Arkane Collection

He visto que en game tienen para reservar el Arkane Collection que sale a 25 eurillos. Me parece un regalo por lo que trae.

Si no entiendo mal, contine:

-Prey
-Dishonored + DLCs
-Dishonored 2
-Dishonored: La muerte del forastero

No veo que diga nada de Mooncrash? Entiendo que no lo incluye. Una lástima, porque se quedaría un coleccion increíble de los titulos de arkane.

Cae figísimo.
ojo que el dishonored 1 y la expa vienen en digital. Justo los dos que me faltan...
Pertenezco a esa escasa minoría a la que los FPS les marea un poco. O quizás se resuma en que que soy muy paquete y me he vuelto perezoso (en PS2 me suena que jugué a algún Medal of Honor) pero estoy intentando "entrar" poco a poco en el género. O al menos no perderme alguna de sus joyas sólo por la dichosa perspectiva

La Bioshock Collection me la pillé por 8.99 ante insistencia -más que justificada- de un amigo. Y la saga Dishonored también la tengo pendiente. Habrá que ponerlo en seguimiento y empezar a practicar con la primera persona, porque una cosa tengo clara: como enamorado total de The Witcher 3, no puedo perderme Cyberpunk2077 ni de coña.
Yo tampoco soy mucho de fps, pero no pienses que Dishonored o prey son shooters al uso, son autenticas joyas.

Los puedo poner tranquilamente en mi top10 de la generacion.

Yo tambien estoy con la saga bioshock, que la dieron hace unos meses en el plus. Justo ahora estoy con el 2, que no esta mal, aunque no llega al nivel del primero, que es otra joyita.
Dishonored: Definitive Edition y Dishonored: La muerte del forastero, sólo en digital.

La relación calidad/precio de este pack es excepcional.
Me llama la atención el precio en digital.
99€. Con dos cojones. :O
Supongo que será para equilibrarlo con el precio "base" que tiene la edición completa (79) porque si no... No tiene ni pies ni cabeza. Y más cuando la edición física viene con PVP de 25€. Supongo que acabarán ajustando los precios en la atore próximamente o se van a comer un colín.

parrotxo escribió:Justo ahora estoy con el 2, que no esta mal, aunque no llega al nivel del primero, que es otra joyita.


Dark Souls 2 y BioShock 2.

¿Hermanos separados al nacer? XD
Qué pena que no lleve el Dishonored en físico...
Lo suyo es que viniese con 3 BD, uno con Dishonored+DLCs, otro con Dishonored 2+La muerte del forastero y otro con Prey+Mooncrash

Sería un recopilatorio impresionante, con todo el contenido en disco.

En este caso, como sería lo de Dishonored? Vendrá un código para descargar, o se instalará automaticamente como una actualización al meter es BD?
Ahora mismo, Fnac lo tiene a 22€ :
https://www.fnac.es/Dishonored-and-Prey ... 4/a7785693

Además, dan un cupón de 10€ para futuras compras
@parrotxo eso me interesa saber a mi también. Código de única descarga o se puede instalar en todas las consolas que se quiera.?
No acabo de entender lo de Mooncrash.

¿Como te meten todo el contenido de la Saga Dishonored y se dejan fuera el DLC de Prey?

[facepalm]
Yo lo acabo de comprar. Andaba detrás precisamente de estos títulos, así que es una gran ocasión.

Por cierto, ¿dónde ha estado a 9 euros la Bioshock Collection? Tengo los originales de Xbox 360, no sé si compensa o no.
ElKap escribió:Yo lo acabo de comprar. Andaba detrás precisamente de estos títulos, así que es una gran ocasión.

Por cierto, ¿dónde ha estado a 9 euros la Bioshock Collection? Tengo los originales de Xbox 360, no sé si compensa o no.


En la Store. En Abril y Junio de este año bajó a 9.99€.
Yo me lo pillé por 8.99€ en la rebaja del verano del año pasado.

Si no la conoces, dale un vistazo a la web psprices [oki]

Puedes añadir los juegos que quieras a una especie de lista de seguimiento, y cada vez que hay una rebaja en la store, te avisan por email. Y además puedes ver el histórico de precios que ha tenido cada juego. A mi me viene de maravilla.

Imagen
Una pena lo de que dos de los juegos vengan en digital, así que pasaré de comprarlo. Aún así, los que no los tengan, buena compra, muy buen precio.
Yo tengo el Prey, y el dishonored 2 no lo tengo pero sí lo he jugado.
Así que venderé el Prey en game, que veo que dan 7 euros, y me iré por la colección.
También ando detras de Mooncrash, que después de jugar a la maravilla que es Prey, no puedo dejar pasarlo. Me hubiese venido cojonudo que estuviese incluido [+furioso]
Las cosas o se hacen bien o te quedas quieto.

Si lo sacas en físico, que sea de verdad, no a medias.

Menudo nivel se gastan las empresas.

Moraleja: os gusta que os den por el culo. Encima de puta, ponéis la cama. Luego se quejará la gente del precio de los juegos standar a 80€, que cobren el online, que saquen la misma versión del juego en ls nueva generación y pases por caja. Qué os vendan los juegos con dlc ya incluido en el disco, que haya parches del día uno porque el juego está sin testear (lo hacéis los usuarios y gratis) y un largo etcétera de guarrerías empresariales, que encima, defendeis.

Joder, deben partirse el ojete las empresas al ver el pasotismo de los usuarios y como volvéis a pagar a precio de novedad el mismo juego.

Patético. Tenéis lo que os merecéis.
Preferiría pagar algo más y tenerlo todo en físico en la misma edición. De verdad, no entiendo estas decisiones de las compañías
Pues para mí, que no he jugado ninguno, me parece un caramelo el precio de esta edición por 4 auténticas maravillas, aunque dos vengan en digital. Reservadísimo.
rezejoke escribió:Pertenezco a esa escasa minoría a la que los FPS les marea un poco. O quizás se resuma en que que soy muy paquete y me he vuelto perezoso (en PS2 me suena que jugué a algún Medal of Honor) pero estoy intentando "entrar" poco a poco en el género. O al menos no perderme alguna de sus joyas sólo por la dichosa perspectiva

La Bioshock Collection me la pillé por 8.99 ante insistencia -más que justificada- de un amigo. Y la saga Dishonored también la tengo pendiente. Habrá que ponerlo en seguimiento y empezar a practicar con la primera persona, porque una cosa tengo clara: como enamorado total de The Witcher 3, no puedo perderme Cyberpunk2077 ni de coña.

Yo también soy un enamorado de the Witcher 3 pero el Cyberpunk va por otros derroteros completamente distintos. Y mira que lo he seguido por ser del mismo estudio y además debe de ser de mucha calidad, si tuviera una ambientación medieval me lo pillaba sin dudarlo, pero es otro rollo que a mi no me llama.

Por cierto la Arkane Collection por 22 euros me parece un chollazo.
darkwick escribió:Ahora mismo, Fnac lo tiene a 22€ :
https://www.fnac.es/Dishonored-and-Prey ... 4/a7785693

Además, dan un cupón de 10€ para futuras compras

Gracias! A 20,89 € se me ha quedado siendo socio.
deryck escribió:@parrotxo eso me interesa saber a mi también. Código de única descarga o se puede instalar en todas las consolas que se quiera.?

Espero que no pero será única descarga
Sunigt escribió:
deryck escribió:@parrotxo eso me interesa saber a mi también. Código de única descarga o se puede instalar en todas las consolas que se quiera.?

Espero que no pero será única descarga


Evidentemente es código de descarga único, no vas a poder ir instalando y jugando el juego en todas las PS4 que quieras .
johmq escribió:
Sunigt escribió:
deryck escribió:@parrotxo eso me interesa saber a mi también. Código de única descarga o se puede instalar en todas las consolas que se quiera.?

Espero que no pero será única descarga


Evidentemente es código de descarga único, no vas a poder ir instalando y jugando el juego en todas las PS4 que quieras .


Podría saltar como una actualización, no tiene porqué ser un código de descarga.
21.99 en Amazon... y encima me acaba de salir el banner de los 5€ de descuento de VISA.

La madre que me parió, soy imbécil. Me lo voy a pillar [facepalm]
@parrotxo ya que hay que descargar lo ideal es que hubiera una opcion en el menu que te enviase a la store para descargar los juegos. Habrá que esperar al viernes para saberlo.
Ayer ya lo pagué,espero tenerlo el dia de salida,lo suelo hacer todo en tienda pero con esta situación
Ya tengo mi copia. Confirmar que dishonored 1 y la muerte del forastero se descarga mediante código, no salta alutomaticamente al meter el BD.

Es una caja doble, con un BD para dishonored 2 y otro para Prey.
parrotxo escribió:Ya tengo mi copia. Confirmar que dishonored 1 y la muerte del forastero se descarga mediante código, no salta alutomaticamente al meter el BD.

Es una caja doble, con un BD para dishonored 2 y otro para Prey.


Entonces DEP a la versión.

A ver que tal es el recopilatorio de Wolfensteins.
ps_vitero escribió:
parrotxo escribió:Ya tengo mi copia. Confirmar que dishonored 1 y la muerte del forastero se descarga mediante código, no salta alutomaticamente al meter el BD.

Es una caja doble, con un BD para dishonored 2 y otro para Prey.


Entonces DEP a la versión.

A ver que tal es el recopilatorio de Wolfensteins.

Ídem.
Wolfenstein 1 y 2 en disco
Old/New blood código
Me han llegado hoy los dos.
Saludos.
mulambo escribió:
ps_vitero escribió:
parrotxo escribió:Ya tengo mi copia. Confirmar que dishonored 1 y la muerte del forastero se descarga mediante código, no salta alutomaticamente al meter el BD.

Es una caja doble, con un BD para dishonored 2 y otro para Prey.


Entonces DEP a la versión.

A ver que tal es el recopilatorio de Wolfensteins.

Ídem.
Wolfenstein 1 y 2 en disco
Old/New blood código
Me han llegado hoy los dos.
Saludos.


[enfa] [enfa] [enfa] [buuuaaaa]
Bueno, me ha costado 11€. Yo no me voy a quejar.
Manint escribió:Bueno, me ha costado 11€. Yo no me voy a quejar.


Joder :O y yo que pensaba que había pegado el pelotazo por 16,99€ XD Porque nunca he sido de pillar novedades pero los 10€ de descuento para futuras compras de FNAC dan mucho juego no? [plas]
rezejoke escribió:
Manint escribió:Bueno, me ha costado 11€. Yo no me voy a quejar.


Joder :O y yo que pensaba que había pegado el pelotazo por 16,99€ XD Porque nunca he sido de pillar novedades pero los 10€ de descuento para futuras compras de FNAC dan mucho juego no? [plas]


Exacto. :cool:
parrotxo escribió:Ya tengo mi copia. Confirmar que dishonored 1 y la muerte del forastero se descarga mediante código, no salta alutomaticamente al meter el BD.

Es una caja doble, con un BD para dishonored 2 y otro para Prey.

El DLC de prey no lo trae?
akvari escribió:
parrotxo escribió:Ya tengo mi copia. Confirmar que dishonored 1 y la muerte del forastero se descarga mediante código, no salta alutomaticamente al meter el BD.

Es una caja doble, con un BD para dishonored 2 y otro para Prey.

El DLC de prey no lo trae?


No, desgraciada, e incomprensiblemente, no trae mooncrash.
34 respuestas