Ark Tribu Alpha

Buenas! Sinceramente nose ni si dejo este posta en el sitio concreto pero bueno a lo que vamos, el caso es que somos tribu alpha en el servidor "xxx" ( en caso de que fuerais aceptados lo veríais, es simplemente para que no todo el mundo sepa dónde estamos) visto el lag que supone tener tantísimos jugadores en una base con tantísimas edificaciones hemos pensando que sería bueno reclutar una serie de gente activa y comprometida para "apoderarnos de otro servidor cuando abran los nuevos" ( que están al caer )

Por aquí abajo os dejo los tipos de "guerreros" que necesitamos, si cumples todos los puntos, déjame un mensaje privado y te agregare en cuanto pueda.

• Cuál es tu edad? ( Recuerda que solo aceptamos +18 )
• De donde eres?
• Cuantas horas le dedicas al juego?
• Jugabas a ARK en PC?
• Alguna vez as jugado en una tribu con más de 20 personas?
• Te gusta tamear?
• Que nivel eres en Ark?

Rellenáis esto y listo chicos/as!
Recordar solo gente seria, activa y con ganas!
(mensaje borrado)
Hola yo tengo 15 pero el problema es que yo jugaba en mi tribu creada por mí la cual llegó a ser muy grande en el servidor 80 al fianal fuimos uno 4 contándome Ami estuve en una tribu que era alfa en un server del the Center pero cometí un error que fue subir 2 niveles a un quetzal sin preguntar fue un gran fallo el cual no cometeré de nuevo y llevo unos meses sin jugar al ark porque me raidearon y me canse del juego pero ahora quiero retomarlo le echaba bastantes horas y le echare bastantes si consigo encontrar un tribu con gente que tenga más de 18 ya que los de mi edad todos hacen el tonto y no se lo toman en serio y yo quiero una tribu sería y con ganas de mejorar soy nivel 85 español y la verdad que apesar que tenga 15 años soy muy buen chaval el cual está cansado de entrar en tribus y que los que están en esas tribus no se lo tomen en serio si me queréis meter agregame a la ps4: TheKenneth2001 y enviarme un mensaje estaría muy agradecido gracias
no sabia que iban a abrir nuevos servers. quiza sea cuando hagan la actualizacion a finales de este mes? yo no te digo de unirme pues siempre he tenido problemas con las tribus. al principio te dicen que vayas cuando puedas y luego que estes todo el dia de esclavo.

nosotros somos 2 amigos que jugamos cuando podemos. de media mas o menos puede que juguemos unas 2 horas diarias. casualmente hemos dado con otros 2 o 3 chicos en la misma situacion y hemos hecho una tribu. sino te importa contar con nosotros para esos nuevos servidores como aliados estaria genial. un saludo
3 respuestas