Argonaut desarrolla juegos para PSP y NDS

En la web oficial de Argonaut, la compañía inglesa ha anunciado que está trabajando en las portátiles de Sony y Nintendo.

Se espera que en E3, Argonaut presente los títulos para las portátiles y también nuevos titulos para las otras consolas.
no se... no me parece de las compañias mas "esperadas" para comenzar... Aunque a lo mejor sorprenden, pero aparte del i-ninja no han echo mucho mas ¿no?
Uf, a ver si se estiran y rulan por fin imágenes. [360º]
para las dos a la vez? no me veo psp y ds con títulos multiplataforma....

me da que alguien quieren publi para el e3 :P
Ya queda menos pal E3 y poder conocer toas estas cositas!! [jaja] [jaja]
No sé como podrán hacer juegos multi con los juegos de Nintendo DS que usen 2 pantallas...seguramente sean títulos distintos los que desarrollan.
IRA_Snake escribió:no se... no me parece de las compañias mas "esperadas" para comenzar... Aunque a lo mejor sorprenden, pero aparte del i-ninja no han echo mucho mas ¿no?


Hombre, son los programadores del Stunt Race FX y del Starfox de la Snes, el problema es que es una compañía que ha ido a menos, si volvieran por sus fueros..........
Bueno, aquí os voy a dar una gran noticia: he estado hablando con Charles Broken, el subdirector de Argonaut. Resulta que es amigo de mi padre desde hace años (mi padre trabajaba en Melbourne House) y me ha pasado información confidencial. Sé que no debería hacerlo, pero me ansio y no puedo resistirlo, así que voy a compartir con vosotros estos dos lanzamientos para psp:

IN THE HOUSE OF THE LORD (en la casa del señor):

Este juego está en un estado de desarrollo muy temprano, así que no hagáis mucho caso de la imagen. El producto final será en unas 2d aún más coloridas que aprovecharán todo el potencial de PSP. De este solo os puedo decir que tratará sobre un parroco al que le gusta jugar a las muñecas con sus feligresas.

[IMG=(center)]http://members.iinet.net.au/~cleathley/zap/EDITOR72.GIF[/IMG]
Fijaos en el detalle de la casa del parroco... alucinante

VIRGINS: FLIRTING WITH ANYONE (vírgenes: flirteando con quien sea)

Una alucinante aventura de corte clásico en que visitaremos pubs y discos para ver si logramos dejar de ser vírgenes. Lo más nuevo al estilo Sims. ¡Este será la bomba! ¡Fijaros que resolución pilla la PSP!

Imagen
Nuestro prota ve una piva con bikini en un pub, y se dispone a cazar...



Y recordar niños, si no queréis acabar escribiendo posts estúpidos como yo, acudid a la....

Imagen

...universidad de Albany, que te da profundidad, donde aprenderéis de todo menos a postear gif de calidad en vuestras webs [pos eso]

PD: atención al abuelo con gafas de Bartolo, barba y una especie de porra. Como te pille haciendo novillos vas a saber lo que es bueno.
Tio, tu te aburres mucho. Sal más, toma drogas o yo q se... [fumeta]
Yo creo q este tio tiene sus "reportajes" ya hecho y solo les pone el titulo de la noticia pertinente ·_· ha hecho lo mismo con la noticia del retraso de FFXII.

Te tio da zutto.
¿Quién es el que da "zusto"? No te referirás a mi, ¿no? Con lo majete que soy yo y dando esas exclusivas tan jugosas. Mira, para que veas que yo no doy nada de susto, te pongo una foto mía:

Imagen
Toi wapo eh [mad] [mad] [mad] [mad]
TIO! Que foto mas ORIGINAL!! Es la primera vez que la veooo!!!!

(ahora entre nosotros, q entre parentesis no nos lee nadie...de donde te has escapao?)
12 respuestas