NeOz7 escribió:esto que dices es tumbandolo, el se refiere a darle bayas estando conciente.. no sabia ni que se podia
marqueses escribió:zapatavendett escribió:Juancafr escribió:¿Como le das las berries al Mesopithecus? ¿Se las lanzas y ya o como?
Ójala, te las tienes que equipar en el último botón de la barra, lb + > si no recuerdo mal, ir detrás de el y cuando tenga hambre la das a la "Y" y le vas dando. El mamón se va parando, se gira... y si te ve sale escopetao. Es jodido y la recompensa no es gran cosa.
Yo para "adiestrar" cualquier bicho hago lo mismo, dejo inconsciente a porrazos o con flechas narcoticas, lo dejas inconsciente hasta que esté con mucha hambre. Lo mantienes inconsciente y le metes las bayas y se las va comiendo solo. Cuando llenas el "tamming" se levanta y es tuyo.
marqueses escribió:NeOz7 escribió:esto que dices es tumbandolo, el se refiere a darle bayas estando conciente.. no sabia ni que se podia
Yo tampoco lo sabía, pero creo que es más dificil.
Por cierto, si alguien quiere jugar y está solo puede mandarme un MP, somos 4-6 muchas veces, hacemos incursiones y demás. Solemos conectar de tardes y fines de semana. También algunas mañanas.
AdrianEOL escribió:Se me queda todo el rato en "Joining session..." y no me entra, ¿a alguien más le pasa? :/
pinel87 escribió:AdrianEOL escribió:Se me queda todo el rato en "Joining session..." y no me entra, ¿a alguien más le pasa? :/
Cuando te pase eso compañero ves a ajustes/Red y desconectas y conectas y entras veras como se te quita, cada vez que me paso hago esta operación y listo haber si lo arreglan.
Es flipante macho, parece que la gente se pira y deja su jugador, llevo una hora para meterme y todo el rato lleno, es desesperante.
Grinch escribió:pinel87 escribió:AdrianEOL escribió:Se me queda todo el rato en "Joining session..." y no me entra, ¿a alguien más le pasa? :/
Cuando te pase eso compañero ves a ajustes/Red y desconectas y conectas y entras veras como se te quita, cada vez que me paso hago esta operación y listo haber si lo arreglan.
Es flipante macho, parece que la gente se pira y deja su jugador, llevo una hora para meterme y todo el rato lleno, es desesperante.
es que es lo que hacen. Un colega de trinu se larga a currar y deja su pj dentro en un silla xD y si no se desconecta en 5 horas ahi sigue cuando vuelve xD
pinel87 escribió:AdrianEOL escribió:Se me queda todo el rato en "Joining session..." y no me entra, ¿a alguien más le pasa? :/
MIKIXX escribió:Como lo pusiste en favoritos???
zapatavendett escribió:Lo que no me gusta de este juego es que si no entras en unas horas es una lotería lo que te puedes encontrar y no sabes el motivo. He estado casi 24 horas sin jugar y cuando he entrado (y es un server PVE) me habían desaparecido el Carnotaurus, el Tryke y el Pteranodon que tenía, no me ha salido mensaje de que estuvieran muertos pero vamos, en mi casa no están. Además el sistema de tuberías para regar las plantas también estaba roto. Apuesto por un Sarco que se ha cargado todo pero no me gusta que no haya una opción para ver repeticiones de lo que pasa o algo así, más que nada por saber qué ha ocurrido.
angelillo732 escribió:
Si no te a avisado de que tus dinos están muertos, seguramente es que no lo están. Lo que habrá pasado es que otro dino se habrá puesto a atacar tu casa y tus dinos lo han ido siguiendo, no será ni la primera ni la última vez que me encuentro dinos míos después de un par de meses perdidos por el mapa.. Al menos en PC es así, pero también puede ser un bug y que te hayan desaparecido de verdad.
zapatavendett escribió:angelillo732 escribió:
Si no te a avisado de que tus dinos están muertos, seguramente es que no lo están. Lo que habrá pasado es que otro dino se habrá puesto a atacar tu casa y tus dinos lo han ido siguiendo, no será ni la primera ni la última vez que me encuentro dinos míos después de un par de meses perdidos por el mapa.. Al menos en PC es así, pero también puede ser un bug y que te hayan desaparecido de verdad.
Lo he pensado también, porque hasta ayer no murió el Dilophosaurio que se me escapó el primer día, pero no se, debe haber entonces por ahí sueltos 5 dinos míos, casi apostaría más porque no ha saltado el mensaje, aunque me daré un paseo a ver si hay suerte.
Eso sí, lo que es muy necesario es poder ponerse a la cola para entrar al server, y sí, que a la media hora de estar en casa sin moverte te eche, o a las 2 horas (o menos) de estar sin moverte fuera.
AdrianEOL escribió:He visto que en pc cuando miras el mapa te indica tu ubicación en todo momento pero en Xbox no sale y como que tener un mapa y no saber donde estás no sirve de mucho, ¿alguien sabe como puedo activar esa opción o si siquiera está en el juego?
angelillo732 escribió:AdrianEOL escribió:He visto que en pc cuando miras el mapa te indica tu ubicación en todo momento pero en Xbox no sale y como que tener un mapa y no saber donde estás no sirve de mucho, ¿alguien sabe como puedo activar esa opción o si siquiera está en el juego?
Es una opción del administrador, en los oficiales no te marca nada, ni en one ni en PC.
Si te metes en servers de gente en one verás que también activan lo del mapa.
AdrianEOL escribió:angelillo732 escribió:AdrianEOL escribió:He visto que en pc cuando miras el mapa te indica tu ubicación en todo momento pero en Xbox no sale y como que tener un mapa y no saber donde estás no sirve de mucho, ¿alguien sabe como puedo activar esa opción o si siquiera está en el juego?
Es una opción del administrador, en los oficiales no te marca nada, ni en one ni en PC.
Si te metes en servers de gente en one verás que también activan lo del mapa.
Fua, pues el que juegue solo como yo va a tener que aprenderse al mapa al dedillo para salir a hacer excursiones y saber regresar a casa.
Lhuis escribió:Hola buenas, digamos que una hipotética persona me ha robado todo mi hipotético equipo al morir, y esa hipotética persona la tengo ahora mismo hipotéticamente encerrada en mi casa sin poder salir, esa hipotética persona se ha desconectado y tengo su hipotético cuerpo inconsciente con mis cosas, que hipotéticas opciones tendría de recuperarlas?
Porque desconectado no puede morir no? Si pasa X tiempo sin conectarse dejará mis cosas?
A ciencia cierta solo sé que si se conecta y muere de hambre las recuperaré, que es lo que estoy intentando.
Recordar que todo es hipotético jejeje
Lhuis escribió:Hola buenas, digamos que una hipotética persona me ha robado todo mi hipotético equipo al morir, y esa hipotética persona la tengo ahora mismo hipotéticamente encerrada en mi casa sin poder salir, esa hipotética persona se ha desconectado y tengo su hipotético cuerpo inconsciente con mis cosas, que hipotéticas opciones tendría de recuperarlas?
Porque desconectado no puede morir no? Si pasa X tiempo sin conectarse dejará mis cosas?
A ciencia cierta solo sé que si se conecta y muere de hambre las recuperaré, que es lo que estoy intentando.
AdrianEOL escribió:Fua, pues el que juegue solo como yo va a tener que aprenderse al mapa al dedillo para salir a hacer excursiones y saber regresar a casa.

pinel87 escribió:Como se come el tricerator los narco? Porque no se los come
_Lo_Ko_ escribió:pinel87 escribió:Como se come el tricerator los narco? Porque no se los come
Tienes que colocarlos en su inventario y entonces "usarlos" con el gatillo derecho. Lo mismo pasará si tienes narcóticos para darle.
cangry escribió:Una pregunta rapida señores.es que no hay granadas,francos y armas en general para hacer?en pc hay muchisimo mas contenido para crear.no hay tampoco tabiques de metal?o esque estoy en un servidor equivocado?estoy en un pvp primitive eu 37.
Grinch escribió:cangry escribió:Una pregunta rapida señores.es que no hay granadas,francos y armas en general para hacer?en pc hay muchisimo mas contenido para crear.no hay tampoco tabiques de metal?o esque estoy en un servidor equivocado?estoy en un pvp primitive eu 37.
Estas en un server primitivo. Ahí no tocas el metal.
Yo estoy en pvp normal y ya tenemos armas de fuego y granadas
cangry escribió:Grinch escribió:cangry escribió:Una pregunta rapida señores.es que no hay granadas,francos y armas en general para hacer?en pc hay muchisimo mas contenido para crear.no hay tampoco tabiques de metal?o esque estoy en un servidor equivocado?estoy en un pvp primitive eu 37.
Estas en un server primitivo. Ahí no tocas el metal.
Yo estoy en pvp normal y ya tenemos armas de fuego y granadas
la madre que me pario.pues la e liado parda entonces.nivel 30 que soy.no se puede recuperar el nivel y cambiar de server?
Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!
Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!
AngelBlack escribió:Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!
Si te metes en el 184 agregarme GT Lalico.
dani 2099 escribió:AngelBlack escribió:Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!
En que tribu estas Lalico
pinel87 escribió:Buenos días, hay alguna guia que digan para que son los objetos? Cual es la montura trike? Y para que es el mortero.?? No me empapó para que son tantas cosas
AngelBlack escribió:Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!
zapatavendett escribió:Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!
Si te metes en el pve eu 356, zona sur 3 facil avisa y te doy algo de ropa y materiales.