Ark Ascended

ARK: Survival Ascended es una nueva versión de Unreal Engine 5 del juego ARK: Survival Evolved original . Se anunció el 31 de marzo de 2023 en survivaltheark.com . Actualmente está previsto su lanzamiento en octubre de 2023 como título de acceso anticipado [, con contenido DLC publicado a lo largo del tiempo.

Bienvenidos supervivientes


Pd: si alguien tiene idea de hacer un mensaje inicial decente que me lo diga , que yo no tengo ni idea
Pues aquí uno que pese a conocer a la compañía que hay detrás, está con el hype por las nubes. Empecé en el ARK cuando estaba en beta de PC y he ido yendo y viniendo de vez en cuando durante estos 8 años, jugando tanto en PC, PS4, PS5 y ahora en Xbox Series X también.

No sé si hay más gente detrás del juego, pero si alguien conoce un servidor donde admitan crossplay con las consolas y de alguna comunidad española que no tenga muy alterados los ratios para ser lo más parecido posible a los servidores oficiales, que me lo diga. Un par de amigos y yo estamos buscando donde jugar ASA cuando lo lancen, y si no encontramos un servidor que nos guste (PvE), estamos planteando crear uno para la comunidad española.
Se supone que sale este mes, ya que tuvieron problemas para hacer un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas

Tengo excesiva curiosidad por ver el rendimiento, en pc, con mi 3060ti, en bajo cuesta llegar a los 60 fps, pero eso si, incluso en bajo se ve mucho mejor que el ark original.
Yo lo pillaré en Series X pero contad conmigo si habéis tribu para empezarlo ya que tiene Cross play por fin😉
Segun un tweet el 14 de noviembre sale para xbox y windows. Para playstation en principio para finales de noviembre.
Odin_R escribió:Segun un tweet el 14 de noviembre sale para xbox y windows. Para playstation en principio para finales de noviembre.


Imaginaos como tiene que estar el juego , o como tiene que ir , para que los que revisan la calidad en Sony les estén echando para atrás.

A parte de ser un Early Access, que no hace mucha gracia en Sony, después de lo de Cyberpunk aprendieron

Pero bueno, lo veremos el 14 de noviembre a ver como sale la versión de xbox series x, la series s va a dar pánico.
En Xbox Series X va bastante bien, unos amigos y yo hemos estado jugando estos días y lo esperábamos bastante peor.

Obviamente hay cosas que mejorar y arreglar, pero para nada los problemas que se ven en PC o que tenía el propio ASE.

Hablando de lo cual, tenemos un servidor privado por si alguien quiere jugar. Nuestro servidor es PaldeARK, hemos habilitado crossplay, y unos multiplicadores de x2 en experiencia y recolección, x2,5 en domesticación, etc... Es un server PvE que queremos mantener amigable y cooperativo:


https://twitter.com/PaldeARK
Se supone que sale esta tarde a las 6 en ps5 no?

Yo soy un masoca y un curioso y lo voy a pillar a ver como va x)
el dudu escribió:Se supone que sale esta tarde a las 6 en ps5 no?

Yo soy un masoca y un curioso y lo voy a pillar a ver como va x)

ya esta disponible en la store
Una pregunta, si activo algún mod, se puede seguir jugando en el server oficial en el que empecé la partida?
Lo pusieron el pasado viernes a 30 euros y el sábado volvió a estar a precio normal, huele a error temporal pero lo pude pillar.

El juego se ve infinitamente mejor que la anterior versión en ps4 pero en lugar de portearlo han puesto la versión de pc a pelo en ps5 al igual que han hecho en xbox pero quitando el menú de opciones gráficas, así que no aprovecha la potencia de las consolas como debería, los servers se comparten con PC y conectando un teclado y un ratón se juega igual que en un pc.
Por ejemplo la calidad gráfica la han dejado todo en alto con resolución dinámica que suele estar en los 1080p y la consola lo aguanta muy bien per el vsync lo han dejado desactivado y el tearing a veces es horrendo, pero se puede entrar en la consola del juego y escribir r.vsync 1 para activarlo.

¿Se sabe cuándo meten servers nuevos? El pve es una basura con tanto subnormal poniendo pilares con escaleras por todas partes.
(mensaje borrado)
11 respuestas