Arkane presenta Redfall, un shooter cooperativo de mundo abierto para Xbox Series y PC

Arkane Studios, el desarrollador responsable de Dishonored y Prey, ha sido el encargado de despedir el evento Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado en el marco del E3 2021 con la presentación de una nueva propiedad intelectual llamada Redfall, que estará disponible en verano de 2022 en Xbox Series y PC. Redfall es un shooter cooperativo en primera persona y de mundo abierto, que ha sido presentado junto a los primeros detalles y el tráiler cinemático que acompaña la noticia.

“Redfall continúa con la tradición de Arkane de elaborar mundos detallados y hacer uso de mecánicas creativas, además de aportar el sello distintivo del estudio a los géneros de shooter en primera persona y cooperativos”, dice el equipo de desarrollo sobre su nuevo proyecto. La acción de Redfall nos sitúa en una ciudad de Massachusetts que se encuentra asediada por una legión de vampiros, que después de tapar el sol la han aislando del mundo exterior.


“Te verás atrapado junto a un puñado de supervivientes y tendrás que luchar contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad; deberás elegir a tu héroe de entre una lista variada y agruparte con otros para crear el equipo de cazavampiros perfecto”, añade Arkane sobre Redfall. Al igual que en otros juegos cooperativos, una de las claves del título estará en combinar a los diferentes personajes disponibles para mezclar los puntos fuertes que tiene cada uno.

Redfall es un shooter cooperativo donde se formarán equipos de hasta cuatro jugadores, pero también será posible jugar en solitario. Respecto a los vampiros, “no son los típicos chupasangres”, avisa Arkane. Fueron creados debido a un experimento científico que fracasó y continúan evolucionando. Después de transformarse, algunos vampiros desarrollan habilidades poderosas y se convierten en vampiros más fuertes. Además, los jugadores también se deberán enfrentar a sectarios humanos que veneran a los vampiros.

Los cuatro protagonistas de Redfall que aparecen en el tráiler cinemático son: Devinder Crousley, un investigador paranormal famoso en Internet; Leyla Ellison, que estudiaba ingeniería biomédica antes de mudarse a Wisconsin; Remi de la Rosa, una ingeniera de combate; y Jacob Boyer, un francotirador exmilitar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza..y viendo los otros juegos que han hecho esta gente...Que salga ya..!!!
Mira que me ha gustado la cgi, pero ya cansa un poco que todos los juegos parezcan el mismo. Mundo abierto, shooter co-op y super poderes
HBJ5 escribió:Mira que me ha gustado la cgi, pero ya cansa un poco que todos los juegos parezcan el mismo. Mundo abierto, shooter co-op y super poderes


+1 parece más un Left4Dead pero con vampiros...y antes el Back4Blood que es más de lo mismo

Casi me ha gustado más el STALKER 2 que todo lo demás... y si, me esperaba no se porque un Remaster o algo del New Vegas ahora que tiene Microsoft todos juntos otra vez ( o un New Vegas 2 )
A mí estéticamente no me llama pero habrá que ver algún "gameplay" para ver si merece la pena o no.

Prefiero los juegos de estilo más realista como el Stalker o el Starfield.
No ha estado mal pero no lo veo como un juego para cerrar una conferencia
Por ahora no me interesa. Hubiese cerrado la conferencia de otra manera la verdad.

Por otro lado esperaba mas de Bethesda, donde esta Wolfenstein 3 o un gameplay de una santa vez del GhostWire: Tokyo, joder, lo anunciaron hace dos años y seguimos sin tener claro como es el juego. La verdad que huele mal, pero espero equivocarme.
Tiene pinta de que con 4 colegas va ha ser la leche! Gamepass día 1 !
si esta bien desarrollado, lo jugaré, shooter coop, me encantan!
Torru85 escribió: o un gameplay de una santa vez del GhostWire: Tokyo, joder, lo anunciaron hace dos años y seguimos sin tener claro como es el juego.


Teniendo una periodo de exclusividad temporal con PS5, no lo van a mostrar en la conferencia de Xbox
Pues viendo este y el Deathloop parece que Arkane ya no está interesada en hacer juegos como los Dishonored. Supongo que las ventas son las que mandan, y estos parecen juegos más para todos los públicos.
Hasta los mismísimos de los juegos multijugador.
¿Arkane Studios haciendo un shooter cooperativo con personajes con tufo disney millenial? Voy a tener que repasarme los Dishonored, en fin...
@PainKiller Pues no termino de entender porque, creo que en otras conferencias de otros años han salido a veces juegos que son multiplataforma. Entonces cuando según tu pensar cuando seria el momento de mostrarlo de una vez en profundidad ? el E3 es el "mejor" escaparate. Para mi oportunidad perdida.
Torru85 escribió:@PainKiller Pues no termino de entender porque, creo que en otras conferencias de otros años han salido a veces juegos que son multiplataforma. Entonces cuando según tu pensar cuando seria el momento de mostrarlo de una vez en profundidad ? el E3 es el "mejor" escaparate. Para mi oportunidad perdida.


Multiplataforma sí. Pero es que aquí hablamos de exclusividad, aunque sea sólo temporal.
@PainKiller Debo ser tonto, no termino de entenderte. Da igual. [+risas]
Que pereza, todo online, todo cooperativo, que ganas tienen los avariciosos de la industria de convertir los videojuegos en servicios.
Kleshk escribió:
HBJ5 escribió:Mira que me ha gustado la cgi, pero ya cansa un poco que todos los juegos parezcan el mismo. Mundo abierto, shooter co-op y super poderes


+1 parece más un Left4Dead pero con vampiros...y antes el Back4Blood que es más de lo mismo

Casi me ha gustado más el STALKER 2 que todo lo demás... y si, me esperaba no se porque un Remaster o algo del New Vegas ahora que tiene Microsoft todos juntos otra vez ( o un New Vegas 2 )


Wow no será porque BackBlood es de los creadores de Left4Dead? [qmparto]
Con ganas de ver Gameplay. Saliendo en verano 2022 antes de final de año ya habremos visto algo.
Y para presentar esto ha tenido que salir Phil Spencer?

El 90% son FPS genéricos, seguimos con apenas nada de Starfield, y lo unico que te hace abrir el ojo un poco son jueguecitos con mucha pinta de bajo presupuesto, como Eiyuden Chronicle, Party Animals o Replaced.

Cada año entiendo más por qué Sony no participa en esto del E3. Ya no hay rival a la altura.

En fin, a ver si aprieta Nintendo el martes.
Pues nada otro tachado de mi lista, si puedo jugar a single player en offline, pues vale te lo compro y sino pues ahí se queda. La única excepción que suelo hacer, es con F2P como PoE (es decir que no necesita pagar casi nada) o Diablo.

Saludos.
Y yo esperando un mini vídeo del TES 6 para cerrar la conferencia y ponen este cutrada [toctoc]
Y para esto ha quedado Arkane?. Es decir, tienes al estudio que mejores criticas ha cosechado en los ultimo 15 años, shooters para un jugador, y los pones a hacer un coop a 4, tipo left 4 dead, de los que vienen otros títulos de equipos de desarrollo más preparados y con más experiencia.

En serio, ¿Dónde pollas esta el capitán del barco en Microsoft?. Miedo me da, de aquí a 10 años la sangría que va a hacer microsoft cerrando estudios.
Parece el típico multijugador que es lo que vende ahora, desgraciadamente atrás quedaron los juegos con excelentes campañas para un jugador y los pocos que salen al mercado no suelen ser superventas, eso hace que las compañías cada vez se inclinen más por el multijugador. Una pena y eso que lo que han enseñado no tienen mala pinta pero... lo dicho.
Arkane es buena haciendo juegos de 1 jugador...Veremos al final qué tal sale este cooperativo.
Tiene buena pinta pero pero es pronto para saber si acabará ganándose al público. Lo que me ha llamado la atención es que lo dejarán para el final. MS debe tener mucha confianza en este juego.
Mal no estará porque está gente es muy buena pero cuando te dicen que Arkane va a sacar una nueva IP de vampiros, esto no es lo que uno espera.

También es verdad que la "culpa" la tenemos nosotros, si sacan juegazos como los Dishonored y no venden bien, es normal que busquen hacer otro tipo de juegos.
No termino de entender, mundo abierto que puedes jugar solo o con amigos, tendra algun toque rolero? Se mas parecido al left4dead o al botherlands? Muchas dudas
nekuro escribió:Que pereza, todo online, todo cooperativo, que ganas tienen los avariciosos de la industria de convertir los videojuegos en servicios.

+1
Lo malo es que todo va en esa direccion, yo lo tengo claro pasando de las consolas desde ps4-XB One.
@PainKiller No tenia ni idea que GhostWire: Tokyo fuese exclusivo de PS5 en consolas parece (temporal). Ahora te entiendo.
Pues yo encantado de que cada vez haya más cooperativos, es con diferencia como más disfruto 💪
Wenas

Tiene muy buena pinta este redfall y Arkane trabaja bien, puede ser un juego muy divertido en coop que es de lo que se trata.

Tiene que haber juegos de todo tipo, no entiendo el que entra en una notícia de un juego que dice muy claro Shooter Cooperativo a decir que no le gustan xdddddd cada día estáis peor, si no te gusta pues a otra cosa, será que no hay juegos y géneros diferentes.

Al final con la moda esta de criticarlo todo, a los que nos gustan los multis, onlines, coop ect vamos a tener que entrar a los juegos de solo campaña a decir que no tienen multi y que si 70-80 euros pa 15-20 horas con suerte y tal va a ser ahora lo mejor............

Salu2
Sabéis que este juego lo desarrolla un estudio secundario de arkane o es mejor venir aquí a vomitar mierda?
No hace falta que respondais.
34 respuestas