ARK: Survival Evolved

Alguien por aquí sigue jugando a ARK ? Me pillé el juego la semana pasada de oferta y menudo vicio, no se como no he jugado a esto antes.
@Gu1rao yo aún le voy echando algunos ratos en PVE , mi gt xjjose
Buenas compañeros

Ahora que está muy barato de precio a 22€, va bien de rendimiento para jugarlo ne la S? Y es viable jugarlo solo de forma individual ?

es que de todo loq tengo lo único que me falta es un juego de este estilo, tras el subnautica, y creo que este , esmás completo que el Conan...y más barato [360º]
Kaen escribió:Buenas compañeros

Ahora que está muy barato de precio a 22€, va bien de rendimiento para jugarlo ne la S? Y es viable jugarlo solo de forma individual ?

es que de todo loq tengo lo único que me falta es un juego de este estilo, tras el subnautica, y creo que este , esmás completo que el Conan...y más barato [360º]



Me temo que no
@Kaen Vamos a ver, si el juego como dices vas a jugarlo tu solo de forma individual, te va a ir fino de cojones, no te ira a 60 fps posiblemente pero coño vas a disfrutarlo, la jugabilidad no se resiente.

Yo lo juego online y es muy disfrutable, de hecho este juego es la mejor experiencia q he tenido nunca desde q llevo en la industria.

No lo dudes y hazte con el.
@dani 2099 joerrrrr , no me pongas los dientes largos hombre. Desde la maravillosa experiencia del subnautica busco algo así y llevo dudando meses pero ahora que ha bajado de precio tanto y por primera vez. Yo simepre digo de jugarlo solo, porque es muy raro que tenga online.

He visto vídeos y demás pero suelen ser onlines, la duda que tengo es que solo, tiene una trama o es solo sobrevivir.
Gracias por responder

------------------------
Vale investigando por la red, veo que solo mola mucho pero no hay ninguna campaña por decirlode alguna manera,el Conan más o menos tiene una, light pero..jopetas la mar de dudas
@Kaen el juego tiene una "historia" gracias a las notas de explorador q son coleccionables repartidos por el mapa, pero estan en segundo plano.

A parte de sobrevivir y los coleccionables, cada mapa tiene bosses q invocar e intentar derrotarlos.

Pero este juego como mas se disfruta es online, con un grupo bueno de colegas las risas, aventuras, intrigas, salseos,traiciones, y las tribus guiris rivales se te junta un coctel dificil de batir aora mismo en consola.

Si tienes mas dudas sobre el juego no dudes en mandarme algun privado, no utilicemos el foro de chat.
Kaen escribió:@dani 2099 joerrrrr , no me pongas los dientes largos hombre. Desde la maravillosa experiencia del subnautica busco algo así y llevo dudando meses pero ahora que ha bajado de precio tanto y por primera vez. Yo simepre digo de jugarlo solo, porque es muy raro que tenga online.

He visto vídeos y demás pero suelen ser onlines, la duda que tengo es que solo, tiene una trama o es solo sobrevivir.
Gracias por responder

------------------------
Vale investigando por la red, veo que solo mola mucho pero no hay ninguna campaña por decirlode alguna manera,el Conan más o menos tiene una, light pero..jopetas la mar de dudas


El juego como ya indica su nombre es de supervivencia. Por lo que trama.... 0

Yo lo jugué hace unos años y es una droga. Encima me enganché en época de exámenes, y era estar pensando en el juego todo el día. Ojalá puedas jugarlo con alguien y vivir esa experiencia porque es la hostia de adictivo y dificil.
@ragnar93 Gracias por responder

A mí lo de superviviencia me encanta. Subnautica terminado (juegazo) y durante mucho tiempo estuve ne pc jugando al Project zomboid, creo que de supervivencia crafteo y demás es lo mejor que he visto, graficamente penoso pero una deliica las miles de opciones y reales que tiene, comer engordar, enfermedades, cortate cristales caidas y lesiones, vehículos, per lo dicho muy mal graficamente pero necima me he quedado sin pc.

De las opciones de xbox que veo, solo veo ark y el conan, resultones graficamente , luego esta long dark y eso

A mi jugarlo solode supervivencia no me molesta, pero si me preocupa que veo mucha gente por internet diciendo que en una xbox s, le juego va muy mal , con parones y similar muy gordos, es lo único que me hace dudar de pillarlo con la oferta que tiene ahora. Luego leo gente flipando en colores y seme ponen los dientes largos again.
Por si no lo han comentado, tenéis gratis el PixArk, es un Ark Survival pero a lo Minecraft, esta muy simpático, os lo recomiendo.
@Kaen es como digo, si te metes en un server q esta petao de construcciones, con 70 personas y to la pesca.... eso te petardea hasta en la one X, pero ni de lejos como para ser injugable, si por el contrario vas a jugar en individual.... pillatelo yaaa maifren de la vida, antes de q termine la oferta.

Si juegas solo NO VAS A TENER PROBLEMAS DE RENDIMIENTO !!!!! Jajajaj
Muy buenas!!
Yo estoy en la misma tesitura que el compañero jeje, no sé si comprarlo o no, y encima por ese precio.
A lo que le doy vueltas es más que nada a su rendimiento, ya que en unos sitios dicen que va fatal, injugable, etc... También el tema de los servidores, como acaban de decir, siempre que juegues online, ¿va a ir mal?. Por qué la gracia de este juego es jugarlo online, no?
Yo lo jugaría en la X, así que no sé que hacer...

Saludos!!
@Juli_PB pillatelo no dudes, si vas a jugarlo online, puedes probar los server dedicados de la gente, q los alquilan a Nitrado, no suele haber tanta gente como en los oficiales y van infinitamente mejor.
Pues al final me lo he pillado :)
Ahora toca descargar y a porbar a ver qué tal.

@dani 2099 muchas gracias por tu comentario compañero.

Saludos.
Juli_PB escribió:Pues al final me lo he pillado :)
Ahora toca descargar y a porbar a ver qué tal.

@dani 2099 muchas gracias por tu comentario compañero.

Saludos.


¿Compañero como va ese Ark nuevo?

Yo me he decidido y cuando llegue a casa del curro lo pillaré
Gente yo lo tengo muy abandonado( la ultimately vez que lo jugue aun era preview...) Pero me molaria empezar de nuevo. Mi gt es Juanpa16 por si os hace
Un saludo
@Juanpa16 @Juli_PB @Kaen

Yo he empezado hace poco y he estado jugando con un compañero del foro en un servidor oficial pero me cansa un poco lo lentas que son algunas cosas y el estado del server, todo lleno de pilares, lag, horas de tameo para algunos dinos, cruzar dinos es practicamente inviable jugando solo o entre 2 y el end game tambien muy dificil si no estas en una megatribu.


Total que ayer monté un servidor privado para 10 personas para probar el servicio de Nitrado y estoy encantado. Si hay gente interesada puedo mantenerlo y pagar un año entero por si hay dudas de su continuidad y jugar tranquilamente entre nosotros. La idea sería tener unos ratios similares al oficial, x2 por ejemplo como los fines de semana en el oficial y el tameo y cruce de dinos x3 o mas, que cueste pero sin ser un disparate como tirarte 5 horas para tamear un dino o varios dias para criar uno.

@Xjjose , Como lo ves? Te parecería interesante?


Si no, cualquiera sois bienvenidos a nuestra tribu en el server EU PVE 556 en The Island que es donde estamos jugando ahora mismo Xjjose y yo. Tenemos una base aceptable.
@Gu1rao bufff jugar en un ofical pve es una puta locura por el lag q tienen...
@Kaen pues estoy encantado con el juego. Ha superado mis espectativas jeje.
Tema rendimiento ninguna queja, y eso que estoy jugando en server oficial( creo que se llama EUsmalltribe39) y jugandolo en modo detalle. Probé algún server de los que comentaba el compañero @dani 2099 no oficiales, pero en los que me metí, estaban demasiado chetados. Había uno que empecé a subir niveles a lo loco en segundos [Alaa!]
Esa sensación de peligro constante, de lo mejor, no te puedes fiar de nada jeje. Y cosas para hacer, una burrada lo que hay.

Por cierto, se pueden crear o poner trampas para cazar o algo parecido?

Saludos!!
Yo es que no aprendo [360º]

Tenía varios juegos pendientes, y terminando las expansiones del witcher 3. OCn el maldito blakc rfiday pillé el mad max, y el xcom.

El ultimo día pillé el Ark como os dije, ya que como comentó el compañero para jugarlo sólo ( de 365 dias tendré 60-90 dias de gold al año) pero me pdo el ansia y me he pillado le pack Prey/Dishonored 2, soy fan de arkanne al 1000*1000. Con lo que tengo el Ark instalado y sin probar [+risas] [+risas]

A ver si entre este finde o el que viene lo empiezo, que seguro tal y como empiece no pararé.
@Juli_PB si se pueden poner trampas, de hecho pa cazar los dinos mas grandes y peligrosos sin problemas las necesitaras, y mas si vas solo.
Pues menos mal que se pueden poner trampas, tendré que subir de nivel para llegar a ellas entonces, porque hasta un bichin de los pequeñitos me las veo para escapar XD
@Juli_PB para empezar te recomiendo q te subas velocidad, stamina , para escapar de los peligros rápidamente .... y peso pa cargar bien de materiales, en k tengas dinos de carga tu peso en el inventario ya sera secundario, pero para el principio es recomendable luego ya cuando estes subido de lvl puedes resetearte los puntos y ponerte otra configuracion.

Hay cepos pa osos q te inmovilizan la presa 20 segundos, tiempo suficiente para ponerle alrededor del bixo 4 puertas de dino completas pa buguearlo y q no se menee y puedas dormirlo tranquilamente.

En si el cepo solo se utiliza pa capturar al Giganoto, todo lo demás lo pyedes capturar con marcos de dino..
Uff tanto leerlos me dio ganas de volver a jugarlo, lo tenía en mi ps4 y le di muchas horas de vicio, les recomiendo si son de jugar solos entren en un servidor pve así pueden irse a dormir tranquilos [+risas] y que sepan que es un juego del que tienen que estar pendientes del cuidado de los dinos darles de comer ya que pueden durar unos 4 días vivos con alimentos, y el tema de la crianza te hacia estar todo el día en la consola alimentando a la cria
Hola buenas soy nuevo en foro y quería comentaros un problema que tenemos mis amigos y yo en el servidor que estamos es que llevamos unos días buscando huevos en la grieta y en otra zona que conocemos y no sale ninguno hemos probado a moverlos a matarlos pero siguen sin salir si alguien sabe como solucionarlo o sabe que pasa se lo agradecería gracias
@dani 2099 muchas gracias por los consejos!! Los pondré en práctica jeje.
@ChikiARG es cierto que en pve te quitas ese problema, pero siento como si perdieras ese toque de tensión que te da el pvp XD
Juli_PB escribió:@dani 2099 muchas gracias por los consejos!! Los pondré en práctica jeje.
@ChikiARG es cierto que en pve te quitas ese problema, pero siento como si perdieras ese toque de tensión que te da el pvp XD

Cuando te destrozen la casa o te maten aquel dino que estuviste tameando por horas me cuentas [carcajad]
@ChikiARG weno tienes algunos server oficiales con proteccion offline.....
Si XD
Ya me la han destrozado una vez, pero creo que fue un raptor y la casa era de paja jeje
Hola chic@s!
Que tal este juego sin las expansiones? Tengo el juego base y no se si empezar a darle, por si no vale la pena.
dani 2099 escribió:@ChikiARG weno tienes algunos server oficiales con proteccion offline.....

Uff no sabía eso, seguro me lo compré a fin de año
@Silleret yo me lo compré la semana del black friday y estuve dudando de si la edición standard o la Explorer. Al final pille la standard y me está gustando bastante, hay un porrón de cosas por hacer y se te pasa el tiempo volando.
@Juli_PB
Hola Juli!
Yo le estoy dando a tope, me vicia muchísimo! Agrégame i nos montamos una tribu .
Gt: kassallaenrama
Buenas chavales!! somos 2 en una tribu de PVE de extincion, estamos buscando mas gente que se una a nosotros, si, lo se, es un PVE jajajajaja pero por motivos de trabajo no tenemos tiempo para estar en un PVP, y nos gusta disfrutar del juego sin que te raiden gente enferma mientras duermes y un trabajo de varios días o semanas destruido en minutos.....
Gente interesada que me manden un privado con su Gametag.

Un saludo!!!!! [beer]
Buenas me he pillado el juego y lo tengo instalado tanto en la xbox como en el pc y resulta que en pc se me ha instalado en ingles y no se como ponerlo en español.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas soy nuevo en el juego y esto arto de morir por gente que ya tiene pico xD alguien se apunta a sobrevivir un poco? XD
Sportkill escribió:Buenas soy nuevo en el juego y esto arto de morir por gente que ya tiene pico xD alguien se apunta a sobrevivir un poco? XD


Jajajajajaj

Yo con el tema de trabajo y dmeás y por mis experiencias pasadas en juegos con pvp, lo estoy disfrutando en solitario, la verdad que luce bien, aunue tenga bajas de fps a 10-15, tengo activado los fps y en la S, de 45 no pasa, es una locura, y tienen los bemoles de sacar expansiones sin arreglar eso, y encima sacan otro juego..

Pero bueno por el game pass disfrutando tela
hay alguna tribu del ark en xbox a la que unirse? soy nivel 35 ya y después de aprender cosillas por mi cuenta solo me apetece unirme a alguna tribu o crearla incluso si alguien se anima.
Buenas, ¿Me podéis decir si en la explorer edition de Xbox One viene el contenido extra en el disco o es descargable?

También me interesa saber el si coop en la misma consola guarda el avance de los dos jugadores o solo el del principal.

Gracias, un saludo.
Existe alguna guía o algo para orientarse? Me monto una cabaña perobme matan y soy 8ncapaz de encontrarla. Debo hacee algo mal pero miro el mapa t no sale nada...

Llevo muy poxo jugado
@Performance

Tienes que hacerte una cama, así cuando te matan reapareces en tu casa. También está el saco de dormir, pero sólo sirve para una vez.

https://ark.gamepedia.com/ARK_Survival_Evolved_Wiki
Lo interesante de este juego es el online? Estoy un poco perdido
Pues ya está el juego en camino. La Explorer's Edition por 25€, aunque tengo la S... Espero no arrepentirme.
Hola. He creado un club en la xbox. Se llama Ark Peninsula Iberica. Para los que queramos reunirnos de España. Yo juego en PVP y servers oficiales. Y hasta el momento siempre he jugado solo, sin tribus, si bien es cierto que me raidean cinstantemente y he cambiado unas cuantas veces de server.
Hola, sabéis si en Ark hay algún server en el que no se permita formar tribus? osea, un server online que pueda jugar yo solo contra jugadores que quieran lo mismo que yo.. Estoy cansado de jugar solo y que tribus vengan a raidearme [buuuaaaa] [buuuaaaa]


un saludo.
Buenas gente..vamos a empezar yo y mi colega este gran juego..para ir dándole cada vez que se pueda y con trnquilidad.
De momento empezaremos en server PVE para ir aprendiendo todo lo que ofrece este juegazo.
Esta semana llega el nuevo mapa enorme y gratis y nos a motivado mucho a darle caña.
Alguien se une y creamos tribu o hay alguna tribu por aqui activa y de gente maja y respetuosa que quiera dos semi novatos mas jeje?
Supuestamente el día 19 de este mes, tendremos en consolas el nuevo mapa gratuito Valguero.
Abuelo Buitre escribió:Supuestamente el día 19 de este mes, tendremos en consolas el nuevo mapa gratuito Valguero.

Por eso busco tribu pero no encuentro a nadie macho..entre que hay poca comunidad de xbox en este pais y que las tribus que hay echas ya solo quieren gente experta..me temo que me quedo sin jugar jeje.
2927 respuestas
155, 56, 57, 58, 59