› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xavisu escribió:No entiendo como no esta UpYd, ni IU ni ICV ni... todos son chupopteros, los catalanes sabemos bien lo que es tener a los comunistas de ICV en el gobierno y no parar de hacer gilipollez tras gilipollez, como gastarse 214.000€ en abetos sostenibles
http://www.ecologiablog.com/post/11/los-arboles-de-la-mayol-una-desilusion-insostenible
y como esta mil...
cash escribió:Xavisu escribió:No entiendo como no esta UpYd, ni IU ni ICV ni... todos son chupopteros, los catalanes sabemos bien lo que es tener a los comunistas de ICV en el gobierno y no parar de hacer gilipollez tras gilipollez, como gastarse 214.000€ en abetos sostenibles
http://www.ecologiablog.com/post/11/los-arboles-de-la-mayol-una-desilusion-insostenible
y como esta mil...
Yo creo que si algun partido politico con opciones de futuro se merece una oportunidad eso son upyd
Xavisu escribió:cash escribió:Xavisu escribió:No entiendo como no esta UpYd, ni IU ni ICV ni... todos son chupopteros, los catalanes sabemos bien lo que es tener a los comunistas de ICV en el gobierno y no parar de hacer gilipollez tras gilipollez, como gastarse 214.000€ en abetos sostenibles
y como esta mil...
Yo creo que si algun partido politico con opciones de futuro se merece una oportunidad eso son upyd
Ni de coña, una tia q ya tenia montado su propio partido y estuvo cobrando como eurodiputada del psoe hasta el ultimo euro, solo miran lo q la gente quiere oir para hacer un discurso pupulista, pero luego son los mismos de siempre, solo hay q ver de donde vienen la mayoria, empezando por rosa diez.
Perfect Ardamax escribió:Aqui la cuestion es eliminar el bipartidismo y paa lograrlo nos guste o no hay que votar a IU o UPyD ¿por que? porque son los que más posibilidades tienen en escaños de romper el bipartidismo.
Los otros partidos son demasiado pequeños o radiales para ganarse el voto.
Yo opino que hay que hacer sacrificios aunque solo sea por romper se bipartidismo.
En cada circunscripción electoral votaremos al partido más fuerte que no sea PP, PSOE o CiU (recordemos que aprobaron la ley Sinde: nolesvotes).
No se trata de votar al partido que nos desagrada menos o que nos gusta un poco, sino de utilizarlos para que se peleen entre ellos. Divide y vencerás.
dark_hunter escribió:A mí es que eso del voto de castigo como que no. En el raro caso de que no me abstenga o vote nulo si voto a algún partido será por convicción, aunque le voten cuatro gatos.
Buscavidas escribió:dark_hunter escribió:A mí es que eso del voto de castigo como que no. En el raro caso de que no me abstenga o vote nulo si voto a algún partido será por convicción, aunque le voten cuatro gatos.
Por curiosidad, ¿hay algún partido que defienda la tecnocracia?
dark_hunter escribió:Ni idea, pero se llevaría mi voto siempre y cuando garantizara unos mecanismos que evitaran que se convirtiera en una dictadura.
Buscavidas escribió:dark_hunter escribió:Ni idea, pero se llevaría mi voto siempre y cuando garantizara unos mecanismos que evitaran que se convirtiera en una dictadura.
¿Pero la tecnocracia no es una dictadura en si? Se supone que una dictadura "justa", pero dictadura al fin y al cabo.
kxalvictor escribió:iu y upyd se quiera o no se quiera son el mismo perro con diferente collar, no nos engañemos.
vuelvo a decir que es una auténtica pena que no haya un partido del movimiento 15m en estas elecciones, porque ese sí tendría apoyo masivo de la gente, y ese sí podría tocarles mucho los cojones a ppsoe en el parlamento (habría que ver qué pasaría si la única manera de gobernar uno fuese pactar con el otro en lugar de hacerlo con el 15m...).