráfica en el tweet.
Era una respuesta a uno con una 1070, que tras mencionar sus caracteristicas, le dijo que eso era suficiente para jugarlo en 1080 (1080p), no que hiciera falta una 1080.
Y por lo que veo la cadena ha derivado en burradas como la que sueltas.
davoker escribió:¿Brotes verdes para Prey? ya veremos
), o joder el mismo FO4, con 2 opciones graficas tan rotas, o bestias, llamalo como quieras, que con las graficas actuales tienes zonas donde baja de 60 pero baja mucho si lo pones todo al maximo.
Valkyrjur escribió:Gracias a usuarios cómo @Riwer nos comemos estos lanzamientos nefastos como el dishonored 2 en PC insultando a la inteligencia de todos. Encima tienes la caradura de defender lo indefendible, definitivamente para hacértelo mirar, así vamos.
Riwer escribió:Valkyrjur escribió:Gracias a usuarios cómo @Riwer nos comemos estos lanzamientos nefastos como el dishonored 2 en PC insultando a la inteligencia de todos. Encima tienes la caradura de defender lo indefendible, definitivamente para hacértelo mirar, así vamos.
Ponte las gafas antes de soltar la sarta de gilipolleces anda.
Que mentir descaradamente no va conmigo, asi que no lo voy a hacer, las cosas como son.
Pero para inri, ni siquiera me importa ni tengo el Dishonored xD
Pero tranquilo, borregos que habeis picado con el clickbait sois muchos.
@silfredo
El tweet fue "con eso vale para jugar a 1080p y 60fps en los settings que dices". Pero claro, la pelota que rueda se llena de mierda.
Desde luego lo que está claro es que los que estais habando desde luego que NO habeis visto el tweet original, yo en cambio, si. (O no sabeis inglés, una de dos)
Para los despistados lo aclaro.
Un tio con una 1070 le iba el juego como el culo (obvio, salió fatal) y comentó que en determinada zona el juego en bajo no alcanzaba los 60fps.
La respuesta (el tweet) fue QUE CON ESE EQUIPO y calidad era suficiente para 1080 (1080p) y 60fps. En ningún momento le dijo que era el requisito para jugar en bajo ni la bilis que ha llovido después.
He hecho el símil con la cadena de palabras porque es una equivalencia de facto, pero... a quien le importa la verdad?
Valkyrjur escribió:Riwer escribió:Valkyrjur escribió:Gracias a usuarios cómo @Riwer nos comemos estos lanzamientos nefastos como el dishonored 2 en PC insultando a la inteligencia de todos. Encima tienes la caradura de defender lo indefendible, definitivamente para hacértelo mirar, así vamos.
Ponte las gafas antes de soltar la sarta de gilipolleces anda.
Que mentir descaradamente no va conmigo, asi que no lo voy a hacer, las cosas como son.
Pero para inri, ni siquiera me importa ni tengo el Dishonored xD
Pero tranquilo, borregos que habeis picado con el clickbait sois muchos.
@silfredo
El tweet fue "con eso vale para jugar a 1080p y 60fps en los settings que dices". Pero claro, la pelota que rueda se llena de mierda.
Desde luego lo que está claro es que los que estais habando desde luego que NO habeis visto el tweet original, yo en cambio, si. (O no sabeis inglés, una de dos)
Para los despistados lo aclaro.
Un tio con una 1070 le iba el juego como el culo (obvio, salió fatal) y comentó que en determinada zona el juego en bajo no alcanzaba los 60fps.
La respuesta (el tweet) fue QUE CON ESE EQUIPO y calidad era suficiente para 1080 (1080p) y 60fps. En ningún momento le dijo que era el requisito para jugar en bajo ni la bilis que ha llovido después.
He hecho el símil con la cadena de palabras porque es una equivalencia de facto, pero... a quien le importa la verdad?
Bueno pues lo pones peor todavía ya que justificas entonces la mentira y el caradurismo por parte de la compañía, si ni siquiera con una nvidia 1080 cuando salio se mantenía a 60 fps estables a 1080p, menos con una 1070, va el responsable que contesta por twitter que con esa gráfica le da para mantener los 60 fps estables con los settings dados, cuando es una mentira pues tu me dirás como interpretas eso.