ARK server español

Hello chicos yo y unos amigos nos hemos aficionado un poco bastante al ARK. Llevábamos tiempo buscando servers de calidad incluso dentro de este foro. La cuestión es que hemos encontrado un server que funciona muy muy bien y resulta que lleva poco tiempo abierto.

Somos un grupito de 10 amigos. Si alguien se anima... nos echamos unas risas que de eso se trata.

Os dejo el LINK: https://ark-servers.net/server/279763/

Por cierto! funciona tanto en ARK steam como en ARK Epic games.

Espero que sirva de ayuda para alguien.
saludos [beer]
Buenas,

llevo un par de días entrando con mi novia al server y está genial la verdad. No tiene lag y tiene buenos rates. Se avecina viciote... jaja

Gracias Sergi por pasarlo! A ver si se anima más gente , que es lo único que le falta [+risas]
He entrado un par de veces y todo bien, bueno he muerto mil veces ya ...... pero todo ha funcionado perfectamente. No he jugado nunca al Ark con otras personas y he probado este servidor a ver qué tal, aunque hay pocas personas y no me he encontrado en el mapa con nadie todavía.
Tengo pendiente aprender cómo funciona discord que me han dicho que se suelen conectar.
No está nada mal, sobretodo por el hecho de que no está petado de gente.

Si alguien está interesado en formar una tribu pueden escribirme (o en caso tengan una tribu igual puedo unirmeles) [beer]
3 respuestas