Ark: Survival Ascended muestra su primer tráiler con gameplay

El evento Xbox Partner Preview nos ha dejado con el primer tráiler con gameplay de Ark: Survival Ascended, pero no su fecha de lanzamiento a pesar de que estaba previsto para octubre en PS5, Xbox Series y PC (Steam). Su lanzamiento se producirá "pronto" bajo un acceso anticipado. Cuando esté disponible el título se despachará por 39,99 euros, un precio que subirá cuando se alcance la versión 1.0. Para aquellos que no lo recuerden, ARK: Survival Evolved es un remaster del juego de supervivencia ARK: Survival Evolved remozado con Unreal Engine 5.2, con todos DLCs (que llegarán con el tiempo), mejoras y nuevo contenido.

ARK: Survival Ascended incluye el juego base y el contenido adicional The Island. También integra el modo Survival of the Fittest. Studio Wildcard confesó hace unos meses que tras crear The Island desde cero se dieron cuenta que hay mucho más trabajo del previsto, así que el lanzamiento del resto de complementos, incluyendo Scorched Earth, Ragnarok y Aberration, se producirá más adelante. Si no hay contratiempos, la idea es que Scorched Earth llegue antes de terminar el año mientras que Ragnarok y Aberration están previstos para el primer trimestre de 2024 y el resto de mapas llegarán más adelante.


En el apartado de mejoras gráficas de ARK: Survival Ascended encontramos el uso de las dos características estrella de Unreal Engine 5: la geometría virtualizada Nanite y la solución de iluminación global dinámica Lumen. También tenemos soporte para juego y progresión cruzada y mods multiplataforma, así que las creaciones hechas en PC también estarán disponibles en consolas. Los mods pueden ser gratuitos o de pago. Estos últimos serán revisados por Studio Wildcard, que se quedará con un 50 % de los ingresos. Los mods de ARK: Survival Evolved se pueden actualizar con las herramientas ya disponibles.

En la lista de novedades de ARK: Survival Ascended también tenemos un sistema antitrampas multiplataforma, nuevo contenido, mejoras de calidad de vida, una cámara en tercera persona y ajustes en el equilibrio.
Teniendo el original con todos los DLC (435GB en disco) me parece fatal que dejen tirados a todos los que confiamos en ellos, no solo con ARK si no también con ATLAS, ese pestiño de juego a medio camino entre un mod del ARK y una copia bizarra del Sea of Thieves.

Quieren que volvamos a pagar por todo el contenido de nuevo, season pass y el juego base, cuando han abandonado (literalmente en el caso del ATLAS) sus otros desarrollos. Gran política dejar tirados a sus clientes.

No con mi dinero ratataaaa
Quieren que vuelva a pagar por lo mismo? Lo hacen porque el mercado está inundando de keys de Ark tiradas de precio o cuentas nuevas con el juego por 2€, no es mi culpa si han querido seguir apostando y mejorando el Ark pero a su vez han vendido el juego a servicios, resellers y bundles a cualquier precio con tal de vender, ahora todo el mundo tiene una copia de Ark y por mucho que se esfuerzen saben que su público objetivo ya tiene el juego y no van a vender más.

Ojalá se coman una puta mierda de ventas, haber mantenido el juego a precios razonables desde el principio y no prostuirse para luego hacer esta guarrada de volver a vender el mismo juego con un update.
Me uno a lo de los otros dos post y subo con el tema de su magica "optimizacion" de la compañía.
Mención especial a todos los iluminados del foro que defendieron a esta compañía cuando anunció el primer dlc del ark.... Sin salir del early. Y mención especial a todos esos yotubers que defendieron el Atlas..... Mientras les duro el contrato para lo que en su salida fue un simulador de colas
Se ve un currazo, pero yo a priori pensaba que era Ark 2.

Llevan desde ni se sabe supuestamente con Ark2 y te hacen un pseudo remake del primero?
Porque si, se verá muy next gen y tal (aunque las animaciones es de lo peor que he visto nunca), pero estos parece que no saben ni donde tienen el pie derecho ni que con que proyecto ponerse.
@Riwer Pues por que lo has comentado que yo creia que era el 2 xD, ya me extrañaba que no saliese vin diesel. Dejando de lado las practicas de la empresa la verdad es que luce genial
5 respuestas