ARGENTUM ONLINE C++ REMASTERIZADO

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
¿Qué tal? Mi nombre es Lucas y me encuentro a cargo de Borderless Games Studios. El mismo es un emprendimiento independiente que tiene la finalidad de realizar diferentes proyectos basados en Argentum Online.

El día de hoy vengo a presentarles un proyecto 2D "remasterizado" de lo que es el antiguo Argentum Online.

Borderless Games Studios cuenta con 2 proyectos en paralelo en este momento:

- Uno de los cuales no pudo ser continuado por falta de personal capacitado en el desarrollo de motores gráficos 3D.
- Y otro del que vengo a hablarles hoy. Esta es la mejora del ya antiguo juego. Esta mejora consta de la traslación de Argentum Online a C++ y en consecuencia de la mejora estética, que esto se está haciendo en paralelo a la programación.

Un poco de historia


Argentum Online es un videojuego MMORPG Argentino Creado a finales de los años 90, en el lenguaje de programación Visual Basic. Su composición gráfica es en 2 dimensiones y su jugabilidad es un tanto peculiar. En principio cuenta con un motor gráfico/físico propio, o sea que no depende de programas terceros, como podría ser; Unity, Godot o cualquier otra plataforma (no creo que sea necesario aclararlo) como también recursos propios tales como: World Editor o creador de mundos, gráficos propios, y en síntesis, herramientas propias de desarrollo y administración.

Respecto a este post


Como entenderán el hecho de re-hacer un juego con tanta complejidad como lo es Argentum Online, lleva su tiempo, y por sobre todas las cosas se precisan ciertas habilidades para poder hacerlo.

Hoy el equipo se encuentra en la necesidad de que se integren nuevos programadores para poder avanzar más rápidamente en todas las áreas que tiene el proyecto, véase: Terminar el cliente, rehacer el servidor y las herramientas. Por esta razón es que nos encontramos haciendo este post. Para dejar constancia pública de que estamos buscando colaboradores.

En síntesis


Estamos buscando programadores capacitados tanto en Visual Basic como en C++ con amplia experiencia en este último, que deseen COLABORAR con el proyecto. Si precisan más información, solo pregunten.

Por último, debemos de aclarar de antemano, que el juego remasterizado en cuestión, continuará con la tradición de Argentum de estar bajo la Licencia "GNU Affero General Public License". Es por esto que todos los recursos DEL CLIENTE, no así del servidor, van a ser liberados al público en un futuro..

Les dejo unas imágenes para dejar constancia que el cliente, lentamente, se está haciendo. Cabe mencionar que el mismo, en dichas imágenes, está en 1280x720. El cliente original de Argentum habitualmente maneja una resolución de 800x600

Imágenes




Con esto finalizo el post, y espero que haya algún interesado en darnos una mano para poder concluir con esta gran hazaña exitosamente. A continuación les dejo un método de contacto y por otro lado un formulario para rellenar, que en su momento estaba enfocado hacia el proyecto 3D, pero que de todas formas al que quiera participar, le pido por favor que lo rellene.

Métodos de contacto:

E-mail: SinFronterasAo@Gmail.com

Formulario: https://docs.google.com/forms/u/1/d/1rC ... =drive_web

Muchísimas gracias por leer y que anden muy bien.

Un cordial saludo,
Lucas.

PD: Luego que se restablezca un poco la situación socio-económica que estamos viviendo, puede que exista la posibilidad de brindar una escueta remuneración por la COLABORACIÓN brindada...
Este tema está ya triplicado...:
hilo_un-nuevo-comienzo-se-aproxima-argentum-online-3d_2350971
hilo_mmorpg-3d-te-abre-las-puertas_2349677

Antes de abrir un hilo comprueba que ya exista, por favor, lee las normas.
SefirotDios2 escribió:Este tema está ya triplicado...:
hilo_un-nuevo-comienzo-se-aproxima-argentum-online-3d_2350971
hilo_mmorpg-3d-te-abre-las-puertas_2349677

Antes de abrir un hilo comprueba que ya exista, por favor, lee las normas.


Hola, muchas gracias por tu respuesta, en esencia NO, si te fijas y lees bien, no tiene NADA QUE VER con esos otros 2 posts...

Espero que aprendas a observar un poco mejor.

Un cordial saludo,
Lucas.
2 respuestas