Arizona Sunshine II llegará el 7 de diciembre a PS VR2, SteamVR y Meta Quest

El shooter en primera persona de realidad virtual Arizona Sunshine II se pondrá a la venta el 7 de diciembre para PS VR2, Steam VR y Meta Quest. La fecha de lanzamiento del juego desarrollado por Vertigo Games se ha revelado junto a un nuevo tráiler con gameplay.

En Arizona Sunshine II el compañero canino Buddy asume un papel más relevante. En esta entrega Buddy no solo busca zombis, sino que también ayuda a acabar con ellos, desentierra objetos y puede llevar equipo. Otras novedades del juego incluyen un sistema de combate cuerpo a cuerpo renovado y armas como machetes, palancas y picos, que se suman a las ya disponibles en el primer título.

Comparte esta noticia en tu red social

El primero es el típico juego "de entrada" a las VR y a estas alturas está muy anticuado y tiene mecánicas poco variadas. Este parece que va a mejorar en todo. Espero que repita el doblador español.
Lo mismo cae de salida, pintaza
Ojito

Echaré de menos el doblaje del 1
Dudeman Guymanington escribió:El primero es el típico juego "de entrada" a las VR y a estas alturas está muy anticuado y tiene mecánicas poco variadas. Este parece que va a mejorar en todo. Espero que repita el doblador español.

De hecho hace años fue lo primero que probé en RV en un centro de RV que había en mi ciudad que podías alquilar sesiones de juego y mis amigos y yo empezamos con este, los visores eran unas HTC Vive.

Las risas que nos echábamos y el pique que teníamos para intentar llegar cada vez más lejos en las oleadas era chulísimo, cuando me compré mis Quest 2 fue de los primeros juegos que compré por nostalgia, aún tengo pendiente pasármelo mientras me descojono con el doblaje. [qmparto]
50 pavos ... pinta guapo pero ya veremos si los vale.

Dudeman Guymanington escribió:Espero que repita el doblador español.

[qmparto] [qmparto]
Mitico

PD: Siento decepcionaros, pero el doblaje lo cambiaron.
Joder es igualito al primero jajaja
Lo mejor del primero era el doblaje en español original.
Y yo que a mis 40 años me dan miedo estos juegos [qmparto] me pienso que voy a morir de verdad XD
9 respuestas