Argumentos para pelicula

Pues expongo este hilo para ver quien expone un tema interesante para hacer una pelicula, aqui va el mio (pillado de quien todos sabeis):
"La historia trata de un robot asesino maestro de autoescuela que viaja a traves del tiempo, su mejor amigo es una tarta parlante y el robot tiene que decidir si su amigo, vivira o morira"
Es buenisimo y todos sabeis de donde sale. Pero bueno si teneis argumentos estupidos o creativos, posteadlos.
Mira soy bueno y te voy a reflotar el Hilo XD

Mi argumento:

" La peli trata sobre la Humanidad, que cada x años, segun los avances de la tecnologia y la ciencia y demas somos capaces de descubrir un 'poder' muy poderoso (valga la redundancia)

Entonces una orden de monjes se dedica cada vez que eso pasa a eliminar todo rastro de la Humanidad, ya que ese poder en manos del hombre seria terrible y nose nos podria poner en contacto con Dios y tó la pesca, asi que los cabrones de los monjes intentan destruir la vida de la Tierra.

Pero como siempre aparece un oficial del FBI que descubre tó el pastel e intenta detener a los monjes cabrones y vete tu a saber como descure que esta seria la quinta vez que destrullen la vida, es decir que ya han sido 4 las veces que la humanidad ha llegado a ese punto de "sabiduria" y el final no lo cuento que sino vaya pelicula..."

ratataaaa
Pakiyopgd escribió:"La historia trata de un robot asesino maestro de autoescuela que viaja a traves del tiempo, su mejor amigo es una tarta parlante y el robot tiene que decidir si su amigo, vivira o morira"

Has vuelto a triunfar... [chulito]
GENOME escribió:ese poder en manos del hombre seria terrible
¿Y qué podría hacer ese terrible poder? ¿Destruir la humanidad? ¡Pero si ya lo hacen los monjes, y además gratis!
la historia trata de un grupo k va de excursion a un rio, y desafortunadamente, akaban encerrado en el laberinto incierto, debajo del rio, y tienen k luxar contra el dracorossssss xDDDD(dragon gigante rosaxDDDDDDD)

o algo asi... xDDDDDDD

xaozu
Tony Skyrunner escribió:¿Y qué podría hacer ese terrible poder? ¿Destruir la humanidad? ¡Pero si ya lo hacen los monjes, y además gratis!

Podría causar una anomalía en el conjunto espacio-tiempo que destruiría todo el unverso.
LLioncurt escribió:Podría causar una anomalía en el conjunto espacio-tiempo que destruiría todo el unverso.
Pues tienes razón. No había pensado en el resto del universo. Dichosa manía antropocéntrica.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:¿Y qué podría hacer ese terrible poder? ¿Destruir la humanidad? ¡Pero si ya lo hacen los monjes, y además gratis!

Ya te lo ha dicho alma de cántaro: ponernos en contacto con dios y tó la pesca. Sieeeesqueeeee... [burla2]
Sigo teniendo una idea, lo que no tengo es tiempo escribió:Ya te lo ha dicho alma de cántaro: ponernos en contacto con dios y tó la pesca. Sieeeesqueeeee... [burla2]
Lo de Dios no es terrible, es SUPERGUAY. A mi tía la beata le gustaría.

Lo de la pesca ya es más peliagudo, sin duda. No debemos permitirlo. Go monjes, go!
Pakiyopgd escribió:Pues expongo este hilo para ver quien expone un tema interesante para hacer una pelicula, aqui va el mio (pillado de quien todos sabeis):
"La historia trata de un robot asesino maestro de autoescuela que viaja a traves del tiempo, su mejor amigo es una tarta parlante y el robot tiene que decidir si su amigo, vivira o morira"
Es buenisimo y todos sabeis de donde sale. Pero bueno si teneis argumentos estupidos o creativos, posteadlos.

Ey plagiador esto es de la serie de los simpson!!!!

Madre que poca originalidad [qmparto]
¿Y el de gente que aparece de repente metido en un gigantesco cubo que tiene habitaciones cubicas conectadas y que se desplazan dentro de este cubo? ¡Con trampas mortales incluidas!
Yo había pensado en una serie sobre un policía que resolvía sus propios casos en su tiempo libre.
Neolenas escribió:Ey plagiador esto es de la serie de los simpson!!!!
Madre que poca originalidad [qmparto]

O_o ¡¡No puede ser!! ¡¡Qué me dices!! ¡¡Madre del amor hermoso!! ¡¡Qué escándalo!! o_O [qmparto]

Te acuerdas de un tal Hitler? [mamaaaaa]
el mio.

............................................................................ toda la pelicula con la barra de colores con musicas.

Cine Subrealista neovanguardista lar von trieista xD

para Cine CINeol
Claro que soy original, como el cabron que cuenta el argumento de homer al direct para que le de la pasta XD.
Ese era Mel Gibson, creo recordar... Apocalypto
Pakiyopgd escribió:Pues expongo este hilo para ver quien expone un tema interesante para hacer una pelicula, aqui va el mio (pillado de quien todos sabeis):

Te hiba a escribir ese argumento nada mas leer el hilo xD.
El dia del apocalipsis se titularia.

Un buen dia EOL no funciona, se ha caido todos estamos borrados no existen los hilos ni nada...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Lande escribió:]

Te hiba a escribir ese argumento nada mas leer el hilo xD.

Coñiiiio [Lande], no me lo esperaba de tí [tomaaa] [tomaaa] ....................................

Ese "Hiba" chirria q da gusto..............

-
Vorlander escribió:Coñiiiio [Lande], no me lo esperaba de tí [tomaaa] [tomaaa] ....................................

Ese "Hiba" chirria q da gusto..............

-

La asignatura de lengua no me caia muy bien. xD
Homer es el mejor para hacer peliculas XD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pelicula en la q una chica maravillosa deja a su querido novio para estar con otro chico maravilloso [qmparto]
22 respuestas