Argumento de un videojuego

Se me ha ocurrido un buen argumento para un videojuego...Creeis que a las empresas les interesaria?Me estoy pensando en currarme una especia de guion o algo...Donde me podria poner en contacto?Es que toy perdidisimo [agggtt]..yo creo que si les gustaria :Ð

Bueno muxas gracias por vuestra ayuda!

un saludo!
Pienso sin tener ni idea del tema que lo primero seria escribir lo que tienes en mente o como minimo hacer un story board ,pa entendernos un guión pero tipo comic ,una vez hecho lo mejor para llamar la atención de los productores es llegar con un manojo de adeptos a esa historia ,quiza hacer un book ,como la historia de los zombis ,no me acuerdo de la web ,,ya que si cuentas con una buena aceptación es mas facil llamar la atención de lo productores.

suerte y a ver si vemos algo de esas ideas por aquí [ginyo]
nem escribió:Pienso sin tener ni idea del tema que lo primero seria escribir lo que tienes en mente o como minimo hacer un story board ,pa entendernos un guión pero tipo comic ,una vez hecho lo mejor para llamar la atención de los productores es llegar con un manojo de adeptos a esa historia ,quiza hacer un book ,como la historia de los zombis ,no me acuerdo de la web ,,ya que si cuentas con una buena aceptación es mas facil llamar la atención de lo productores.

suerte y a ver si vemos algo de esas ideas por aquí [ginyo]

http://mundocadaver.livejournal.com/2007/03/22/

el de los zombies, el puto amo
Desconozco como funciona el tema de ofrecer guiones a las compañías de videojuegos, pero si te sirve de ayuda te explico como va en el mundillo del cine.

Lo primero, antes de enseñarselo a alguien, es registrarlo para evitar que te hagan un copypaste salvaje. Al menos que se lo tengan que currar.

Registro de la propiedad

Una vez registrado hay que hacer tantas copias como quieras mandar a las productoras o compañías de videojuegos en este caso. Lo más importante es poner como portada el título, tu nombre completo, un teléfono de contacto, la dirección de mail y sobretodo un resumen del argumento que permita de un vistazo hacerse una idea de que va el tema y que despierte la curiosidad.

Esto del resumen viene porque se reciben muchos guiones y de esta forma los pueden valorar de un vistazo y descatar o quedarse con los que crean convenientes. Asume que hay más gente que quiere presentar un guión y les has de dar todas las facilidades posibles, tanto para presentar el "producto" como para que se pongan en contacto contigo.

Venga, que haya suerte.
Como curiosidad, normalmente un videojuego parte de una idea, y en la mayoría de los casos el guión se va realizando con ayuda de un grupo compuesto de programadores, guionistas, dibujantes, etc.., de ahí se va realizando el guión, que día a día va cambiando hasta dar a lugar el producto final. Te lo comento porque puedes hacer un guión de la hostia, y los programadores no tener o bien los conocimientos o los medios de reproducirlo y al final se va retocando tanto que de la idea original queda lo mínimo, en una gran mayoría de los casos.

De todos modos, no se si tu idea sería buena o buenísima, pero te recomiendo que te pases por foros de programadores de videojuegos freelance del estilo Devilish Games, Gameloft, etc... y les propongas la idea. Normalmente Eidos, Activision, etc.. están inalcanzables a los usuarios de a pie.
4 respuestas