Ariadna Artiles

Hoy se casa con Fonsi Nieto.... La tia mas cachonda de toda la existencia humana esta casada ya...

Pobre de mi
JaCoBeCHo escribió:Hoy se casa con Fonsi Nieto.... La tia mas cachonda de toda la existencia humana esta casada ya...

Pobre de mi

¬_¬ Hacia falta abrir un hilo para esto? XD
que levanten la mano las tias cachondas !! [qmparto]
El siguiente tipejo que abra un hilo semejante sin fotos se va al a calle.

¿Está claro?

Pues ya lo estáis arreglando XD
Alejo I escribió:El siguiente tipejo que abra un hilo semejante sin fotos se va al a calle.

Eso, eso a la calle con él... como se le ocurre decir que una tia es cachonda sin poner ni una imagen que lo pruebe... Será blasfemo!!! XD
Alejo I escribió:El siguiente tipejo que abra un hilo semejante sin fotos se va al a calle.

¿Está claro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejo I escribió:Pues ya lo estáis arreglando XD

¿El Papa abandona el celibato? Habráse visto, panda de herejes :-|

Imagen

Imagen

Bleh, no me parece nada del otro mundo.
Un par de fotos de la susodicha...

Imagen

Imagen

Creo que sobran los comentarios [amor]

Saludos

P.D: Desde luego, Fonsi sabe cuidarse que dá gusto (Pataky, Ariadne, etc...).
Pues a mi me gustaba mas la Pataky..
/Off topic

What Is Kanchelskis ?
Kanchelskis is over us...

de qué me suena eso? [boing]
TyPHuS escribió:
Bleh, no me parece nada del otro mundo.

Tio.. tienes un problema XD

Si, la pataky sta mu buena.. pero m daria = kdarme cualkiera d las 2 :P
Faith escribió:Pues a mi me gustaba mas la Pataky..
a mi las 2 [666]
Fisicamente, Elsa Pataky se asemeja más a mi prototipo de mujer ideal, pero hay que reconocer que Ariadne es un auténtico bellezón (lo único que no me gusta de ella son sus pechos, aunque si son naturales... me callo [qmparto]).

Saludos
Faith escribió:Pues a mi me gustaba mas la Pataky..

Es que la Pataky era mucha Pataky... Y puso el listón demasiado alto aunque esta no esta nada mal...

Y la pregunta chicos y chicas (especialmente las chicas) que coño tiene este tio para tener esas tias???

Imagen

- No es nº1 en su deporte
- No creo que este super forrado
- Y tampoco me parece que sea una bomba sexual para las mujeres

¿Qué coño tiene? (A lo mejor eso solo lo saben contestar la Pataky y Ariadna...)
No lo se, pq a mi no me gusta nada. La cartera quizás? Eso, o q la tiene muy grande [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:
Es que la Pataky era mucha Pataky... Y puso el listón demasiado alto aunque esta no esta nada mal...

Y la pregunta chicos y chicas (especialmente las chicas) que coño tiene este tio para tener esas tias???

Imagen

¿Qué coño tiene? (A lo mejor eso solo lo saben contestar la Pataky y Ariadna...)

Pues k le ven todas las tias dl mundo.. y como hay gustos pa to.. pos a algunas tiabuenorras les molará

Como por ejemplo estas 2 XD
Garibaldi escribió:

Imagen

Super forrado no sé si estará, pero de que no va a dejar de vivir de PM aunque deje de montar en moto, estoy segurísimo.

Ha corrido en 250cc, Super Bikes, es sobrino de Ángel Nieto, etc..., el mundo del motor no está al alcance de todos los bolsillos y mucho menos los niveles dónde ha estado él, asi que dinero no le falta ni le faltará y quién sabe, igual es un tio de la ostia, porqué no.

Saludos.
Skuall18 escribió:
Tio.. tienes un problema XD

Me parece una tía corrientucha, con unas berzas bastante poco naturales y una cintura de maniquí. No sé, la Pataky tiene un algo, unos rasgos, una mirada... pero esta no me dice nada. Me parece totalmente artificial.

Hay algunas que parece que las fabrican con el mismo patrón.
devil escribió: y quién sabe, igual es un tio de la ostia, porqué no.

Si, si será eso [qmparto] [qmparto]

Yo creo que o
a) tiene mucha labia y es un tio muy listo que sabe ganarse a las tias que le gustan (y se ve que tiene buen gusto)

o b) es una bomba sexual la tiene como Nacho Vidal y ha corrido el rumor entre actrices y modelos.

A y B son compatibles.
Ya decia yo que no podia haber pasado de la Pataky a las pajas.
Faith escribió:¬_¬ Hacia falta abrir un hilo para esto? XD

Lo siento no sabia si os iba a molestar pero bueno...creia que la tia se merecia algun comentario por lo wenisima ke esta... Si eso pos perdon peo bueno...hay por ahi mil hilos la ostia de chorras creo io...siempre los habra....pq....¿cuantos nos necesarios?
Pues si esos son los 2 únicos motivos, lo único que diría de sus 2 romances más conocidos, es q son unas completas estúpidas (a mi modo de ver, claro [fumeta] ), porque casarse con un tio solo por el hecho de tener más grande el trabuco, que Curro Jiménez, pues como que... [mad] , aunque en esta vida hay de todo, como en botica... :P

Saludos
Imagen

Si uy,es una tia corrientucha no te jode XD [poraki]
Tiene una cara regulera,de perro pachon.
Y oye a lo mejor es que esta la chupa y la Elsa no X-D Imagen
devil escribió:Pues si esos son los 2 únicos motivos, lo único que diría de sus 2 romances más conocidos, es q son unas completas estúpidas (a mi modo de ver, claro [fumeta] ).

Saludos

pero pq dices ke son estupidas tio? si no las conoces.... ¿no?

a mi que me digas que belen esteban es subnormal (aun sin conocerla creo que se puede ver eso...) pero estas tias no se pq lo dices

Salu2
Sargento Pancha escribió:Ya decia yo que no podia haber pasado de la Pataky a las pajas.

XDXDXD
La verdad es que la Pataky me mola mas, pero esta tia... la mayoria creo que no le diria que no XD
JaCoBeCHo escribió:
pero pq dices ke son estupidas tio? si no las conoces.... ¿no?

a mi que me digas que belen esteban es subnormal (aun sin conocerla creo que se puede ver eso...) pero estas tias no se pq lo dices

Salu2
pero dice si son solo los dos motivos que a puesto garibaldi en un post anterior
Me parece una tía corrientucha, con unas berzas bastante poco naturales y una cintura de maniquí. No sé, la Pataky tiene un algo, unos rasgos, una mirada... pero esta no me dice nada. Me parece totalmente artificial.

curioso, ¿tú sabes que la pataky está operada? cuando salía en "al salir de clase" mi hermana y yo la conocíamos por caracarnero, así que...

saludos
fogonero escribió:

curioso, ¿tú sabes que la pataky está operada? cuando salía en "al salir de clase" mi hermana y yo la conocíamos por caracarnero, así que...

saludos

No estoy hablando de que tenga los melones de pichiglás o se haya arreglado el jeto, estoy diciendo que no me gustan sus tetas (me parecen jodidamente feas) y que su cara me parece muy corriente.

Y me la pela muy mucho que antes la Pataky fuese un Gremlin color blanco y rubio. Lo que tiene ahora, no me desagrada. Al igual que la Catherine Zeta Jones no valía un pimiento antes de operarse. Y después de la magia del bisturí, da gusto verla.

La cosa está en que aunque la tía sea "artificial", no dé esa sensación. Y que conste que he puesto a la Pataky como comparación con la Arianda por el tema "Fonsi", que tampoco es una de mis diosas ni mucho menos.

Y respecto a la Artiles... pues he visto decenas de tías durante el verano que daba gusto verlas, bastante mejor que esta y más naturales. Me estoy acordando ahora de una camarera de una carpa de Heineken que... [amor]
TyPHuS escribió:Me estoy acordando ahora de una camarera de una carpa de Heineken que... [amor]

Imagen

:P
Cold_Fire escribió:
Imagen

:P

[qmparto] [qmparto] Ya era hora que alguien dijera algo sensato en este hilo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Donde esté elsa pataky........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la ariadna esa pos la verda.....

gggggrrrrrrrrrayyyyyyyyyyyy, mamá! xDDD

[/chanante mode]

ta güena, sip [looco] [looco] [looco]

Saludos [beer]

EDIT: ta mucho mas buena q la pataki esa, done vamos a parar... [pos eso]
yo no le haria ascos a ningua de las dos e..si acaso me quedaria mas con la Pataky porque la Artiles me da a mi que tiene bastante Plastico en sus senos.
salu2
Vaya cara de succionadora tiene la susodicha que se casa con fonsi, y es que donde hay dinero hay dinero, ya puedes tener las cejas como un cepillo que con dinero ees el puto amo.
A mi el fonsi me parece soso, poco atractivo, malo en lo suyo y un tio escaparate^^

La novia esta buena si, pero la pataki es mejor^^
prefiero a Silvia Saint (rubia) o Michelle Wild (morena)... y han hecho más pelis q la pataky y la otra... y tienen más dinero... [jaja]

no pongo fotos... q no encuentro ninguna donde aparezcan vestidas... y con la boca vacía... [qmparto]

[beer]
estas tias son de las normalmente..........................que unos se foll*****XD.

la verdad? ni una ni otra, las hay mucho mejores, pa mi gusto..........y van andando por la calle, y no son famosas. [borracho]

pero bueno, pa lo feo que es el abron, mas que suficiente tiene el pescailla,
Esta si que esta buena [burla2] Imagen
Garibaldi escribió:

Imagen

[angelito] Tiene su morbillo xD!
En la fiesta de su boda taba to wapoo [jaja]
Luna escribió: Tiene su morbillo xD!

ami me pone que no veas.. [qmparto] [qmparto]
keox escribió:

ami me pone que no veas.. [qmparto] [qmparto]

KE FUERTE!! KE FUERTEEEE!! [tomaaa]

Seguro k te pone más a ti ke a mi [sati]
U_U
Panda envidiosos, que no sea el nº 1 en su deporte no quiere decir que no pueda tener una novia que este buena.
A mi personalmente me gusta infinitamente mas la pataki, para gustos...
Salu2
Adris escribió:la verdad? ni una ni otra, las hay mucho mejores, pa mi gusto..........y van andando por la calle, y no son famosas. [borracho]

Vease la señorita que postea un par de post antes que tú :o
The Blind escribió:Vease la señorita que postea un par de post antes que tú

Garibaldi escribió:Eso, eso a la calle con él... como se le ocurre decir que una tia es cachonda sin poner ni una imagen que lo pruebe... Será blasfemo!!!

Uso palabras de otro al principio del hilo para decir lo mismo [sati] .

perdon por utilizar tus palabras gari,es para reafirmar mi peticion XD
Luna escribió:Seguro k te pone más a ti ke a mi

Pues claro que me pone...

de muy mala ostia [qmparto]

saludos
44 respuestas