Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

@retro-clon ¿Qué quieres que mire, cómo ha bajado el IPC del 211% al 30%? Pues no sé, me parece un buen dato.
@Findeton fíjate lo inchado que está Milei, lo están atiborrando a antipsicóticos, además no se le ve estable emocionalmente, no te preocupa su salud. Temo que acabe convirtiéndose en un juguete liberal roto.

Mira:

Los medios del gobierno en las entrevistas están obligados a grabarlo con plano picado, maquillarle la papada y por lo visto ahora también a mantenerle fuera de plano las manos.

Le tiemblan. Y no para de hacer poses rarísimas como si estuviese tocando una guitarra invisible. Es muy gracioso pero esconde un serio deterioro cognitivo.

Cuiden a Milei. Recuerden que es el primer presidente anarquista capitalista minarquista del mundo.
@retro-clon Lleváis hablando de que Milei está loco desde antes de que llegara a la presidencia.

¿Alguna cosa más? xD
@Findeton yo no creo que este loco, desconozco su medicación, pero las imagenes no mienten. Está inchado, le tiemblan las manos, no es capaz de hilar un argumento sin leerlo entero y delira en público. En serio, me preocupa. Puede acabar convirtiendose en un juguete roto.
@retro-clon El mayor problema de Argentina es que Milei está gordo.

Pues si que deben ir bien las cosas.
Findeton escribió:@retro-clon El mayor problema de Argentina es que Milei está gordo.

Pues si que deben ir bien las cosas.

Yo no he dicho que este gordo. Dime donde he dicho yo eso.

No mientas.
@retro-clon Yo he visto la entrevista entera y estaba perfectamente coherente y cuerdo.
Findeton escribió:@retro-clon Yo he visto la entrevista entera y estaba perfectamente coherente y cuerdo.

Ahora no cambies de tema mentirosillo. La mentira tiene las patas muy cortas.

En los últimos posts yo no he dicho ni que Milei estea gordo, ni que que sea un loco. Has manipulado mis mensajes. Eso es muy feo.
retro-clon escribió:
Findeton escribió:@retro-clon Yo he visto la entrevista entera y estaba perfectamente coherente y cuerdo.

Ahora no cambies de tema mentirosillo. La mentira tiene las patas muy cortas.

En los últimos posts yo no he dicho ni que Milei estea gordo, ni que que sea un loco. Has manipulado mis mensajes. Eso es muy feo.

Supongo que lo que sugieres entonces es que se toma antipsicóticos por gusto, no porque los necesite. En fin xD
@Schwefelgelb no, tomar antipsicoticos no significa que una persona este loca. Por favor un poco de empatía.
retro-clon escribió:@Schwefelgelb no, tomar antipsicoticos no significa que una persona este loca. Por favor un poco de empatía.

Ya ya, que te gusta tirar la piedra y esconder la mano.
8560 respuestas
1…168, 169, 170, 171, 172