Oh, esto me recuerda a cuando tambien quería hacer un RPG (en realidad sigo queriendo hacerlo, pero yo solo es muy jodido y con otros no me aclaro.
De hecho mi guión iba, en resumidas cuentas, de la guerra entre tres planetas, en el cual luchan humanos y otras dos razas alienígenas, llamadas Zheones y Krazaas.
Durante la guerra, un general Zheon consigue controlar una poderosa arma humana y somete a los tres planetas (este seri uno de los dos malos de la historia). En su dictadura empieza a hacer experimentos para conseguir un ejército mas potente mezclando humanos con Zheones. Uno de los primeros humanos que usa como conejillo de indias es un asesino que tras el experimento pierde la memoria (el cual sería el protagonista de la historia). Tras eso comienza a fabricar híbridos que formaran parte de su ejercito, pero uno de ellos sale mal y sera maltratado por sus compañeros y por su creador y poco a poco va perdiendo la razón... (seria el otro malo de la historia).
Los supervivientes de la raza Krazaa, los cuales tienen, entre algunas cosas, poderes para controlar el tiempo, intentan derrocar al dictador Zheon, pero no lo consiguen. Viendo que estan a punto de ser arrasados, consiguen unirse y, entre todos, expulsarle a el y a parte de su ejercito a un futuro lejano, el cual esta bastante mas atrasado tecnologicamente debido precisamente a la guerra entre los tres planetas. Entre los enviados al futuro se encontraban el protagonista, que queda por ahi tirado sin recordar nada, y los dos malos, los cuales intentan matarse mutuamente al mismo tiempo que intentan volver al pasado....
ETC, ETC xD (ya he destripado demasiado xD)
Creo que la diea da para algo bastante interesante, aunque aun no tengo claros bastantes puntos, pero yo creo que es una idea interesante... ^^
(como alguien me la plagie saco una motosierra y lo convierto en tropezones xD)