Ark: Survival Evolved dobla su precio en Steam antes de llegar a las tiendas para PS4 y Xbox One

Studio Wildcard ha subido el precio de ARK: Survival Evolved en Steam, que ha pasado a costar 59,99 euros, una diferencia notable respecto a los 29,99 euros que marcaba anteriormente. El aumento en el precio del juego responde a la búsqueda de la paridad entre lo que costará en las tiendas físicas la versión para PS4 y Xbox One disponible a partir del 8 de agosto y en Steam para PC.

Desde Studio Wildcard ya se avisó que el juego subiría de precio coincidiendo con su llegada a las consolas y el abandono del acceso anticipado. El problema, discusiones sobre si el juego cuesta o no ese dinero a parte, es que algunos interesados no esperaban un aumento a un mes vista de la llegada del juego a las tiendas. Todos aquellos que ya hubieran comprado Ark: Survival Evolved no deberán desembolsar ni un céntimo por el juego base.

Comparte esta noticia en tu red social

Y ayer valia 6... que poca vergüenza, de verdad.
akvari escribió:Y ayer valia 6... que poca vergüenza, de verdad.


Entonces serian 12.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Necrofero escribió:
akvari escribió:Y ayer valia 6... que poca vergüenza, de verdad.


Entonces serian 12.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos los de PC tenéis plan B si se flipan con los precios. Los de PS4 tienen que soltar 60 claveles si o si.
Juba escribió:Al menos los de PC tenéis plan B si se flipan con los precios. Los de PS4 tienen que soltar 60 claveles si o si.

Supongo que el plan B es no comprarlo, ¿verdad? [360º]
"búsqueda de paridad" tendrían que subir el precio de casi todo por no decir todo...
Pero esta terminado el juego?? No se porque no me lo creo
Incluye el Scorched Earth ?


eboke escribió:
Juba escribió:Al menos los de PC tenéis plan B si se flipan con los precios. Los de PS4 tienen que soltar 60 claveles si o si.

Supongo que el plan B es no comprarlo, ¿verdad? [360º]

Anda que no habra keys baratas en Instant-Gamming,, G2A, etc ...
cercata escribió:Incluye el Scorched Earth ?

Imagen

Por un módico precio, te hacen el favor de incluirlo [qmparto]
@Dr_Neuro Fuahhh, que abuso, igualito que el Elite ... me da que este movimiento les va a hacer una mala publicidad tremenda !!!!!
El precio era de 27.90 no de 29.90€ y lo han pasado a nada más y nada menos que a 69.90€ porque sí.. Básicamente saben que si mantienen el precio la versión de consolas no venderá, pagar 70 cuando en PC esta por 28€? ni pensarlo, entonces lo ponen a 70 pavos, (74.99$ y 54.90£), Lo que están consiguiendo que pase como con lo del GTA, la gente cambia los reviews a negativos y lo discute en los foros donde se preguntan que idiota va a pagar 75 pavos cuando antes estaba en 30 (70€ y 28€ en España) y cuando ayer estaba precisamente a 9€ con oferta del 60%. Ahora le gente dice que esperara a una oferta del 90% para comprarlo. Ellos mismos se han colocado una pistola en la cabeza y yo que pensaba comprarlo, ahora si que no.

Me recuerda al MGSV TPP cuando salio en PC y consolas costaba 60€ pero luego la versión de consolas bajo a 30€ mientras la de Steam se mantuvo a 60€ y a día de hoy en Steam cuesta 30 € mientras consolas está en 20€, para que luego digan que el Digital es más barato. Todos intentan sacar pasta de donde sea.

cercata escribió:Incluye el Scorched Earth ?


Nope. Si quieres ese DLC entonces se va a 76€ y con el 15% de descuento.

De todas formas hay plan A, B, C, D y E (solo PC de momento)
A: Comprarlo tal cual.
B: Esperar ofertas.
C: Esperar que baje de precio.
D: No comprarlo y buscar otros juegos mejores (que sinceramente creo que es la mejor opción).
E: Descargarlo de ya sabes donde.
mmiiqquueell escribió:El precio era de 27.90 no de 29.90€ y lo han pasado a nada más y nada menos que a 69.90€ porque sí.. Básicamente saben que si mantienen el precio la versión de consolas no venderá, pagar 70 cuando en PC esta por 28€? ni pensarlo, entonces lo ponen a 70 pavos, (74.99$ y 54.90£), Lo que están consiguiendo que pase como con lo del GTA, la gente cambia los reviews a negativos y lo discute en los foros donde se preguntan que idiota va a pagar 75 pavos cuando antes estaba en 30 (70€ y 28€ en España) y cuando ayer estaba precisamente a 9€ con oferta del 60%. Ahora le gente dice que esperara a una oferta del 90% para comprarlo. Ellos mismos se han colocado una pistola en la cabeza y yo que pensaba comprarlo, ahora si que no.

Yo estuve a punto de comprarlo en éstas ofertas, pero me esperé. Como estoy entretenido con otros juegos, pensé "más adelante; que quizás tenga mejor oferta"

Y ahora, si eso, esperaré a un precio mejor que aquellos 9€. Pero asumo que éso tardará tanto en suceder, que antes perderé todo el interés en el juego. Así que otro cliente menos [qmparto]
pero si es una mierda como un piano, anda que no se han flipao
@Benzo Podrias poner que los desarrolladores desde el foro oficial ya han dicho que le precio actual es un error de steam, lo tienen que dejar en 59,90€ [oki]
alanwake escribió:@Benzo Podrias poner que los desarrolladores desde el foro oficial ya han dicho que le precio actual es un error de steam, lo tienen que dejar en 59,90€ [oki]


Ya veo que pone el precio correcto en Steam. Noti editada.
mmiiqquueell escribió:De todas formas hay plan A, B, C, D y E (solo PC de momento)
A: Comprarlo tal cual.
B: Esperar ofertas.
C: Esperar que baje de precio.
D: No comprarlo y buscar otros juegos mejores (que sinceramente creo que es la mejor opción).
E: Descargarlo de ya sabes donde.

En consolas es A, B, C y D. Que deberían ser las mismas para PC, claro.
Me parece una verdadera cerdada hacia la comunidad que les ha respaldado desde el principio cuando apoyaron el desarrollo mientras eran Acceso anticipado.
Una auténtica vergüenza, no es de recibo que hagan esto.
Independientemente dejando al margen que todavía quedan muchas cosas por pulir.
Yo es que lo compre en Xbox One cuando salió y no me parece e en Pc. ¿ no se supone que es playanywhere?
Me parece perfecto. Que los que hayan sufrido el juego en early acces y apostado por el tengan sus ventajas frente a los que no.

Tras tanta burla de "esos bobos que compran el juego y que hacen de testers para que yo lo juegue bien", ahora se pondrán a llorar. Me encanta
VIDHAR escribió:Me parece una verdadera cerdada hacia la comunidad que les ha respaldado desde el principio cuando apoyaron el desarrollo mientras eran Acceso anticipado.
Una auténtica vergüenza, no es de recibo que hagan esto.
Independientemente dejando al margen que todavía quedan muchas cosas por pulir.


La comunidad que les ha respaldado desde el principio sigue pudiendo jugar sin soltar un céntimo más, ellos no se ven afectados de ninguna forma
Darkw00d escribió:Me parece perfecto. Que los que hayan sufrido el juego en early acces y apostado por el tengan sus ventajas frente a los que no.

Tras tanta burla de "esos bobos que compran el juego y que hacen de testers para que yo lo juegue bien", ahora se pondrán a llorar. Me encanta

Que va, ya veras como en 3 meses en PC vuelve a su precio normal ... esto es solo es un paripé para que los de consola no se sientan agraviados.

Pq durante el tiempo que esté a ese precio, no va a vender nada en PC
De todas formas el debate del hilo es un poco absurdo, ya que, el que no lo ha comprado ya con las bajadas de precio, bundles, etc, no lo va a comprar al precio que lo han puesto.

Imagino que estará un par de meses sin vender, lo bajarán y la comunidad pecera sentirá que ha ganado, con lo que se venderán un montón de copias... Vamos, marketing básico pero efectivo.

Un saludo!
VIDHAR escribió:Me parece una verdadera cerdada hacia la comunidad que les ha respaldado desde el principio cuando apoyaron el desarrollo mientras eran Acceso anticipado.
Una auténtica vergüenza, no es de recibo que hagan esto.
Independientemente dejando al margen que todavía quedan muchas cosas por pulir.


what? :-? :-? :-?


mmiiqquueell escribió:Nope. Si quieres ese DLC entonces se va a 76€ y con el 15% de descuento.

De todas formas hay plan A, B, C, D y E (solo PC de momento)
A: Comprarlo tal cual.
B: Esperar ofertas.
C: Esperar que baje de precio.
D: No comprarlo y buscar otros juegos mejores (que sinceramente creo que es la mejor opción).
E: Descargarlo de ya sabes donde.


Con todo el respeto, la opción D de la que hablas es tu opinion personal, que no comparto. Ark es un gran juego dentro de su genero (Survival/Crafting), que si, que quedan muchas cosas por pulir, pero no quita que sea un buen juego. [bye]
Que los usuarios de PC somos los que hemos apoyado este juego.
No me parece de recibo que suban el precio de esa manera.
No es tan difícil de entender.
Yo ya lo tengo y pagué por él 20€ creo recordar, pero me parece mal esa subida.
Igualmente es lo que comenta @cercata, a ese precio en PC se lo comen con patatas, no van a vender nada.
Hostia, early access y con DLC, tócate los huevos!
mientras no suba en las páginas de keys no hay problema.
Por mi parte, pillé dos copias en las rebajas del verano pasado (pa mi y pa mi hijo), y en estas últimas le he pillado la expansión a mi hijo. A mi no me ha llegado a enganchar. Es más, a día de hoy no lo compraría ni por 5 euros
La verdad que con esto sólo van a lograr una pésima publicidad, ya que en PC a este precio no van a vender nada, y el que lo quiera para consolas no creo que lo fuese a comprar en PC (si no lo ha echo ya), así que es una maniobra que carece de sentido (a no ser que por algún acuerdo los hayan obligado, pero ya les pueden compensar bien por ello XD).


Salu2
Aprovechando el tirón de ser un memegame. ¿Saldrá alguna vez de early access?
Les van a hinchar a malas notas.
Yo lo jugué de salida, y es un juego super adictivo, hace muchísimo que no juego, imagino que estará aún mejor, pero 60€ por la optimización que tiene? Si lo juegas en low se ve fatal.
Conclusión buen juego por 20€.
Una estafa por 60€.
Y unos sinvergüenzas por tener un DLC antes de que salga siquiera el juego.
Yo no les voy a comprar nada a esta compañía.
Pero el juego en si es divertido. (En servidores x5 o x3) se hace más ameno.
No me interesaba antes, ni en oferta y ahora me interesa menos jajaja.

Yo lo probé por la cuenta de un amigo y no me llamó la atención, como la mayoría de juegos de ese género. Me aburren a los 10 minutos.
eboke escribió:En consolas es A, B, C y D. Que deberían ser las mismas para PC, claro.



Cuando puse de (solo PC de momento) me refería solo a la opción E. Las demás son aplicables en cualquier plataforma.

TSHOT escribió:Con todo el respeto, la opción D de la que hablas es tu opinion personal, que no comparto. Ark es un gran juego dentro de su genero (Survival/Crafting), que si, que quedan muchas cosas por pulir, pero no quita que sea un buen juego. [bye]


La opción D es otra más como las otras, si te parece caro miras otro juego que te interese y el ARK lo dejas a la espera para otra ocasión y por supuesto hay juegos mejores y peores (eso es a decisión de cada uno) lo que puse entre paréntesis de que es la mejor opción eso si es mi opinión personal, ahora, no lo considero un buen juego ni lo haré sabiendo que hay mejores. Sobretodo tras haberlo jugado unas horitas de finde gratuito. Tienen mucho que mejorar si quiere que por mi parte lo considere un buen juego.
richomincho escribió:De todas formas el debate del hilo es un poco absurdo, ya que, el que no lo ha comprado ya con las bajadas de precio, bundles, etc, no lo va a comprar al precio que lo han puesto.

Imagino que estará un par de meses sin vender, lo bajarán y la comunidad pecera sentirá que ha ganado, con lo que se venderán un montón de copias... Vamos, marketing básico pero efectivo.

Un saludo!



Depende, yo lo tengo desde hace mucho, pero unos colegas se lo iban a pillar antes de agosto para jugar en grupo.
A este precio ahora ni de coña.
Riwer escribió:
richomincho escribió:De todas formas el debate del hilo es un poco absurdo, ya que, el que no lo ha comprado ya con las bajadas de precio, bundles, etc, no lo va a comprar al precio que lo han puesto.

Imagino que estará un par de meses sin vender, lo bajarán y la comunidad pecera sentirá que ha ganado, con lo que se venderán un montón de copias... Vamos, marketing básico pero efectivo.

Un saludo!



Depende, yo lo tengo desde hace mucho, pero unos colegas se lo iban a pillar antes de agosto para jugar en grupo.
A este precio ahora ni de coña.


Es a lo que iba, que con el precio nuevo no lo va a comprar ni Peter. Así que de aquí a navidades como muy tarde, volverá a su precio normal.

Eso o han pensado que el mercado pc está agotado para el juego y han decidido abandonarlo.

Un saludo!!
33 respuestas