angelillo732 escribió:Hay bastante falta de info respecto a las actualizaciones de la versión de one. De hecho se están retrasando bastante en comparación al PC, donde a parte de que el canguro y el giganto llevan un tiempo, ya mismo meten al pájaro nuevo (o lo han metido ya), pero en cambio nosotros aún no tenemos ni al canguro.. Tampoco tuvimos actu de navidad ni nieve.
No dan explicaciones del por que, ni dan fechas de parches, etc.. Para una desarrolladora que va rápida con sus actus, tiene que estar MS metiéndose por medio y atrasando todo.. Luego no les importa sacar juegos rotos.
¿Alguien sabe los materiales nuevos que van a meter?
AngelBlack escribió:angelillo732 escribió:Hay bastante falta de info respecto a las actualizaciones de la versión de one. De hecho se están retrasando bastante en comparación al PC, donde a parte de que el canguro y el giganto llevan un tiempo, ya mismo meten al pájaro nuevo (o lo han metido ya), pero en cambio nosotros aún no tenemos ni al canguro.. Tampoco tuvimos actu de navidad ni nieve.
No dan explicaciones del por que, ni dan fechas de parches, etc.. Para una desarrolladora que va rápida con sus actus, tiene que estar MS metiéndose por medio y atrasando todo.. Luego no les importa sacar juegos rotos.
?? Es una beta.
angelillo732 escribió:AngelBlack escribió:angelillo732 escribió:Hay bastante falta de info respecto a las actualizaciones de la versión de one. De hecho se están retrasando bastante en comparación al PC, donde a parte de que el canguro y el giganto llevan un tiempo, ya mismo meten al pájaro nuevo (o lo han metido ya), pero en cambio nosotros aún no tenemos ni al canguro.. Tampoco tuvimos actu de navidad ni nieve.
?? Es una beta.
Yo diría que alpha más bien, pero eso no tiene nada que ver, dijeron que las actualizaciones irían a la par que en PC.
) voy a por el de nuevo, y lo vuelvo a meter a su sitio. Me voy a talar un poco y a conseguir carne, y, cuando vuelvo, tachan! Trice desaparecido, y esta vez ni en el rio, ni en las inmediaciones.ifritdark escribió:Haces una granja para dinosaurios y lo encierras como hacemos en mi tribu y 0 problemas
dogma95 escribió:Una pregunta, le he comprado a mi hijo de 14 años el juego, quiere empezar a jugar en el modo singleplayer, la cuestión es que se le está haciendo muy duro al principio y le gustaría cambiar algunas opciones para que los dinos no le maten a las primeras de cambio ya que se le hace frustrante.
He intentado cambiar el dino damage, dino resistance, player damage, player resistante pero me he hecho un lio y cuando juega los dinos le revientan de un golpe.
¿Cuanto mas damage le pongas al player y dino mas daño hace o recibe?
¿Si le das mas resistencia a las estructuras estás hacen mas daño recibe nuestro personaje al golpearla para lootear?
Lo que quiero es que de alguna manera se le haga fácil al principio porque sinó me parece que no jugará mucho pese a que le gusta bastante el juego. Gracias.
Gamerlol escribió:dogma95 escribió:Una pregunta, le he comprado a mi hijo de 14 años el juego, quiere empezar a jugar en el modo singleplayer, la cuestión es que se le está haciendo muy duro al principio y le gustaría cambiar algunas opciones para que los dinos no le maten a las primeras de cambio ya que se le hace frustrante.
He intentado cambiar el dino damage, dino resistance, player damage, player resistante pero me he hecho un lio y cuando juega los dinos le revientan de un golpe.
¿Cuanto mas damage le pongas al player y dino mas daño hace o recibe?
¿Si le das mas resistencia a las estructuras estás hacen mas daño recibe nuestro personaje al golpearla para lootear?
Lo que quiero es que de alguna manera se le haga fácil al principio porque sinó me parece que no jugará mucho pese a que le gusta bastante el juego. Gracias.
Sube la resistencia del personaje y su daño (el de los dinos si quieres bájalo) y sube la resistencia de las estructuras.
Incluso, súbele si quieres la experiencia ganada para subir más rápido de nivel si quieres y que no se frustre, porque a más nivel, más experiencia necesitas, y se le puede hacer largo si no lo subes (salvo que quieras que le dure muchísimo, en tal caso no lo toques).
Luego también puedes subirle la velocidad de tameo de los dinos (la velocidad a la que les domas, básicamente).
Y poca cosa más, el resto con dejarlo por defecto es suficiente yo creo.
DJCaRLoS escribió:He domado mi primer pteranodon, ahora a por un raptor.
Por cierto, cual es la mejor ropa para el frio de la zona nevada? Y como consigo pelt?
.
Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto
no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada
Zack_VII escribió:He leido varias veces que para tamear va bien subirs e arocas y tal y desde hai disparar con el tirachinas o las flechas con sedante, pero a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes, raptores, los que escupen etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas.
Y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?
Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto
x iRevolver xZ escribió:Zack_VII escribió:He leido varias veces que para tamear va bien subirs e arocas y tal y desde hai disparar con el tirachinas o las flechas con sedante, pero a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes, raptores, los que escupen etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas.
Ni idea..pero no te fies aunke parece q no kede nada.. Siemore tarda en dar e ultimo bocado para tamearse..aver recgido vayas con las manos y darselas. Q pena
tenia que cruza rel lago para eso, y no me atrevia porqu ehbia alguna piraña y un cocodrilo enorme xD, de hecho ya me pegué una excursion a buscar mas narcoberrys con mi dino ya tameado, uno de estos del tupé para atras xd , pero no me daba tiempo a otra excursioncica
, que rabia me dio haber perdido el tiempo para nada.....pensé que cuando llega al maximo se tamea, pero creo que si ven que no te queda narcoberrys ya, esta pensado para trolearte
x iRevolver xZ escribió:Xsierto yo cuando los tameo los derribo y los dejo hay tirao un buen rato sin darle nada de nada. Execto narcoticos si veo q baja la barra morada.. Pero de comida no le doy asta q le de muxa hambre y cuando de hambre tnga sobre 45 mas o menos le doy todas las comida de golpe meto como 60 minimo o mass. Y la barra me sube volando en segundos..
zapatavendett escribió:x iRevolver xZ escribió:Xsierto yo cuando los tameo los derribo y los dejo hay tirao un buen rato sin darle nada de nada. Execto narcoticos si veo q baja la barra morada.. Pero de comida no le doy asta q le de muxa hambre y cuando de hambre tnga sobre 45 mas o menos le doy todas las comida de golpe meto como 60 minimo o mass. Y la barra me sube volando en segundos..
He leído varias veces que eso no sube más que sí le das comida desde el principio pero la verdad no lo he probado y no se decir.
Gracias por el consejo de la rana, la verdad es que solo me he encontrado una en lo que llevo jugado y estaba pegada a unas titanoboas. Entre eso y que estos próximos días apenas voy a poder jugar por el curro... Se me van a morir las plantas de limones y zanahorias que tengo.
Abuelo Buitre escribió:Sabeis si la limitacion que hay al tener una tribu, de que no te puedes alejar del jefe ( del jugador principal ), se puede desactivar? , es que es un coñazo que somos 4 en la tribu y cada vez que yo quiero ir a por metal ( por poner un ejemplo ), por cojones se tengan que venir el resto del equipo porque si me alejo mucho de ellos mueren.
Abuelo Buitre escribió:Abuelo Buitre escribió:Sabeis si la limitacion que hay al tener una tribu, de que no te puedes alejar del jefe ( del jugador principal ), se puede desactivar? , es que es un coñazo que somos 4 en la tribu y cada vez que yo quiero ir a por metal ( por poner un ejemplo ), por cojones se tengan que venir el resto del equipo porque si me alejo mucho de ellos mueren.
Nadie lo sabe?
Abuelo Buitre escribió:Abuelo Buitre escribió:Sabeis si la limitacion que hay al tener una tribu, de que no te puedes alejar del jefe ( del jugador principal ), se puede desactivar? , es que es un coñazo que somos 4 en la tribu y cada vez que yo quiero ir a por metal ( por poner un ejemplo ), por cojones se tengan que venir el resto del equipo porque si me alejo mucho de ellos mueren.
Nadie lo sabe?
, ya que te limita bastante a la hora de tener que ir a por recursos o hacer cosas por separado, no entiendo el porque lo han hecho asi, no tiene sentido.
Abuelo Buitre escribió:x iRevolver xZ y zapatavendett
Pues es una putada, ya que te limita bastante a la hora de tener que ir a por recursos o hacer cosas por separado, no entiendo el porque lo han hecho asi, no tiene sentido.
Muchas gracias a los dos por aclararmelo
Abuelo Buitre escribió:x iRevolver xZ y zapatavendett
Pues es una putada, ya que te limita bastante a la hora de tener que ir a por recursos o hacer cosas por separado, no entiendo el porque lo han hecho asi, no tiene sentido.
Muchas gracias a los dos por aclararmelo
NeOz7 escribió:si para poder hacer un server de 50 personas privado tienes que tener otra xbox One, pues imagino que hacer de servidor y jugador a la vez, ya es demasiado. Te dejan jugar pero con la limitacion de los metros, quiza lo amplien en el futuro pero dudo que lo eliminen
Hace un mes que salio el juego y creo que no ha pasado un solo dia que no haya entrado xDD tengo abandonados los demas juegos, incluso cuando desayuno me pongo un rato para dar de comer a las bestias xDD
Zack_VII escribió:x iRevolver xZ escribió:Zack_VII escribió:He leido varias veces que para tamear va bien subirs e arocas y tal y desde hai disparar con el tirachinas o las flechas con sedante, pero a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes, raptores, los que escupen etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas.
Ni idea..pero no te fies aunke parece q no kede nada.. Siemore tarda en dar e ultimo bocado para tamearse..aver recgido vayas con las manos y darselas. Q pena
Ya, pero esque toda esa zona era rocosa y no habia una puñetera plantatenia que cruza rel lago para eso, y no me atrevia porqu ehbia alguna piraña y un cocodrilo enorme xD, de hecho ya me pegué una excursion a buscar mas narcoberrys con mi dino ya tameado, uno de estos del tupé para atras xd , pero no me daba tiempo a otra excursioncica
, que rabia me dio haber perdido el tiempo para nada.....pensé que cuando llega al maximo se tamea, pero creo que si ven que no te queda narcoberrys ya, esta pensado para trolearte
x iRevolver xZ escribió:Acbo de domar dos rex al mismo tiempo jajaa. Ya tngo tres
ifritdark escribió:Yo ultimamente en veo en el server 356 muchos lagazos mas de lo habitual. Os pasa igual en los otros servers?
Por cierto ayer un dientesable habia tenio una cria pero consumia mucha comida y no llegaba ponerse en adulto. Sabeis algo de esto si esta bugeado? Es que con el gasto de comida y tiempo me da la sensacion que no sale rentable criarlo.
.. Al nacer tienes q esta pendiente unas horas es un coñazoo la verdad.. Una vez lleges al 10 % de su capacidad de peso ya podra comer solo.. Cada vez q le vas dando de comer recibe mas comida asta llegar al 10% q es recomendarlo dejarlo ña comida en los reciepientes esos pa q coma solo. mañana aver si me animo y crio un rex q tngo tres hembra de res una rojo , blanco y verde y un macho negro xD. ifritdark escribió:Yo ultimamente en veo en el server 356 muchos lagazos mas de lo habitual. Os pasa igual en los otros servers?
Por cierto ayer un dientesable habia tenio una cria pero consumia mucha comida y no llegaba ponerse en adulto. Sabeis algo de esto si esta bugeado? Es que con el gasto de comida y tiempo me da la sensacion que no sale rentable criarlo.
NeOz7 escribió:seguro que cuando quiera jugar tranquilamente teniendo algo de tiempo me saltara el mensaje que van a parar los servers para aplicar la actu![]()
![]()
se supone que sale esta semana pero parece ser que esta tardando un poco
EDITO: me refiero a este twit
https://twitter.com/survivetheark/statu ... 6613262337
pinel87 escribió:Joder que putada, estaba en medio de un tameo!!! Fijo que lo pierdo
x iRevolver xZ escribió:pinel87 escribió:Joder que putada, estaba en medio de un tameo!!! Fijo que lo pierdo
Jajaa y yo esta volando encima del lago de cocodrilos