Argentina vs Alemania

Ayyy que partidaso que puede llegar a ser! si es que se quiere.
Estaba anoche viendo en FoxSport un programa en el que los comentalistas de los partidos, opinaban sobre el partido, entre otras cosas.
Unos informes que dieron daban que Alemania tenía más tiros al arco que Argentina, y menos en contro (ellos 2, nosotros 4)
Pero.... las situaciones de GOL, Argentina era mayor :D

Yo creo que si Argentina juega con el nivel de los 1ros 3 partidos le puede ganar a Alemania, pero si juega como mexico...las cosas cambian.

Tenemos buenos jugadores!! ojalá que ganemos T__T

¿Qué opinan ustedes del partido?
Nosotros ya no queremos saber nada del mundial XD
¬¬ ya hay un hilo del mundial
ay q manera de escribir mal xD
[enfado1] La verdad k poco me interesa, yap y deberias de abla en el hilo del mundial..... [ginyo]
Va a ganar Alemania fijo[fumeta]
solo lo comenta..lo q pasa es q nosotros todavia estamos en el mundial si nos eliminan..pues bueno estuvimos entre los 8 mejores no??
!!ARRIBA ARGENTINA¡¡
mankiNd escribió:Va a ganar Alemania fijo[fumeta]
pero tendremos el honor d perder en octavos y con un equipo q juega bien como alemania no como Francia
mottura escribió:pero tendremos el honor d perder en octavos y con un equipo q juega bien como alemania no como Francia

Yo también te quiero [careto?]

Pero va a ganar Alemania lo siento.
Si abrimos un hilo para cada partido del mundial...
mankiNd escribió:

Yo también te quiero [careto?]

Pero va a ganar Alemania lo siento.

pues yo no t kiero y la verdad no m importa quien gane..m conformo con mis dos campeonatos...
Ya tenemos un hilo del mundial, creo que si no incluye algo más de enjundia como una votación o algo así creo que podemos contener toda la discusión en el mismo sitio.
12 respuestas