ARK: Survival Evolved

Después de la santa viciada que me estoy pegando a Minecraft, los gráficos más bien me la traen floja si la jugabilidad es igual de buena.
yo he puesto el server 33 con 25 de ping por si vale
Buah, que lento me va descargando, dos horas y 40%... Esto no va a tenirminar nunca! Vaya puto hypee
Aquí otro que se va a unir! Haber si bajo la prueba y la cato
Una vez descargado, da igual en que bazar se compre? Es decir si lo compro en Singapur no hace falta que lo descargue en España por que estará en inglés igual. Influye el país en los servidores? La descarga de la prueba vale para cuando compres? O hay que instalar de nuevo?
Bueno ya he gastado la horita :'( y decir que los gráficos cumplen y por lo que se ve si mejoran algo pues más que suficiente. Ahora en una hora he muerto como 4 veces XD
Ostia pues a mi me gustan los gráficos, ya me esperaba rollo minecraft
Los que lo habéis comprado ya donde lo habéis comprado y por cuanto os a salido?
pinel87 escribió:Los que lo habéis comprado ya donde lo habéis comprado y por cuanto os a salido?


Te diría casi al 100% que en Nueva Zelanda por 28 y pico, ya que la mayoría de los sitios aún no está, en Singapur que suele tener buen precio sale en 10 minutos.

Aunque casi fijo que la mayoría está con la prueba de 1 hora gratis.
zapatavendett escribió:
pinel87 escribió:Los que lo habéis comprado ya donde lo habéis comprado y por cuanto os a salido?


Te diría casi al 100% que en Nueva Zelanda por 28 y pico, ya que la mayoría de los sitios aún no está, en Singapur que suele tener buen precio sale en 10 minutos.

Aunque casi fijo que la mayoría está con la prueba de 1 hora gratis.


Esperare entonces haber donde sale mejor y haber si me apaño a hacerlo.
Tb se me ha acabado la hora, los servidores son aparentemente de 70 personas, me he metido en 1 q habian 14 conectados; me han cojido dos guiris y me han matado sin verlos venir jajaj q hijos de fruta me encantan estos juegos, los graficos son correctos para lo q es el juego en si ( mmo de mundo abierto) mas no se puede pedir.

Se me a hecho de noxe y no distinguia nada mas q algunas sombras de dinos grandes q wapada..

Hay q ir nutriendo al cuerpo de agua y comida a mi me ha pillado en bragas y el pjn perdia energia y no podia correr , desconozco si llegas a morir porque es ese momento se me ha acabado la hora.

Ahora piro a currar sta noxe cuando vuelva lo comprare y ver q tal, a ver si decidiis en que server vamos a ir....

P.D este juego pierde enteros si lo juegas en pve.
pero no sale como el sheltered y the long dark en preview? no lo veo
De momento en Singapur no sale, y eso que ya es día 16 alli.

Seguiremos esperando.
mrbadnews escribió:pero no sale como el sheltered y the long dark en preview? no lo veo


Por el momento solo lo veras en el bazar de Nueva Zelanda
en singapur si sale, son 44,95 dolares de alli... unos 29 € aproximados... a ver que tal hong kong
chopy360 escribió:en singapur si sale, son 44,95 dolares de alli... unos 29 € aproximados... a ver que tal hong kong


Vaya, pues no consigo verlo.

La verdad, imagino que 28/29 será el precio al que saldrá en los mejores bazares.
En singapore no está ni en hong kong tampoco.
5 Minutitos he durado, no me quiero quedar ciego tan joven.
zapatavendett escribió:
chopy360 escribió:en singapur si sale, son 44,95 dolares de alli... unos 29 € aproximados... a ver que tal hong kong


Vaya, pues no consigo verlo.

La verdad, imagino que 28/29 será el precio al que saldrá en los mejores bazares.

Yo tampoco lo encuentro. mandad enlace plis [mamaaaaa]
Hay que tener en cuenta que tipo de juego es. Veo gente criticando los gráficos pero no tienen en cuenta que el mapeado es gigante y que tienes infinitas posibilidades de creación.
Si quieres buenos gráficos tienes que huir de este tipo de juegos, o sino comprarte un pc de 1300 euros y ahí si que se nota la calidad gráfica. Pero no olvidemos el hardware tan limitado que tienen las consolas de esta generación. Suerte tenemos que han decidido portar este juego a consolas, pq es el primero en su género que traen
carlonio24 escribió:Hay que tener en cuenta que tipo de juego es. Veo gente criticando los gráficos pero no tienen en cuenta que el mapeado es gigante y que tienes infinitas posibilidades de creación.
Si quieres buenos gráficos tienes que huir de este tipo de juegos, o sino comprarte un pc de 1300 euros y ahí si que se nota la calidad gráfica. Pero no olvidemos el hardware tan limitado que tienen las consolas de esta generación. Suerte tenemos que han decidido portar este juego a consolas, pq es el primero en su género que traen


Aver si tiene exito y hace q mas juegos de este tipo se lancen en consola.
Pues yo ya os digo que lo veo bastante bien, me esperaba un esperpento leyendo los comentarios y para nada, si que es verdad que los fondos desmerecen y se nota una resolución baja, pero está muy bien.

P.D: Si alguien lo a conseguido comprar en Nueva Zelanda, que diga como plis, a mi no me deja.
Yo lo estoy probando en local, los servers tienen un ping terrible XD

Pinta muy bien.
Necesitaría saber cómo descargarlo para la One, es decir, en qué parte del menú de juegos. Para así llegar el viernes por la tarde, gastar el menos tiempo posible en buscarlo y viciarme hasta las trancas.

Saludos.
Pakiyopgd escribió:Yo lo estoy probando en local, los servers tienen un ping terrible XD

Pinta muy bien.

estara todo dios entrando de golpe. Supongo se iran estabilizando
https://www.youtube.com/watch?v=RrRchgdVPjE
Esos gráficos son una vergüenza para la generación actual, ya puede ser un mapa de 30km2.
david1995w escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RrRchgdVPjE
Esos gráficos son una vergüenza para la generación actual, ya puede ser un mapa de 30km2.



Pues te guste o no, hoy en dia la de la Xbox es la versión mas optimizada de todas.
Dijeron los desarrolladores por twitter que llevaban 6 meses trabajando exclusivamente en esta versión y que más adelante seria el PC quien se beneficiaria de estos avances.

Como bien ya sabrás, hoy en dia el juego no va bien ni en ordenadores medio-altos, asi que no se trata de "graficos cutres para esta generacion", es que simplemente el juego es el que es.

Y por si no lo han dicho veces ya, yo lo repito: Se trata de una version preview.

Un saludo
david1995w escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RrRchgdVPjE
Esos gráficos son una vergüenza para la generación actual, ya puede ser un mapa de 30km2.

sabes que es un juego en desarrollo ?
Pregunto vamos . Lo mismo lo desconoces.


@morfy comentarios asi vamos a leer a miles pero bueno . Para mi los graficos cumplen por lo que a lo que lo pruebe esta noche pagare gustoso los 35 euros de apoyo a la compañia para que sigan mejorandolo.
zapatavendett escribió:
chopy360 escribió:en singapur si sale, son 44,95 dolares de alli... unos 29 € aproximados... a ver que tal hong kong


Vaya, pues no consigo verlo.

La verdad, imagino que 28/29 será el precio al que saldrá en los mejores bazares.

Creo que ha sido fallo mio. Antes habia mirado en Australia y al mirar en Singapur, la pagina me ha vuelto a direccionar a Australia... creia que era el de Singapur. Sorry gente
@Grinch nono, si es que a mi quitando el modelado del personaje, por lo demás me parece un juego muy digno graficamente, tanto por la iluminación como por la cantidad de elementos (la mayoria crafteables) que hay en pantalla.

Ya te digo yo que lo vamos a gozar fuerte con este xD
david1995w escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RrRchgdVPjE
Esos gráficos son una vergüenza para la generación actual, ya puede ser un mapa de 30km2.


La vergüenza es el hardware de las consolas. Y mira que tengo la one, pero se que es una mierda a nivel de hard igual que la ps4. Este tipo de juegos requieren muchos recursos, suerte tenemos los que nos gustan estos juegos que hagan un port para consolas.
igualmente me quedo con este juego que con un rise of tomb raider. A nivel de diversión no hay color, y ya no te digo en horas
Que tal se ve en tercera persona?? Por mas que he visto videos nadie usa esa cámara...
carlonio24 escribió:
david1995w escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RrRchgdVPjE
Esos gráficos son una vergüenza para la generación actual, ya puede ser un mapa de 30km2.


La vergüenza es el hardware de las consolas. Y mira que tengo la one, pero se que es una mierda a nivel de hard igual que la ps4. Este tipo de juegos requieren muchos recursos, suerte tenemos los que nos gustan estos juegos que hagan un port para consolas.
igualmente me quedo con este juego que con un rise of tomb raider. A nivel de diversión no hay color, y ya no te digo en horas


por favor buscad los graficos en ultra en un pc . yo tengo un i7 4790k con una 780 titan y el pc sangra en ultra , Sangra , el juego esta muy muy muy mal optimizado para pc por consiguiente imagino ke para one igual
Vale que esté en preview, pero que si llevan 6 meses trabajando en esta versión... no sé, creo que no han conseguido un buen resultado para el tiempo que llevan.

Y sí, sé que este juego no va bien ni en PC de gama alta, yo no le estoy echando la culpa ni mucho menos a la consola, sino al propio juego.

@carlonio24 , bueno, he leído a mucha gente quejándose del hardware que llevan las consolas, pero no hace falta tanto para mover mejores gráficos que los de ARK. Aquí el mayor problema será el dinero, que al ser un estudio pequeño, pues es lo que hay, no se pueden permitir un desarrollo multimillonario.
srlol69 escribió:
carlonio24 escribió:
david1995w escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RrRchgdVPjE
Esos gráficos son una vergüenza para la generación actual, ya puede ser un mapa de 30km2.


La vergüenza es el hardware de las consolas. Y mira que tengo la one, pero se que es una mierda a nivel de hard igual que la ps4. Este tipo de juegos requieren muchos recursos, suerte tenemos los que nos gustan estos juegos que hagan un port para consolas.
igualmente me quedo con este juego que con un rise of tomb raider. A nivel de diversión no hay color, y ya no te digo en horas


por favor buscad los graficos en ultra en un pc . yo tengo un i7 4790k con una 780 titan y el pc sangra en ultra , Sangra , el juego esta muy muy muy mal optimizado para pc por consiguiente imagino ke para one igual


yo mismo lo jugué en mi portátil, un i7 con una 980m de 8 gb gddr5 (equivale a la 780 de sobremesa). Y te digo que en ultra se veía mucho mejor que en consola. Yo lo jugaba en high y a 60 fps y aún así se veía mejor que en consola.
Pero ojo, lo pillo en one y de cabeza ya que vendí el portátil
Que pereza con los putos gráficos, disfrutad del juego, se me ha ido la hora volando, he disfrutado mucho y mañana lo pillo.
@david1995w si es que tampoco es culpa del juego en si. Haz un repaso de todos los juegos de supervivencia que existen hoy en dia: Ark, Rust, H1z1, Kingdoms, Minecraft...
Ves que todos tienen en comun lo mismo? Prima la experiencia jugable al apartado gráfico. Pedirle hoy en dia grandes super graficos a un juego de supervivencia es una utopia. Almenos hasta que alguna gran supercompañia vea el filón y apueste por este genero, es lo que hay.


Un saludo.
morfy escribió:@david1995w si es que tampoco es culpa del juego en si. Haz un repaso de todos los juegos de supervivencia que existen hoy en dia: Ark, Rust, H1z1, Kingdoms, Minecraft...
Ves que todos tienen en comun lo mismo? Prima la experiencia jugable al apartado gráfico. Pedirle hoy en dia grandes super graficos a un juego de supervivencia es una utopia. Almenos hasta que alguna gran supercompañia vea el filón y apueste por este genero, es lo que hay.


Un saludo.

Pues sí, tienes razón.
URTYK escribió:Que pereza con los putos gráficos, disfrutad del juego, se me ha ido la hora volando, he disfrutado mucho y mañana lo pillo.

donde se consigue la hora?
Es un juego que me llama mucho desde que supe de su existencia, pero creo que me esperaré a la versión "buena" que creo que sale en junio, es que estoy liado con el destiny y el fallout y tres como en una relación no es un buen número.
jumalez escribió:
URTYK escribió:Que pereza con los putos gráficos, disfrutad del juego, se me ha ido la hora volando, he disfrutado mucho y mañana lo pillo.

donde se consigue la hora?
Es un juego que me llama mucho desde que supe de su existencia, pero creo que me esperaré a la versión "buena" que creo que sale en junio, es que estoy liado con el destiny y el fallout y tres como en una relación no es un buen número.


Ahora si lo compras te costara unos 35 euros lo que cuando salga de manera oficial te costara 70. Si quieres la hora de prueba tienes que ir a la web de xbox buscas el juego y abajo a la izquierda cambias la ubicacion a nueva zelanda y ya te tiene que aparecer el juego para pinchar, una vez dentro te da a elegir entre comprar o pillar la prueba gratuita. Despues de todo eso te vas a la lista de juegos en xbox one y lo instalas.

Los precios sin contar en bazares claro [+risas]
A la que se pueda comprar avisad, porque de momento en Nueva Zelanda nada de nada
Se puede jugar sin gold?? Iba a esperarme a ps4 pero veo que no puedo jaja
Al que le sobre una xbox one puede hacer un servidor dedicado
Al menos es lo que he leído esta tarde.
Viciaos . Los que aun tengan ojos despues de ver la aberracion grafica que nos digan server xD
Grinch escribió:Viciaos . Los que aun tengan ojos despues de ver la aberracion grafica que nos digan server xD


¿Tan mal se ve? o ¿es ironía por los últimos comentarios del hilo?
Puma 117 escribió:
Grinch escribió:Viciaos . Los que aun tengan ojos despues de ver la aberracion grafica que nos digan server xD


¿Tan mal se ve? o ¿es ironía por los últimos comentarios del hilo?


Lo mio es ironia. Yo estoy viendo twitch y los graficos son basicos simplemente pero los dinos yo los veo muy bien xD. Ya depende del ojo de cada uno xD
Yo solo se que la hora se nos a pasado volando y ahora no hay manera de comprarlo xD

EDIT: Nosotros nos hemos metido en el server 33 de PVE, por si alguien se mete que sepa que nosotros estamos en party así que si se acerca alguien no lo escucharemos (muy mal pensado esto).
Jjajajaja que mierda que salga ya joder. Bueno los graficos, ya te digo, si has jugado anteriormente en un PC, te lo digo porque tengo la version de PC y el mio es capaz de jugarlo en ''casi'' ultra te van a sangrar los ojos pero bien, sobretodo la iluminacion no acaba de.... Pero bueno, se puede jugar sobradamente.

A ver a que server entramos!!!
2927 respuestas