Ark, Absolver, Life is Strange 2 Ep. 1 y Just Cause 3 entre otros ponen rumbo a Xbox Game Pass

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.755 mensajes
desde feb 2002
Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que pasarán a formar parte del servicio Xbox Game Pass durante el mes de enero. Los elegidos y su fecha de llegada son:

• Life is Strange 2: Episodio 1 (3 de enero)
  • Ark: Survival Evolved (3 de enero)
  • Farming Simulator 17 (3 de enero)
  • Absolver (7 de enero)
  • Just Cause 3 (10 de enero)
  • Aftercharge (10 de enero)
Además, Microsoft recuerda que desde finales de 2018 todos los capítulos que componen Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm han entrado a formar parte de Xbox Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

Tha Sniper
MegaAdicto!!!
1.716 mensajes
desde jun 2001
en Vigo
Ahora mismo, y por 5 euros al mes en oferta, este servicio es I N C R E I B L E
metalacran
Korax85
4.814 mensajes
desde jul 2013
en Jaén
Editado 2 veces. Última: 2/01/2019 - 17:58:06 por metalacran.
Joder, compré Just Cause 3 hace nada por 3 o 4 euros. Absolver me parece malete, igual que Ark, y LiS 2 solo será el primer capítulo, aunque a ver si meten todos cuando estén. Los otros habrá que probarlos. Aún así buenas incorporaciones.
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.762 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 2/01/2019 - 18:45:17 por Nuhar.
Los life is strange y otros similares suelen regalar los episodios 1 para que lo pruebes, te saques 4 logros y te compres el resto.

Para mi un mes normalucho pero claro, con lo que han metido en diciembre... tengo para tiempo.

Edito:
He leido esto en eurogamer:
Today, Microsoft confirmed Life is Strange 2 will also come to the £8 per month pass, starting tomorrow with the sequel's already-launched first episode. Future LIS2 episodes will launch on Game Pass "soon" - which suggests but does not confirm they'll arrive as and when they release.

Siendo asi, la cosa cambiaria mucho
Son todos los episodios (LS2)... Esto es un no parar [fies]
silfredo
MegaAdicto!!!
10.375 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Ahora todo el que decia eso de que Ashen es Absolver con Dark souls podra ver si es cierto o no su afirmacion.
silfredo escribió:Ahora todo el que decia eso de que Ashen es Absolver con Dark souls podra ver si es cierto o no su afirmacion.

Solo se parecen en la estética, Absolver es un For Honor si no recuerdo mal.
silfredo
MegaAdicto!!!
10.375 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
metalacran escribió:
silfredo escribió:Ahora todo el que decia eso de que Ashen es Absolver con Dark souls podra ver si es cierto o no su afirmacion.

Solo se parecen en la estética, Absolver es un For Honor si no recuerdo mal.

Por eso lo decia, que muchos veian Ashen y nombraban a este cuando solo se le parecen en su estetica. Y por cierto, Ashen me ha parecido muy buen juego y mas al estar en gamepass, pero su precio de salida me parece demasiado y probablemente se comera los mocos en PC en la epic games store
Bien bien! Q de cositas me esperan cuando abra la puta caja de la X cuando la pille el día 7 [looco]