ARK: Survival Evolved y Gloomhaven gratis en la Epic Games Store

Es jueves, y eso significa que se abre la oportunidad de reclamar juegos en la Epic Games Store. Desde hoy y hasta el 29 de septiembre es el turno de ARK: Survival Evolved, que anteriormente ya se ha ofrecido gratis en Steam y en la propia tienda de Epic Games, y Gloomhaven. La próxima semana se ofrecerán sin coste Runbow y The Drone Racing League Simulator.

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia donde los jugadores empiezan su aventura poniéndose en la piel de un personaje que aparece desnudo en las cosas de una isla misteriosa. Por su parte, Gloomhaven es un juego de rol táctico que adapta el juego de mesa homónimo creado por Isaac Childres.

Comparte esta noticia en tu red social

"Advierto" a los que os habéis saltado el ARK por ya tenerlo[como es mi caso] que en la sección "Complementos" tenéis un par de DLC totalmente FREE también. Yo me descargué los 2 que me faltaban [+risas]
El Ark lo dieron hace nada en Steam pero ahi lo tengo sin instalar porque ocupa mas de 100 gb y no tengo espacio en el disco cuñaaaaaaooooo [+risas]
Mars_Tacens escribió:El Ark lo dieron hace nada en Steam pero ahi lo tengo sin instalar porque ocupa mas de 100 gb y no tengo espacio en el disco cuñaaaaaaooooo [+risas]

Y además está lleno de problemas.
defensivepepe escribió:
Mars_Tacens escribió:El Ark lo dieron hace nada en Steam pero ahi lo tengo sin instalar porque ocupa mas de 100 gb y no tengo espacio en el disco cuñaaaaaaooooo [+risas]

Y además está lleno de problemas.

Y con mi equipo ni te cuento [+risas]
Gracias por el aviso.

El Ark ya lo tengo de veces anteriores que lo regalaron, el otro no.
defensivepepe escribió:
Mars_Tacens escribió:El Ark lo dieron hace nada en Steam pero ahi lo tengo sin instalar porque ocupa mas de 100 gb y no tengo espacio en el disco cuñaaaaaaooooo [+risas]

Y además está lleno de problemas.


Como un rendimiento penoso para lo que ofrece.

Hace años, cuando actualicé mi gráfica a una 1080 recuerdo que fue el único juego que me iba "mal" de todos los que probé.
Estas cosas no ayudan a que cure mi diógenes digital [carcajad]
a este paso mi biblioteca de epic a va a superar a la de Steam [+risas]
11 respuestas