Ark ps5

Buenas, pues como dice el título es un juego que jugue hace tiempo pero tenia un rendimiento horrible y iva como a tirones, nose si alguien lo habra jugado en ps5 y pueda decirme su experiencia
@fretigan
fretigan escribió:Buenas, pues como dice el título es un juego que jugue hace tiempo pero tenia un rendimiento horrible y iva como a tirones, nose si alguien lo habra jugado en ps5 y pueda decirme su experiencia

Te lo resumo, mi experiencia con Ark y ps5 es muy buena, en cuanto a rendimiento consola-juego. No juego-calidad de los servidores.
Los tiempos de carga son mucho más rápido, las texturas las puedes poner al máximo sin notar esos tirones de la antigua generación.
Nada más q vi el cambio de generación con el Ark, lo noté demasiado. Lo único q para PlayStation no está tan trabajado como para otras plataformas se nota.
Mi recomendación juegalo de nuevo, y mejor q tu no lo sabrá nadie, y repito lo q más estropea la jugabilidad de este juego son los servidores. Juegazo Top.
Esque he leido que sacaran el ark 2 pero va para muy largo y lo probé en ps4 pero me iva mal y ahora que tengo la ps5 igual intento darle una. Oportunidad.

Entonces el. Tema. Multi jugador esta jodido?
ahora sale genesis parte dos asique volvera la gente, es buena oportunidad para probarlo
funciona bastante mejor, aún siguen con sus clásicos lagazos pero el juego ha mejorado notablemente.
hoy sale el dlc de genesis 2
5 respuestas