Ariel Sharon, un recuerdo ahora que esta a punto de palmarla

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras, los cerca de 3.500 refugiados palestinos de los campos de concentración Sabra y Chatila -la mayoria niños, mujeres y ancianos- torturados, quemados, violados y masacrados en el año 1982 bajo las ordenes de Ariel Sharon le esperan ahi arriba.

Supongo que si hay cielo este cabronazo no irá alli.

PD: No quiero peleas palestinos vs israelís en este hilo solo recordad, ahora que los medios se vuelcan con esta noticia, que este tipo es un criminal de guerra no juzgado por la ley internacional (que se supone que existe).
ojala se pudra en el infierno... por asesino.
Yo solo espero que el que le sustituya al mando del govierno israelí sea un tipo más conciliador y de verdad esté dispuesto a hacer esfuerzos serios para conseguir la paz de una vez por todas en oriente próximo.

Respecto a Sharon... si se muere hoy, mejor que mañana. [uzi]
El problema, es que hay cierta posibilidad de que el que sustituya a Sharon sea Netanyahu (se escribe mas o menos así), que está a la derecha de Sharon, con todo lo que eso implica...

Sobre Sabra y Shatila, pues habria que haberle exigido la responsabilidad a Sharon hace mucho, ciertamente, pero la responsabilidad mas por lo que no hizo que por lo que hizo.

Saludos.
Como se encuentre en el infierno con todos los palestinos suicidas!! XD

Le van a dar una de palos por toda la eternidad!!

pd. lástima que no creo en dios, cielo/infierno y esas pamplinas...
Al cabrón este tenía que haberlo juzgado el tribunal de la Haya junto a Milosevic, Pol Pot, y demás hijos de puta de la misma calaña. Lo que es increíble es que ese tío esté actualmente al mando de un gobierno de un país, estando más que probado que ha cometido crímenes contra la humanidad. Y lo que es más increible todavía, es que encima tengamos que contentarnos con que el hijo de perra siga vivo, pq cuando palme va a entrar otro que es más hijo de puta si cabe, el Netanyahu ese. Vaya tela.
Det_W.Somerset escribió:Al cabrón este tenía que haberlo juzgado el tribunal de la Haya junto a Milosevic, Pol Pot, y demás hijos de puta de la misma calaña. Lo que es increíble es que ese tío esté actualmente al mando de un gobierno de un país, estando más que probado que ha cometido crímenes contra la humanidad. Y lo que es más increible todavía, es que encima tengamos que contentarnos con que el hijo de perra siga vivo, pq cuando palme va a entrar otro que es más hijo de puta si cabe, el Netanyahu ese. Vaya tela.

Cierto es, pero ya te digo que ciertos paises se pasan el TIJ por el forro y Israel uno de ellos...
Si no mira a ver cuantas condenas tiene Estados Unidos y cuantas ha cumplido. El otro día le conté mas de 15 en la página oficial del TIJ.
PD: la página del Tribunal Internacional de Justicia esta muy curiosa para echarle un vistazo a las demandas y los jucios, es de carácter general y los peude ver todo el mundo.

Salu2 [chiu]
Aunque haya sido un cabron no veo correcto que la gente empiece a cargarse en su cara ahora cuando esta en su lecho de muerte.

Poca gente se metio con Arafat cuando murio.
Det_W.Somerset escribió:Al cabrón este tenía que haberlo juzgado el tribunal de la Haya junto a Milosevic, Pol Pot, y demás hijos de puta de la misma calaña. Lo que es increíble es que ese tío esté actualmente al mando de un gobierno de un país, estando más que probado que ha cometido crímenes contra la humanidad.

lo que pasa es que el hijo de perra este tiene el apoyo de EEUU y por desgracia EEUU manda mucho mucho en el mundo.

Thanos escribió:Poca gente se metio con Arafat cuando murio.

no me parecen comparables arafat y sharon.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

no me parecen comparables arafat y sharon.

Eso es lo que hace la ignorancia. Y no me estoy metiendo contigo, que conste que yo pensaba como tu.
Ya era hora, había tardado demasiado. Espero que sufra lo más que pueda, al igual que por el lo han hecho tantos y tantos palestinos.

Aunque tampoco vamos a solucionar nada, el relevo va a ser más de lo mismo, ahi demasiados intereses en esa zona como para que dejen que el pueblo haga un cambio palpable. Otro de igual calaña se subirá al burro y será más de lo mismo o peor incluso.
Thanos escribió:
Eso es lo que hace la ignorancia. Y no me estoy metiendo contigo, que conste que yo pensaba como tu.

Mira Arafat es un santo comparado con Sharon. Enterate de la biografia de Sharon y te darás cuenta de que se trata de un sicópata, un individuo que hizo carrera formando parte de un grupo de exterminio, que se dedicaba a asesinar y torturar a campesinos palestinos para que abandonasen sus tierras. Todo esto sin hablar de Sabra y Satila.

Y hablando de Arafat. Isrrael es un estado que se fundó gracias al terrorismo ejercido durante años contra las tropas britanicas.

salu2
Barracuda escribió:
Mira Arafat es un santo comparado con Sharon.

salu2

Con esos razonamientos que tanto detesto llegamos de nuevo a tipica pregunta abusrda: ¿Que asesino te cae mejor? ¿con cual t identificas mas?

A mi tmp me parece correcta la creacion del estado israeli ni me gustan los judios, ni Sharon. Pero al menos hay que ser un poquito consecuentes.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que muera sufriendo. Eso es lo que le deseo a tipos como el
Thanos escribió:A mi tmp me parece correcta la creacion del estado israeli ni me gustan los judios, ni Sharon. Pero al menos hay que ser un poquito consecuentes.

Este hombre lleva muchos miles más de asesinatos a sus espaldas que los que puede llevar Arafat, este al menos no mandaba ejercitos a masacrar discriminadamente a miles de palestinos.

Arafat murió hacinado en un palacio semiderruido, este va a morir como Jefe de Estado de una nación y seguramente ovacionado por todos los los lideres mundiales. Yo creo que hay una gran diferencia entre uno y otro. Es como el que compara a un asesino en serie con Hitler
Esta bien, pero no me hagais ver que Arafat fue bondadoso y justo y demas. Ademas cuando el murio casi nadie nombro Munich, por decir algo.
Garibaldi escribió:
Este hombre lleva muchos miles más de asesinatos a sus espaldas que los que puede llevar Arafat, este al menos no mandaba ejercitos a masacrar discriminadamente a miles de palestinos.

No los mandaba porque no los tenía. No le dolió mandar a los Mártires de Al Aksa a reventarse en medio de multitudes o lanzar cohetes sobre ciudades a ver a cuántos se llevaba por delante. Ni secuestrar y apiolar a discrección. Cada uno hacía uso de los medios que tenía a su alcance, ni más ni menos.

Pero bueno, aquí ya sabemos de que pie cojea todo el mundo. Solo espero que nunca tengais que oler más sangre que la de la charcutería.
Pues hala, al infierno.
Un pequeño apunte, Sharon en Sabra y Shatila peco por inaccion, no por que ordenase o dejase de ordenar, Sharon era el responsable de los campos de refugiados, pero los que entraron a saco, no fueron ni israelis, ni tropas mandadas por Sharon, eran los falangistas, libaneses por cierto, donde existia un odio enquistado entre todas las religiones, facciones, etc que poblaban libano, y ninguna se libro de cometer barbaries contra los otros, aunque probablemente la mas salvaje sea sin duda ésta.
Con esto no intento justificar en ningun caso a Sharon, que probablemente miró para otro lado, pero hay que condenarlo por lo que realmente hizo.

Saludos.
Caronte escribió:Un pequeño apunte, Sharon en Sabra y Shatila peco por inaccion, no por que ordenase o dejase de ordenar, Sharon era el responsable de los campos de refugiados, pero los que entraron a saco, no fueron ni israelis, ni tropas mandadas por Sharon, eran los falangistas, libaneses por cierto, donde existia un odio enquistado entre todas las religiones, facciones, etc que poblaban libano, y ninguna se libro de cometer barbaries contra los otros, aunque probablemente la mas salvaje sea sin duda ésta.
Con esto no intento justificar en ningun caso a Sharon, que probablemente miró para otro lado, pero hay que condenarlo por lo que realmente hizo.

Saludos.

Sharon facilió la entrada de los falangistas en los campos, el sabía perfectamente lo que pasaría si la falange entraba en los campos.

Hay pruebas que incriminan a Sharon y cuando al final se pudo conseguir que un antiguo dirigente de la falange prestara declaración, le hiceron volar por los aires cuando estaba apunto de prestar declaración. De eso hace unos dos años.

salu2

PD: Lo mataron en el 2002:

El asesinato de Elie Hobeika deja a la acusación sin un testigo fundamental en el juicio abierto en Bélgica contra Ariel Sharon por las matanzas de Sabra y Chatila.

La muerte de Hobeika representa un duro golpe para la acusación en el caso que se sigue en un tribunal belga contra el actual primer ministro israelí Ariel Sharon por su responsabilidad en las matanzas de Sabra y Chatila. Por ello, todos los indicios apuntan a que el asesinato ha sido obra de los servicios secretos israelíes. Las milicias al mando de Hobeika fueron las que penetraron en los campamentos de Sabra y Chatila y perpetraron las matanzas de los refugiados palestinos y civiles libaneses allí residentes.
No pretendo defender ni por asomo a Sharon, que estaba mal de la chola, incluso Moshe Dayan comentaba una anecdota suya sobre como era Sharon, y no hay que olvidar que la segunda intifada se inicio por culpa de una provocacion estupida de este personaje, lo de que facilitase la entrada a la falange, pues mira , no lo se, me parece igual de recriminable que mirar para otro lado, en todo caso los que entraron a saco fueron los que fueron.
Por otra parte intentar justificar a Arafat poniendo en el otro lado de la balanza a Sharon, pues como que no, los dos han hecho verdaderas barbaridades, y los dos han tenido mucho que ver en la situacion que se vive actualmente entr Israel y Palestina, pero claro, siempre queda mejor responsabilizar de todo a los malditos sionistas, y evangelizar a Arafat y su truppe.

Saludos.
Entre los dirigentes Isrealies y Palestinos se hacia buena pelicula. Ninguno vale un puto duro lo mejor seria que se fueran todos al infierno.

Saludos
en resumen, el uno hijoputa, y el otro hijoputa... pero x lo que decian por ahi, el uno es un "stalin" mientras que el otro un "castro"por poner dos ejemplos d izquierdistas, que si los pongo de derechas se me tiran encima (se m ocurre hitler y franco xDDD)... y ojo por dios, no mpezeis... no se si e puesto mal ejemplo, me referia a que uno era un mega cabronazo ijoputa, y el otro solo un cabronazo ijoputa....

salu2
La lástima es que el que va a entrar es más hijo de la gran puta aún.
drazik escribió:La lástima es que el que va a entrar es más hijo de la gran puta aún.

Los israelitas lo votan (por algo sera), esa gente no tiene complejos en elegir elementos tan radicales como este que no se lo piensan dos veces para pegar tiros.
Alejo I escribió:No los mandaba porque no los tenía. No le dolió mandar a los Mártires de Al Aksa a reventarse en medio de multitudes o lanzar cohetes sobre ciudades a ver a cuántos se llevaba por delante. Ni secuestrar y apiolar a discrección. Cada uno hacía uso de los medios que tenía a su alcance, ni más ni menos.

Pero bueno, aquí ya sabemos de que pie cojea todo el mundo. Solo espero que nunca tengais que oler más sangre que la de la charcutería.

¿¿LO COMO?? Desde cuando Al Fatah manda a mártires, en fin... Vaya desinformación que tiene la peña. Pediría que antes de escribir unas cuantas barbaridades del tamaño de comparar a Arafat con Sharon y decir que los mártires eran enviados por el gobierno de Arafat de Al Fatah en este hilo, cojais un librito o mireis en el google por encima por lo menos. Aunque sea el tema de los partidos políticos que estaban al poder tanto en Palestina como en Israel hace unos 12 o 14 años. Pero bueno, es sólo una recomendación. Si quereis seguir haciendo jucios de valor en base a lo que os cuenta el amigo Zimmerman por TV , pues haya vosotros. Pero luego que no vayais por ahi escribiendo cosas como :
Thanos escribió: Eso es lo que hace la ignorancia. Y no me estoy metiendo contigo, que conste que yo pensaba como tu.

¿Y tú he de suponer que estas super puesto en el tema? Pues ya me dirás donde te informas, porque lo que si que es verdad es que la historia cambia dependiendo de quien te la cuente o de que medios te informes, y vamos si hay algo que controlas los israelís al 100% son los medios, porque de Palestina no sale ni un casete que no haya sido revisado por el ejercito israelí.

En fin, mu tarde para rayarme con este hilo. Y llevo todo el día con el mismo tema.

PD: Si mi tono ofende a alguien no es mi intención, sólo estoy estableciendo mi punto de vista, después de haber estudiado durante mas de 5 años el tema del conflicto Palestino- Israelí y haber ido en numerosos viajes allí para vivirlo en persona.

Salu2 [chiu]
sharon es un gran hijo de puta, pero claro...como el mundo es tan justyo y el tribunal internaciona tan parcial, se morira en su lecho de muerte, y no podrido en un puto calabozo...

lo dicho, por mi, cuanto antes, un rpoblema menos...

Saludos [beer]
En fin...los dos se van a pelear al infierno porque siempre ponian a otros a morir en vez de ellos.

Saludos y feliz flamewar.
¿¿LO COMO?? Desde cuando Al Fatah manda a mártires

Desde que tiene un grupo terrorista bajo su brazo, las Brigadas de los martires de Al-Aksa, o acaso tampoco son terroristas estos??.

No se lo primero que te pediria es que no pongas en duda lo que sepan o dejen de saber los demas, en todo caso iluminanos con tu sapiencia, pero quizas te asombres.

Por otra parte lo que Alejo viene a decir, al menos como yo lo entiendo es que Arafat no ha tenido los medios que tuvo Sharon, que si los hubiera tenido...

Saludos
por q siempre sacais mierda cuando no toca?

cuando lo de arafat alguien hablo de lo cabrón q era sharon?

no lo entiendo, o tomais muchas drogas o os encanta manipular...

está ahora en una especie de coma segun oigo en la radio, tenian pensado llevarlo en breve al quirofano.

Saludos...
seerj escribió:por q siempre sacais mierda cuando no toca?

cuando lo de arafat alguien hablo de lo cabrón q era sharon?

no lo entiendo, o tomais muchas drogas o os encanta manipular...

está ahora en una especie de coma segun oigo en la radio, tenian pensado llevarlo en breve al quirofano.

Saludos...

Desde el momento en que por ejemplo se dice que Arafat es un santo al lado de Sharon, y demas perlas, pero vamos que si que Arafat es premio nobel y todo, sera por algo, que estamos muy manipuladores hoy.
Me imagino el dia que murio Arafat, seguro que no se hablo de Sharon, no.

Saludos
hoy no morirá sharron, y en breve tb lo dudo...

lo q no entiendo es lo q cuesta decir tal persona es un asesino a secas, q siempre se ha salir con "pero tal más..." esq no lo entiendo, o son perlas de gente q no llega a más o son de manipuladores...

SI, arafat tubo lo suyo, pero estaría de puta madre que su nombre no asliera en este hilo, más que nada por que será meter brasas a un fuego que no es...

Saludos [beer]
Pero entonces perdemos la salsa del foro que es discutir cualquier nimiedad hasta el infinito, y terminar tirandonos los trastos para que al final Alejo venga y chape el hilo con alguna de sus frases lapidarias... [fumando]

Saludos
pues yo creo q se puede discutir sin manipular o al menos desde el respeto...y no creo q desviando tematicas se respete a la gente q participe aqui o q simplemente lea.

para mi, alguien que en este hilo, viendo de lo que va, comente lo cabron q era Arafat, es tan cabron como el quien entre aqui diciendo "un judio menos", "eso le pasa por judio" o demás comentarios antisemitas...por que lo que generan es crispación y, aunque no estemos acostumbrado a verlo, normalmente las discusiones y los comentarios no tienen por que tener esa crispación, es cuando no tienen que se vuelven realmente productivas...

Saludos [beer]
Alejo I escribió:No los mandaba porque no los tenía. No le dolió mandar a los Mártires de Al Aksa a reventarse en medio de multitudes o lanzar cohetes sobre ciudades a ver a cuántos se llevaba por delante. Ni secuestrar y apiolar a discrección. Cada uno hacía uso de los medios que tenía a su alcance, ni más ni menos.

Si lees entre lineas ya he dicho que Arafat seguramente haría lo mismo que Sharon, pero NO LO HIZO porque no tuvo la posibilidad de hacerlo. El caso es que este lo hizo y mientras el otro en parte pagó por sus pecados hacinado en su palacio en ruinas, éste morirá como Jefe del Estado de Israel reconocido por la gran mayoria de paises que se dice poco.

Pero bueno como tu dices ya sabemos de que pie cojea cada uno, y en el tuyo se apoya la guerra preventiva, y las acciones en legitima defensa de algo que jamás ha ocurrido, asi que segun esto Arafat es un demonio porque si tuviera ejercitos los hubiese mandado contra el infiel occidental.

Como tu la sangre que suelo oler es la mia cuando me hago una herida, o es que nos vas a ilustrar con tus vivencias en Vietnam, Iraq o Somalia?
RaPhaT escribió:

¿Y tú he de suponer que estas super puesto en el tema? Pues ya me dirás donde te informas, porque lo que si que es verdad es que la historia cambia dependiendo de quien te la cuente o de que medios te informes, y vamos si hay algo que controlas los israelís al 100% son los medios, porque de Palestina no sale ni un casete que no haya sido revisado por el ejercito israelí.

Pues seguramente tu sepas mas. Pero yo se lo suficiente como para saber que en este temas no hay 'buenos' a pesar de que muchos (demasiado, diria yo) ignorantes y/o manipuladores se esfuerzan en demostrarnos lo contrario (da igual cual sea el bando)

Lo que tampoco soporto es a la gente defendiendo a un asesino alegando que su rival lo era aun mas.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
JaviX escribió:Yo solo espero que el que le sustituya al mando del govierno israelí sea un tipo más conciliador y de verdad esté dispuesto a hacer esfuerzos serios para conseguir la paz de una vez por todas en oriente próximo.

Respecto a Sharon... si se muere hoy, mejor que mañana. [uzi]

Yo digo que si llega la paz a oriente próximo España se ARRUINA.

¿Por qué?, muy sencillo chavales:

"Pensad mal y acertareis".

A ver, aquella zona de Israel y Palestina tiene exactamente el mismo clima que en la zona de levante de España (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía) y aquí aunque sea algo totalmente desproporcionado e injusto hay mucha espculación inmobiliaria y por lo tanto al haber más viviendas/hoteles habrá más turismo y si hay más turismo habrá más dinero y por lo tanto será mejor para todos.

Imaginaos que llega el día en que hay paz en oriente próximo, pues entonces aquello serán TERRENOS POR EXPLOTAR COMPLETAMENTE y el turista de Finlandia o Suecia no viene a España por el "rebujito" y el "ole ole ole", llega POR EL SOL y allí el sol les sobra muuuuuucho más que aquí y, si hay paz empezarán a construir allí y etc... y ya no vendrán turistas a España y por lo tanto no tendremos tanto dinero, habrá más paro y será peor para todos nosotros.

Ahora que sabéis la verdad. ¿Preferís paz en oriente próximo vosotros españoles que esa guerra ni fu ni fa para nosotros?.

Pues personalmente pienso que NO.

(Me acabo de enemistar al 99% de EOL pero no se puede negar a los acontecimientos CIERTOS Y REALES QUE ACABO DE PONER.)
España no se ARRUINARIA, y si eso pasara, pues nos vamos todos para allá, y que le den por donde amargan los pepinillos a España.
Estoy en contra del fascismo, del capitalismo y soy bastante anti-semita, asi que mejor no digo nada porque sino voy a ser baneado seguro...
Por partes.
Caronte escribió:
Desde que tiene un grupo terrorista bajo su brazo, las Brigadas de los martires de Al-Aksa, o acaso tampoco son terroristas estos??.

No se lo primero que te pediria es que no pongas en duda lo que sepan o dejen de saber los demas, en todo caso iluminanos con tu sapiencia, pero quizas te asombres.

Por otra parte lo que Alejo viene a decir, al menos como yo lo entiendo es que Arafat no ha tenido los medios que tuvo Sharon, que si los hubiera tenido...
Saludos

Pues mira, por una vez te voy a dar la razon, no voy a ponerlo en duda lo que sepan los demás aunque por ciertos comentarios ya tengo una idea. La brigadas de los mártires del Al-Aksa, surgieron de la 2a intifada, se produjo en el 28 de Septiembre del 2000 provocando la muerte de decenas de feligreses en la mezquita de Al-Aksa, (TERRITORIO PALESTINO) y del posterior confinamiento de Arafat en Ramala.
A ver que haría España y su presidente si otro país invdade España y se ponen a reventar iglesias...
Esta claro que si Alejo quiso decir eso, entonces mis disculpas, pero vamos, si Arafat hubiese tenido los medios de Sharon, recordemos que Israel es una de las 5 potencias mundiales con mayor capacidad militar y encima con apoyo de los Estados Unidos, seguramente hubiese DEFENDIDO su territorio nacional. Lo cual me parece que es un hecho legítimo cuando hablas de un país que está siendo INVADIDO.

Caronte escribió:Pero entonces perdemos la salsa del foro que es discutir cualquier nimiedad hasta el infinito, y terminar tirandonos los trastos para que al final Alejo venga y chape el hilo con alguna de sus frases lapidarias... [fumando]
Saludos

¿Claro lo mejor de los hilos que es? ¿Spamear? (PERDONA JAN!!! )[inlove] No me parece este una nimiedad de tema.
Y me parece que los hilos son para exponer nuestras opiniones. De cualquier forma, o por lo menos por mi parte, no queda nunca ningun resquemor hacia los participantes. Cuando cierra un hilo se zanja el tema y punto.
Yo no tengo necesidad de pelearme con nadie y cuando me he equivocado, he rectificado publicamente y he pedido siempre DISCULPAS, (testigos hay de ello por aqui).

seerj escribió: normalmente las discusiones y los comentarios no tienen por que tener esa crispación, es cuando no tienen que se vuelven realmente productivas...
Saludos [beer]

Eso es cierto, pero tambien tienes que tener en cuenta que nadie investiga un tema político si no es porque o le vuelve loco la política (muy raro sería en un foro de la temática de este) o porque te toca de alguna forma, ¿no? Igual me equivoco, pero yo lo veo así. [ayay]

Thanos escribió:Pues seguramente tu sepas mas. Pero yo se lo suficiente como para saber que en este temas no hay 'buenos' a pesar de que muchos (demasiado, diria yo) ignorantes y/o manipuladores se esfuerzan en demostrarnos lo contrario (da igual cual sea el bando)
Lo que tampoco soporto es a la gente defendiendo a un asesino alegando que su rival lo era aun mas.

Vamos sigo viendo lo de Palestina como una invasión y un pueblo qeu se intenta defender de la única forma que puede. No soporto la violencia de cualquier forma. Pero si van a tu casa a tocarte la familia y tus pertenencias... En fin, yo respeto tu punto de vista.

Abel escribió:
Yo digo que si llega la paz a oriente próximo España se ARRUINA.

¿Por qué?, muy sencillo chavales:

"Pensad mal y acertareis".

A ver, aquella zona de Israel y Palestina tiene exactamente el mismo clima que en la zona de levante de España (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía) y aquí aunque sea algo totalmente desproporcionado e injusto hay mucha espculación inmobiliaria y por lo tanto al haber más viviendas/hoteles habrá más turismo y si hay más turismo habrá más dinero y por lo tanto será mejor para todos.

Imaginaos que llega el día en que hay paz en oriente próximo, pues entonces aquello serán TERRENOS POR EXPLOTAR COMPLETAMENTE y el turista de Finlandia o Suecia no viene a España por el "rebujito" y el "ole ole ole", llega POR EL SOL y allí el sol les sobra muuuuuucho más que aquí y, si hay paz empezarán a construir allí y etc... y ya no vendrán turistas a España y por lo tanto no tendremos tanto dinero, habrá más paro y será peor para todos nosotros.

Ahora que sabéis la verdad. ¿Preferís paz en oriente próximo vosotros españoles que esa guerra ni fu ni fa para nosotros?.

Pues personalmente pienso que NO.

(Me acabo de enemistar al 99% de EOL pero no se puede negar a los acontecimientos CIERTOS Y REALES QUE ACABO DE PONER.)

A ver, despues de esto, buf, no se por donde empezar. vamos a ver si Italia, Grecia, Túnez, y demás paises con una climatología parecida a la española entre en guerra, porque asi tendremos más pasta. En fin, solo voy a decir DFTT.

PD: Os hablo a todos desde el respeto y el cariño que le tengo al foro y a los eolianos en general, que por usar ciertos términos que pueden parecer (lo sé), un poco tajantes o en ciertos casos subidos de tono, no pretendo ofender a nadie, ni pelearme con nadie. Asi que buen rollito y PERDON por el mega toston este.
Salu2 [chiu]
malgusto escribió:
Los israelitas lo votan (por algo sera), esa gente no tiene complejos en elegir elementos tan radicales como este que no se lo piensan dos veces para pegar tiros.

Me temo que no sé lo que quieres decir con este post.
Hay una hipocresía absoluta en este tema. Ayer oí en una radio suspuestamente progresista que Sharoon era un hombre " con mucho coraje " y que eso lo sabiían amigos y enemigos suyos. Como con la muerte de Arafat, los que le satanizaban, en el momento de su muerte todo eran alabanzas por su gran labor. Cuando murió el papa, también ( aunque con otros motivos ). Todo es una falsedad.

Yo no voy a llorar por este señor, pero tampoco me voy a alegrar por la muerte de nadie, por muy cabrón que sea.
Thanos escribió:
Pues seguramente tu sepas mas. Pero yo se lo suficiente como para saber que en este temas no hay 'buenos' a pesar de que muchos (demasiado, diria yo) ignorantes y/o manipuladores se esfuerzan en demostrarnos lo contrario (da igual cual sea el bando)

Lo grabe es que en este caso se defiende al agresor, y se tacha de criminal a las victimas, cuando lo único que hacen es exactamente lo mismo que hicieron los que hoy en día están considerados como buenos.

Los palestinos tienen todo el derecho del mundo a defenderse. A Israel bien que se le reconoce ese derecho, encambio las victimas, los primeros que fueron robados, expulsados y asesinados, no tienen derecho.

Busca en google Irgun , Haganá o Der Yassin y luego me cuentas que los palestinos son terroristas. Sí, tanto como los israelitas, con la salvedad de que ellos defiende su tierra, los otros son invasores.

http://www.rebelion.org/palestina/040517nakbe.htm

Y si buscas wanted en imagenes, verás un bonito cartel de busqueda de terroristas judios, curiosamente buscados por las autoridades palestinas, osea que está claro cual es el origen de Israel, el terrorismo.

Que Israel es una realidad, es un hecho, pero tambien Israel es quien tendría que poner más de su parte para acabar con esto y no lo hacen. No lo hacen porque no les interesa, se vive mejor siendo amo.

salu2
Si es que me da IGUAL quien tenga mas legitimidad. Los judios no tenian que estar ahi y los palestinos no tendrian que ser tan fanaticos a la hora de defender su tierra. Igual q en Irak porcierto.
Thanos escribió:Si es que me da IGUAL quien tenga mas legitimidad. Los judios no tenian que estar ahi y los palestinos no tendrian que ser tan fanaticos a la hora de defender su tierra. Igual q en Irak porcierto.

Aunque en parte estoy deacuerdo contigo, resulta especialmente llamativo leer eso por parte de alguien que tengo como bastante patriota.

Lo que estan haciendo ahora los judios, tiene cojones, y yo, si fuese israelí se me caería la cara de vergüenza, de ver que aún con el recuerdo del holocausto tan fresco, hagan las cerdadas que hacen a los palestinos.

Lógicamente, los palestinos no se quedan cortos, y son unos fanáticos de 3 pares, pero weno.
Pero bueno como tu dices ya sabemos de que pie cojea cada uno, y en el tuyo se apoya la guerra preventiva

Ni puta idea, macho. Pero ni puta idea.
Pues la verdad no espere jamas ver un hilo de este tipo en EOL..
Yo la verdad no apoyo a ninguno de los 2 bandos.
pero..porque justamente solo se desquitan con sharon en su lecho de muerte? yo se que no era un santo,pero arafat lo era..? yo creo que no...
siempre habian negociaciones de paz,y justo cuando se iba a hacer algo bueno...aparece un terrorista en el centro de jersualen y se explota,matando personas inocentes. aqui los politicos son los culpables,que tienen que ver los civiles con todo esto?
tambien sabemos que los palestino pelean por tierras,verdad? pero porque sus hermanos irakies,libaneses,iranies..no les dan un pedazo de tierra si es que defienden tanto esa causa? los paises que rodean israel son arabes igual que los palestinos..no creen que seria un poco de humildad de parte de esos paises darle un pedazo a los palestinos? israel ya perdio un pedazo el año pasado con el levantamiento de los asentaminetos. israel cada vez queda mas y mas pequeño.
otra cosa mas,a mi me da mucha lastima como los niños palestinos son enseñados a inmolarse,he visto un video ahi por internet,q les enseñan a usar armas.etc lo peor es q sus padres estan orgullosos de eso. de que sus hijos algun dia se van a suicidar...
y lo triste es que los israelies y los palestinos son "medios-hermanos"(vease la biblia, en la parte de los 2 hijos de abraham)
yo soy una persona muy cristiana, y conozco muy bien la historia sobre esos 2 pueblos.
en este foro por ejemplo: maldicen a israel,critican de todo....porque? porque no simplemente tratar de ayudar a que esos pueblos esten unidos en vez de hacer q se odien mas con esos comentarios?? es una verguenza [enfado1] .
estoy mirando EOL con otra cara...la verdad espero que NOSOTROS como personas que tenemos algo importante para nosotros es la paz.
RECURDEN,YO NO APOYO NI A UNO NI A LO OTRO.

Saludos.
Sí, tanto como los israelitas, con la salvedad de que ellos defiende su tierra, los otros son invasores.

no pueden ser invasores porque esa tierra segun la tradicion cristiana y judia les corresponde, jerusalen, judea, etcetc son israelies os guste o no.

eso si, lo que han hecho con los palestinos no tiene perdon de dios aunque los 2 son unos hijos de puta redomaos tanto los palestinos como los israelies. ninguno es mejor que otro
Es q eso de los judios vuelvan a lo que fue su tierra y a los q viven ahora q se jodan pues como q no lo cojo [+risas]
Por poner un ejemplo bestia es como si unos españoles cojieran y se fueran a los paises del baltico diciendo que estas son sus tierras originarias y los que viven ahora q se larguen (oque vivan con restricciones). (Me refiero a los visigodos que originalmente provenian de alli, creo)

Y en cuanto a los palestinos demuestran al mundo que son unos autenticos salvajes con su fanatismo y su terrorismo para hechar a los judios de alli.

Son como el fuego y la gasolina.
demnim,tienes razon en cuanto israel es la tierra prometida para los hebreos o judios...asi q nadie esta quitando tierra a los palestinos. :o

hay un documento que nadie puede cambiar donde esta escrito : LA BIBLIA
65 respuestas
1, 2