PORTUENSE_14 escribió:"No me da pena que muera el toro"
kai_dranzer20 escribió:PORTUENSE_14 escribió:"No me da pena que muera el toro"
eso es todo o algún resumen para quienes nos da cancer al entrar al facebooc ?
Alonso707 escribió:Yo no entiendo la dificultad de hacer esto de verdad un "arte" sin la necesidad de matar de la forma en que se hace al animal.
Noriko escribió:Alonso707 escribió:Yo no entiendo la dificultad de hacer esto de verdad un "arte" sin la necesidad de matar de la forma en que se hace al animal.
Es un arte de caza tradicional, yo prefiero asi que matarlos a balazos o como en los mataderos donde se matan automatica y sistematicamente un animal cada pocos segundos, me parece mas digno y si fuera toro preferiría morir así en la arena defendiendome que no en un triste matadero, ya no hablemos de los cuidados....
Alonso707 escribió:Noriko escribió:Alonso707 escribió:Yo no entiendo la dificultad de hacer esto de verdad un "arte" sin la necesidad de matar de la forma en que se hace al animal.
Es un arte de caza tradicional, yo prefiero asi que matarlos a balazos o como en los mataderos donde se matan automatica y sistematicamente un animal cada pocos segundos, me parece mas digno y si fuera toro preferiría morir así en la arena defendiendome que no en un triste matadero, ya no hablemos de los cuidados....
El caso es que cualquier cosa de las que has dicho son una barbaridad y hay que erradicar todas estas prácticas.
Noriko escribió:Pués si, ojalá que se erradiquen cuando el hombre ya no necesite comer animales.
josemurcia escribió:Noriko escribió:Pués si, ojalá que se erradiquen cuando el hombre ya no necesite comer animales.
Estás de acuerdo entonces que podemos ir empezando por las que no son necesarias para la supervivencia como la tauromaquía.
Noriko escribió:Antes iría a por los mataderos, la tauromaquia la dejaría como última opción por los motivos que ya he dicho y si por mi fuera haría que cada persona tuviese que matar al animal para poder comerselo.
Si en la tauromaquia no se aprovechase el animal diría otra cosa.
josemurcia escribió:Noriko escribió:Antes iría a por los mataderos, la tauromaquia la dejaría como última opción por los motivos que ya he dicho y si por mi fuera haría que cada persona tuviese que matar al animal para poder comerselo.
Vamos, que no eres ni mínimamente coherente en tus argumentos. Te escudas en la alimentación cuando la tauromaquía no da de comer a nadie mientras que millones de personas se alimentan de la carne de los supermercados.
Noriko escribió:josemurcia escribió:Noriko escribió:Antes iría a por los mataderos, la tauromaquia la dejaría como última opción por los motivos que ya he dicho y si por mi fuera haría que cada persona tuviese que matar al animal para poder comerselo.
Vamos, que no eres ni mínimamente coherente en tus argumentos. Te escudas en la alimentación cuando la tauromaquía no da de comer a nadie mientras que millones de personas se alimentan de la carne de los supermercados.
No da de comer a nadie... veo que entiendes mucho del tema y estás informado...
Para tu información la carne de toro de lidia se come y no solo se aprovecha su carne.
Millones de personas se alimentan de la carne de los supermercados si...millones de personas que no han visto vivo al animal que se van a comer, millones de personas que jamás han tenido que matar nada para comer, millones de personas que no han visto ni siquiera como lo matan ni todo ese proceso engorroso, que sencillo es comer sin ver la parte oscura verdad? ojos que no ven corazón que no siente.
Lo siento pero personalmente veo mas digno para el animal una lucha "mano a mano" contra el hombre con una posibilidad de defensa, que la muerte automatizada. Preferiría ser toro con nombre y morir en la arena luchando que en una cinta transportadora con el número 532.473.
. Drogado, con paletos en caballos clavandote cosas y dejandote listo para que otro paleto te clave una espada mientras en las gradas pasan un buen rato y piden tus orejas.Noriko escribió:No da de comer a nadie... veo que entiendes mucho del tema y estás informado...
Para tu información la carne de toro de lidia se come y no solo se aprovecha su carne.
Millones de personas se alimentan de la carne de los supermercados si...millones de personas que no han visto vivo al animal que se van a comer, millones de personas que jamás han tenido que matar nada para comer, millones de personas que no han visto ni siquiera como lo matan ni todo ese proceso engorroso, que sencillo es comer sin ver la parte oscura verdad? ojos que no ven corazón que no siente.
Lo siento pero personalmente veo mas digno para el animal una lucha "mano a mano" contra el hombre con una posibilidad de defensa, que la muerte automatizada. Preferiría ser toro con nombre y morir en la arena luchando que en una cinta transportadora con el número 532.473.
Noriko escribió:josemurcia escribió:Noriko escribió:Antes iría a por los mataderos, la tauromaquia la dejaría como última opción por los motivos que ya he dicho y si por mi fuera haría que cada persona tuviese que matar al animal para poder comerselo.
No da de comer a nadie... veo que entiendes mucho del tema y estás informado...
"No me da pena que muera el toro"
Noriko escribió:Alonso707 escribió:Yo no entiendo la dificultad de hacer esto de verdad un "arte" sin la necesidad de matar de la forma en que se hace al animal.
Nevermore2 escribió:Noriko escribió:Alonso707 escribió:Yo no entiendo la dificultad de hacer esto de verdad un "arte" sin la necesidad de matar de la forma en que se hace al animal.
No se defiende. Si pudiese, tendría alguna posibilidad de salir vivo, pero va a morir apuñalado después de ser ensartado varias veces como un pincho moruno y sufriendo lo indecible.
Noriko escribió:Bueno es lo que me temía, gente poco informada atacando con burlas y las consignas de siempre, esto sieeempre acaba igual y yo paaaaaaaaaaaaaaaaaso.
Que si todos drojan al toro (como si eso estuviese permitido y como si los toreros quisieran eso...), que si tortura, toritos llorando y blablabla
Lo dejo aquí, no voy a contestar toooooodas las faltadas que se avecinan, no os molesteis en citar porque voy a darle alante y atras sin verlas para quitarlas y au, insultos que me ahorro.
Así que, que tengais buenos dias y que viva el arte de la tauromaquia![]()
P.D.: "No me da pena que muera el toro", es un argumento?, vaya nivel hay aqui...estoy seguro que la entrevista el 99% ni la olieron, pillan la frase fuera de contexto y listo para descarga de bilis.
Seguro que a todos le da pena el pollo que compraron en el super para comer.
PORTUENSE_14 escribió:kai_dranzer20 escribió:PORTUENSE_14 escribió:"No me da pena que muera el toro"
eso es todo o algún resumen para quienes nos da cancer al entrar al facebooc ?
Hombre la tipica excusa de que sin toreo el toro bravo se extingue, que viven como reyes y que prefiere ser un toro a una ternera que muere electrocutada.....
Noriko escribió:Bueno es lo que me temía, gente poco informada atacando con burlas y las consignas de siempre, esto sieeempre acaba igual y yo paaaaaaaaaaaaaaaaaso.
Que si todos drojan al toro (como si eso estuviese permitido y como si los toreros quisieran eso...), que si tortura, toritos llorando y blablabla
Lo dejo aquí, no voy a contestar toooooodas las faltadas que se avecinan, no os molesteis en citar porque voy a darle alante y atras sin verlas para quitarlas y au, insultos que me ahorro.
Así que, que tengais buenos dias y que viva el arte de la tauromaquia![]()
P.D.: "No me da pena que muera el toro", es un argumento?, vaya nivel hay aqui...estoy seguro que la entrevista el 99% ni la olieron, pillan la frase fuera de contexto y listo para descarga de bilis.
Seguro que a todos le da pena el pollo que compraron en el super para comer.
ernen escribió:Tema peliagudo, muy peliagudo..
Yo espero que un dia alguien con dos dedos de frente, llegue al poder en este pais y PROHIBA el ""asco""" nacional... y punto sin mas que hablar.
SrHazard escribió:ernen escribió:Tema peliagudo, muy peliagudo..
Yo espero que un dia alguien con dos dedos de frente, llegue al poder en este pais y PROHIBA el ""asco""" nacional... y punto sin mas que hablar.
Ya estamos con prohibir, me encanta la gente que va de moderna pero utiliza los mismos mecanismos que dictadores y demás. Dais a entender que vuestra verdad es la única... a qué me recuerda?
Se trata de educar y fomentar el respeto a los animales y dejar que lentamente esas fiestas mueran por si solas.
SrHazard escribió:ernen escribió:Tema peliagudo, muy peliagudo..
Ya estamos con prohibir, me encanta la gente que va de moderna pero utiliza los mismos mecanismos que dictadores y demás. Dais a entender que vuestra verdad es la única... a qué me recuerda?
Se trata de educar y fomentar el respeto a los animales y dejar que lentamente esas fiestas mueran por si solas.
baronluigi escribió:Con todo el respeto del mundo, pero estoy seguro de que tu le ves la lógica al toreo porque es el entorno que has crecido (basándome también en otros post tuyos)

GXY escribió:baronluigi escribió:Con todo el respeto del mundo, pero estoy seguro de que tu le ves la lógica al toreo porque es el entorno que has crecido (basándome también en otros post tuyos)
de igual modo que tu probablemente no le ves ninguna logica porque es el entorno en el que has crecido.
y conste que no lo digo por ejercer el caballero blanco, pero al cesar lo que es del cesar, aqui como norma general esta tremendamente mal visto defender en cualquier modo la "fiesta nacional". de hecho yo tampoco la defiendo, pero tampoco me ensaño atacando.
KAISER-77 escribió:A mi lo que me molo fue un día ver "la asociación de caza protectora de los animales" (o algo así). Cuando lo vi en el facebook, y luego su web con sus datos no sabía si llorar o reír.
Puedo respetar que te gusten los toros, cosa que me parece aburrida y cuyo uso se reduce a temas políticos, que te guste la caza, cosa que me parece una gilipollez porque disparar a un animal desarmado... pero decir que estas a favor de los animales y les pegas tiros, es para hacerse reconsiderar ciertas cosas.
Los jóvenes cazadores han saltado de sus asientos y, "hartos de la casta ecologista", han elaborado y sacado a la luz un vídeo para "denunciar" su ausencia de los órganos asesores de Medio Ambiente, poner de manifiesto las importantes cuantías que reciben los ecologistas, vía subvenciones, y señalar además falta de control del dinero entregado por parte de la Administración. Es un vídeo que manejan las distintas Federaciones y Delegaciones de Caza del país, incluida Zamora, y que se trasmite estos días como la pólvora de un cazador a otro, vía móvil.
marcotin escribió:SrHazard escribió:ernen escribió:Tema peliagudo, muy peliagudo..
Me gusta tu idea. Vamos a despenalizar los asesinatos y vamos a educar y fomentar el respeto a los demás seres humanos, a ver que lejos llegamos