Bueno internet...concretamente Youtube! (no sé si va aquí, he visto los sub-foros y tal pero no tenía idea de si ponerlo aquí o Misce)
Uhmm...vamos al grano. Tengo una cuenta de Youtube que jamás me había dado problemas. Hice limpieza por enero y tal y subí vídeos y todo OK, pero hoy he subido unos cuantos (9 vídeos de un espectáculo) y no sé por qué en la lista de mis vídeos (en mi canal) no sólo salen 4 sino que salen a veces los que ya tenía antiguos y a veces cuatro de los que he subido hoy, pero en ningún momento me sale lo de "ver más vídeos" ni nada por el estilo.
Si por un casual alguno viera uno de mis vídeos y quisiera ver los otros vídeos le sale arriba "ver los 13 vídeos" o algo así, pero al darle al botoncito vuelve a salir como si sólo hubieran 4...Me tiene desesperada ya...
¿Alguno sabe de Youtube por aquí?
PD: Siento explicarme tan mal, es que estoy colapsada, no encuentro solución en ningún lado...
PD2: Por si acaso, hice la pregunta donde me han mandado esta gente de Youtube, aunque no sé yo si harán mucho caso en ese "foro"...
http://www.google.com/support/forum/p/y ... e6f3&hl=es