ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection gratis en la Epic Games Store

Una semana más tarde de lo previsto, pero finalmente la Epic Games Store ya está en disposición de regalar ARK: Survival Evolved. El juego desarrollado por Studio Wildcard se puede añadir de forma gratuita a la biblioteca digital vía web o cliente desde ahora y hasta el jueves 18 de junio a las 17:00 hora peninsular. Además, conforme se anunció hace un par de semanas, Samurai Shodown NeoGeo Collection también se ofrece sin coste durante los próximos siete días. Los siguientes títulos gratuitos serán Pathway y The Escapists 2.

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en mundo abierto con elementos de rol, donde los jugadores son abandonados a su suerte, hambrientos y desnudos, en las costas de una misteriosa y prehistórica isla llamada ARK. Para salir adelante hay que cazar, recolectar, buscar agua, crear objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías, domesticar o matar dinosaurios y construir refugios, unas actividades que se pueden completar en solitario, asociándose con otros jugadores o compitiendo contra ellos.


En la isla de ARK la supervivencia es lo primero y sus mecánicas son de corte hardcore. Para comer y beber hay que cazar y encontrar un suministro de agua fresca, las acciones físicas tienen un coste, el inventario tiene un peso real y la meteorología así como el ciclo de día y noche alteran el ambiente y la condición física de jugador. La subsistencia también pasa por la construcción de refugios, que eventualmente y gracias a la explotación de materiales e investigación se pueden convertir en grandes estructuras.

ARK: Survival Evolved se puso a la venta mediante el acceso anticipado de Steam en junio de 2015 y ahí evolucionó durante dos años, hasta que en 2017 abandonó el programa. Para entonces el juego había logrado registrar unos 10 millones de jugadores. Durante los tres últimos años el título ha seguido recibiendo contenido gratuito, así como tres expansiones de pago y un pase de temporada que ofrece acceso a dos complementos, uno de ellos ya está disponible y el segundo llegará a finales de año.

A la saca!

Gracias Epic, en invertir el dinero del Fornite en regalarnos juegos y pagar a sus editoras
(otra cosa es que compremos en su tienda, tienen que mejorar mucho, tambien el precio de los AAA q esta por las nubes)
[beer]
Corregid el titular. El Samurai Shodown está de prueba una semana, eso no es estar gratis como el Ark, y los demás que han dado gratuitos.
que grandes estos de epic!!
Lo tengo en Steam... pero lo pillaremos en la Epic, total, "esta to pagaooooo" [qmparto]
valrond escribió:Corregid el titular. El Samurai Shodown está de prueba una semana, eso no es estar gratis como el Ark, y los demás que han dado gratuitos.



Collection gratis...
Mirad bien en el Ark porque tiene dlcs gratis
valrond escribió:Corregid el titular. El Samurai Shodown está de prueba una semana, eso no es estar gratis como el Ark, y los demás que han dado gratuitos.

Al "comprar" el Samurai Shodown NeoGeo Collection no me ha puesto en ningún sitio que sea una versión de prueba.

Imagen
valrond escribió:Corregid el titular. El Samurai Shodown está de prueba una semana, eso no es estar gratis como el Ark, y los demás que han dado gratuitos.


Es gratis para siempre si lo pillas dentro de esta semana... pasada esta semana ya no lo puedes conseguir gratis.
Gracias por el aviso! Añadiendo
Fua...me estaba planteando comprarme la coleccion del samsho pero gratis es que ni me lo pienso! [amor]
Creo que me terminare descargando el fornite por agradecimiento a esta gente.

Saludos eolianos
Chavales, seguid gastandoos las pelas en el Fortnite. ratataaaa
Lo que está muy bien es el contenido de Museo en el SS Collection.
Gracias por el aviso, añadidos a la biblioteca [beer] [plas]
Añadido [sonrisa] Cabe de aclarar que los DLCs de Ragnarok, Valguero y The Center también están disponibles para añadirlos de forma gratuita [sonrisa]
para la saca ambos. Al final se ha cumplido la lista filtrada de hace unas semanas
Buenos juegazos están regalando estos de Epic.

Esa colección de Samurai Shodown me viene que ni pintada.
Y en cuanto a Ark, lo probaré otra vez, la última vez que jugué no estaba muy bien optimizado.
Pues 112 juegos contabilizo yo. Alguno se me escapó. Aún no he instalado ninguno, pero el diógenes va genial.. [sonrisa]
Manint escribió:Chavales, seguid gastandoos las pelas en el Fortnite. ratataaaa


Tranqui que ahora Movistar ha llegado a un acuerdo con Epic para que puedas comprar cosas del Fornite y añadirlas a la factura del telefono. Seguro que algún niño se le va de las manos y seguiremos teniendo juegos gratis XD XD XD
Gracias Epic.

Con estos dos compensan el repe de la semana pasada XD
Impresionante Epic [tadoramo]

PD llevo 118 juegos [beer]
Pillados,ese Samurai es la ostiaaaa
Son gratis, así que adelante. No se vosotros, pero entre los regalos de Epic, GOG, Steam y Twich... pues que queréis que os diga, no tengo necesidad alguna de comprar juegos con la lista que tengo de pendientes [+risas]
Me vienen de perlas ambos. El ARK porque aún no lo había catado y el SAMSHO para jugarlo bien que tiene buena pinta [amor] [amor]
La verdad es que el Samurai esta muy currado. Tiene mucho material inedito. Yo lo he descargado por el V perfect pero solo por el contenido adicional ya pagaria por ello.
Pues a mi el maldito ARK no se me ejecuta... suenan 2s de musica en el escritorio y adiós... nunca llega ni a mostrarme una pantalla, un error... na de na

Y si buscas por internet solo pone "reinicia STEAM"... nos ha jodido!
Hola!
Cómo puedo hacer para jugar con un amigo que tiene ARK en Steam? Lo hemos intentado pero no hay manera. Gracias
@Benzo Eventualmente no significa "finalmente" o "tarde o temprano" que sospecho es lo que querías escribir.

Otro juego a la saca! Tenía ganas de probarlo y estos precios de Epic son irresistibles XD
Silent Bob escribió:Pues a mi el maldito ARK no se me ejecuta... suenan 2s de musica en el escritorio y adiós... nunca llega ni a mostrarme una pantalla, un error... na de na

Y si buscas por internet solo pone "reinicia STEAM"... nos ha jodido!


Cuidado con esto, que los de EPIC Store son unos hachas. Formulario de servicio técnico y de atención al cliente:

Ark: Survival Evolved no se ejecuta.
Al iniciar el juego se oyen 2 segundos de música y desaparece, el juego nunca llega a ejecutarse o a dar error.
No importa el modo de juego (normal, extremely low memory, nvidia ansel...)

Intel core i7-2600
8GB RAM
nVidia GeForce GTX 1070
Windows 10 64bit (Update 1909)


Respuesta del iluminado:
Para poder ayudarte de la mejor manera por favor proporcionanos la siguiente información:
-Algún mensaje de error en la pantalla
-Dispositivo utilizado para jugar
-Cuando está pasando el problema.


Amos a ver...

Mensaje de error: Ya he dicho que no, 2segundos de música y silencio, como si nada hubiera pasado
Dispositivo: He puesto las especificaciones técnicas del PC y la versión de windows (supongo que no pregunta si lo ejecuto desde EPIC Store o desde STEAM, no?)
Cuando: Coño, cuando ejecuto, que no hace nada

Ahora como le respondo yo a este personaje para que no parezca que le llamo gilipollas a la cara?

Además he detectado que la instalación del juego ha petado las librerías de Visual C++ de microsoft, porque varios programas (outlook entre ellos) no arrancan o dan error en según qué procesos porque las dll están "jodidas". A ver si cuando acabe de descargar los malditos DLC reinstalo las librerias de Visual C++ y vuelvo a probar...como el puto juego instale mal unas DLL genéricas que ni siquiera tendría que empaquetar en su instalación...


ACTUALIZACIÓN:

Después de instalar los DLC he probado y mismo error... reinstalo "Visual C++ Redistributable" de microsoft y... Ahora funciona. Ole sus huevazos, el videojuego me ha jodido unas librerías genéricas de sistema! Suerte que estas son fáciles de encontrar e instalar (y que sé lo que hago, cualquier otro que nunca las ha tenido que instalar no sabe de dónde bajan)
NeoAlberto escribió:@Benzo Eventualmente no significa "finalmente" o "tarde o temprano" que sospecho es lo que querías escribir.

Otro juego a la saca! Tenía ganas de probarlo y estos precios de Epic son irresistibles XD


Eso lo dice mucho uno de mi curro y es mexicano. Benzo es mexicano? [sonrisa]
@DarkMessiah En los últimos años lo han adoptado gran cantidad de españoles consumidores de anime, subtitulado por nuestros vecinos del otro lado del charco que usan mucho la palabra en cuestión xD
Hola!!

descargados los 2.

ARK va de lujo.

Samurai Shodow hace que inicia y no me va.

Qué puede ocurrir? gracias

EDITO: SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SAMURAI
os pongo la traducción del foro donde lo he encontrado:

Hola, encontré la solución, finalmente. Estuve intentándolo todo el día de ayer y te confirmo que puedes jugar a este juego ahora. Primero sigue los pasos del desarrollador, pero aún así no funcionará, tienes que seguir mis pasos para que funcione. Tomará 2 minutos hacer todo esto, así que no seas perezoso.

1. 1. Haz clic en el botón de Windows y selecciona el icono de configuración.

2. En el cuadro de búsqueda "Encontrar un ajuste", haga una búsqueda de "variables" y seleccione "Editar las variables de entorno del sistema"

3. Una vez que aparezca la ventana "Variables del entorno", vaya a la sección de Variables del sistema y haga clic en "Nuevo..."

4. En la casilla Nombre de la variable, introduzca "SDL_AUDIODRIVER" sin las comillas y en la casilla Valor de la variable, introduzca "directsound" sin las comillas.

5. 5. Haga clic en OK y luego OK de nuevo y cierre la ventana de propiedades del sistema.

(el desarrollador piensa que funcionará ahora pero no tienes que seguir mis pasos para que finalmente funcione)

6. Tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el juego y elegir la compatibilidad de la solución de problemas y luego elegir la configuración recomendada o elegir ejecutar para Windows 8 y ¡funcionará! ¡disfruta!


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Hola. He entrado a buscar esto porque a mí el Ark no se me inicia. Igual me he saltado algún paso, no sé.

Lo tengo añadido al Steam porque tiene mejor menú, permite jugar en pantalla secundaria y tal, y se puede configurar un mando.

Pero cuando intento entrar siempre me dice que el servidor está lleno. Siempre, he probado en todos prácticamente.

Si lo pongo con el launcher de Epic, el mando no me lo reconoce, a saber por qué.

Tampoco me entra en ninguna partida.

No sé nada acerca de este juego, pero imagino que jugar solo no tendrá gracia, y además, si intento poner una partida se tira como una hora cargando, no sé si pasará lo mismo al unirse a una porque como no me deja, pues no lo puedo saber.

El Samurai sí que me funciona, pero tampoco he probado a jugar online, eso sí.
NeoAlberto escribió:@DarkMessiah En los últimos años lo han adoptado gran cantidad de españoles consumidores de anime, subtitulado por nuestros vecinos del otro lado del charco que usan mucho la palabra en cuestión xD


Pues no se, no conozco a nadie español que diga eso [carcajad] . Siempre que lo escucho, pues eso, alguien de fuera, al menos en mi caso. [sonrisa]
34 respuestas