Argentina - Brasil

Buenas.

Me han comentado que este partido lo emiten en Telemadrid hoy, pero claro, en el telemadrid de digital + no lo van a echar...¿alguien sabe algun dial seguro donde lo vayan a echar?

Gracias :)
aki en andalucia no lo dan no? ni en canal sur ni en canal2 andalucia?

vaya mierda autonomica k nos a tokao sufrir [noop]
Yosh cari, ya te comente ke me dijeron ke lo emitiran en uno de estos canales de algeria que se pueden encontrar por digital +.


Tu ponte a hacer zapping a las 2:45 ^^.

Tahora x***.
Fijate en:

Radio Mitre
Radio Continental

En una de las dos por huevos tienen ke pasar el partido... eso si... si lo dan por la Mitre, preparate para los insultos y tomaduras de pelo a los brasileños... [poraki]

Como gane Brasil no kiero un solo post sobre el tema ok? [uzi]



[sonrisa]
y cuando echan el partido??
El partido empieza a las 3:00 AM , es decir, dentro de 2 horas 20 minutos.

[amor] [amor] Imagen [amor] [amor]

GO ARGENTINA! [amor]
Gracias a todos por responder ^_^!

La autonomica de canarias tb compro los partidos estos sudamericanos, dan todos en directo menos el argentina brasil que lo dan mañana en diferido :S

Bueno, el caso que a las 2:30 a hacer ZaPPiNG apartir del 122 XD


Dyne gracias amor mio :********* xD ARGENTINA GOOOO!
Acabo de pasar todo el jodido dial del CSD en busca de uno de los canales que segun satfootball.com tienen la retransmision comprada, y nada, no e encontrado ninguno, espero tener mas suerte a la hora del partido, y que se hayan dejado alguno...

Saludos
Habeis probado en la cadena Al-jazzira o como se escriba? , esque ahi siempre ponen todos los partidos del plus por to la cara XD y aunque hablen en arabe.....pero por lo menos se ve ^^
Esteban_Rp escribió:Habeis probado en la cadena Al-jazzira o como se escriba? , esque ahi siempre ponen todos los partidos del plus por to la cara XD y aunque hablen en arabe.....pero por lo menos se ve ^^


Ese canal ahora no lo recibo, ya lo he buscado, pero nada...ahora me dicen qe en el 318 puedo verlo, haber si es cierto, de momento, estoy oyendo una radio argentina, con la camiseta ya puesta, me encanta este acento...si una mujer me habla asi en plan melosa, me muero...:D:D:D:D:D:D

Saludos
yo quiero que gane argentina... :cool:
Pues acaba de empezar el partido en Al-jazira :D XD
En el dial 318 lo tenéis ^^ (D+)
Dalows escribió:En el dial 318 lo tenéis ^^ (D+)


Weno yo lo tengo por la tele por cable....eso si los dialogos lo mejor:) ........ [+risas]
Gol de ronaldo, 1-0

Saludos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
go argentina go!!!!!!!!!! ratataaaa
De ke dial me hablan? ke tengo digital + y no veo un choto la puta ke.... agrrrrr


Por donde lo estan viendo? ke canales? agrrrrrrr rapidoooo ke me agrrrrrrr
Dalows escribió:En el dial 318 lo tenéis ^^ (D+)


[bye]
Por dios por diossss contesten!!!! deke dial em hablan? onde carajo lo veoooooo??????!!!??????!!!! me toy volviendo loca y teno un exmane a las 9... apiadense de mi.. contesteeeeennnnnmeeeeeeeeeeeee agrrrrrrrr [mad]

Bueno... primer tiemp y me lo estoy perdiendo... me voy a estudiar, o a intentra estudiar con esto del partido en la perola... me cago en la puta ¿es ke solo los gallegos y madrileños tienen derechoa ver el partido? Como si en andalucia no hubiera argentinos... tanto digital plus para metertelo por el culo al primer partido ke se kiere ver... tanta liga de todo el mundo y tanta mierda... [buaaj]

Estoy re-caliente... no me jodan y para colmo perdiendo.. se van todos a cagar... brasucas de... Ronaldo y tus paletas de castor agrrrrrrr
Berice_II escribió:Por dios por diossss contesten!!!! deke dial em hablan? onde carajo lo veoooooo??????!!!??????!!!! me toy volviendo loca y teno un exmane a las 9... apiadense de mi.. contesteeeeennnnnmeeeeeeeeeeeee agrrrrrrrr [mad]


En el canal 318 de digital+, lo tienes, descanso, 1-0.

Saludos
Berice_II escribió:Por dios por diossss contesten!!!! deke dial em hablan? onde carajo lo veoooooo??????!!!??????!!!! me toy volviendo loca y teno un exmane a las 9... apiadense de mi.. contesteeeeennnnnmeeeeeeeeeeeee agrrrrrrrr [mad]


Es en el canal Algerie, uno de los canales extranjeros que se pueden ver con Digital +. Como ya te dijeron es en el dial 318 (Canal 318) si ya buscaste los canales extranjeros.

Salu2!

ratataaaa Brasil
:'(

Fin de la primera parte.... Por dios que remonte Argentina y que cambien a ese portero :____
Como se buscan lso canales extranjeros? agrrrrrrr ke paso del 317 al 347 y no hay nada en medio... [decaio]
Pulsa 318, te tiene que salir el canal...si en el 317 le das hacia arriba, y no te sale el siguiente, mal augurio...el canal se llama Algerie, por si lo cojes en otro numero, vete mirando poco a poco...

Saludos
Ronaldo la connnnnnnnncha de tu madre!!!!
3-1 al final.

Los 3 de Ronaldo y de penalty? vaya tela.....



Brasil: Dida - Cafú, Roque Junior, Juan y Roberto Carlos - Juninho Pernambucano (Julio Baptista, 76), Edmílson, Zé Roberto y Kaká (Alex, 76) - Luiz Fabiano (Edu, 90+1) y Ronaldo. DT: Carlos Alberto Parreira.

Argentina: Pablo Cavallero - Facundo Quiroga, Walter Samuel, Gabriel Heinze - Javier Zanetti, Javier Mascherano, Juan Pablo Sorin - Luis González (Pablo Aimar, 62) - César Delgado (Mauro Rosales, 36, Javier Saviola, 62), Hernán Crespo y Cristian González. DT: Marcelo Bielsa.

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)
Arbitro: Oscar Ruiz. Líneas: Eduardo Botero y Carlos Sierra (terna colombiana)
Goles: Ronaldo (16, 68 y 90+2, todos de penalty)
Argentina: Sorin (81)



Imagen
Berice_II escribió:Por dios por diossss contesten!!!! deke dial em hablan? onde carajo lo veoooooo??????!!!??????!!!! me toy volviendo loca y teno un exmane a las 9... apiadense de mi.. contesteeeeennnnnmeeeeeeeeeeeee agrrrrrrrr [mad]

Bueno... primer tiemp y me lo estoy perdiendo... me voy a estudiar, o a intentra estudiar con esto del partido en la perola... me cago en la puta ¿es ke solo los gallegos y madrileños tienen derechoa ver el partido? Como si en andalucia no hubiera argentinos... tanto digital plus para metertelo por el culo al primer partido ke se kiere ver... tanta liga de todo el mundo y tanta mierda... [buaaj]

Estoy re-caliente... no me jodan y para colmo perdiendo.. se van todos a cagar... brasucas de... Ronaldo y tus paletas de castor agrrrrrrr


esa tension tiene q ser mala para la salud XD
suerte en el examen

...

joer, todos los goles de brasil de penalty???? 3 penaltys para brasil????
Nada nada... si es lo ke vengo diciendo de hace rato... Bielsa afuera... ke entre Bianchi :-(

Yo tampoco voy a decir nada... solamente ke me extraña ke arbitros colombianos le hayan dado 3 penales a Brasil, creía ke no nos odiaban... ¿nuevos a la lista negra? [agggtt]
Berice_II escribió:Yo tampoco voy a decir nada... solamente ke me extraña ke arbitros colombianos le hayan dado 3 penales a Brasil, creía ke no nos odiaban... ¿nuevos a la lista negra? [agggtt]


Pues hombre, dos de ellos, eran bastante claros, el otro no lo vi....

saludos
Assamit@ escribió:
Pues hombre, dos de ellos, eran bastante claros, el otro no lo vi....

saludos


Yo solo vi uno [buaaj] ZzzZZ

Salu2 >_<.
Joder vaya tela[flipa], 3 goles de penalty. No se, mu raro esto....
Alguien ha visto si han jugado Saviola y Belleti y que tal lo han hecho?
Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavillin escribió:Joder vaya tela[flipa], 3 goles de penalty. No se, mu raro esto....
Alguien ha visto si han jugado Saviola y Belleti y que tal lo han hecho?
Salu2


A Saviola siempre lo convocan pero no suele jugar :(
joder. 3 goles de penalty.. eso tiene que ser un record, no?

[jaja]

alguien ke haya visto el partido me puede decir que impresion les ha dado:

luis fabiano?

que tal es? rapido? habilidoso? tronquete?
Yo lo acabo de terminar de ver, que lo grabe ayer.

A ver los 3 penaltis:

El 1º clarisimo, se escapa Ronaldo de el lateral derecho, se escapa de otro entra en el area y le hacen un penalty claro. Lo tira el (2 veces, xq mando repetir el 1º)


El 2º otro jugadon de Ronaldo se va de 2 y el Mascherano le hace penalty

El 3º es un poco light el tipico que va el portero tarde en una slida y Ronie deja la pierna.

Sobre los "españoles"

Roberto Carlos, estuvo bien casi mete 2 chicahrros a ver si lo veis por la tele buenisimos tiros

Ronaldo 3 goles de penalti, apareciendo 4 o 5 veces en el partido...en su linea

Baptista, jugo unos 15 minutos, no le dio tiempo a hacer nada casi no toco bola

Saviola, jugo 5-10 minutos casi no toco bola, tiro una vez a puerta flojito poco mas

Samuel jugo todo el partido, no aparecio mucho, cuando se encaro con RONALDO SE LA QUITO SIEMPRE

[buenazo] Dejo algun que otro recado

Luis Fabiano, Bastante rapido, pero no tiro a puerta, tuvo el un gol en un cabezazo delante de caballero que le paro, tampoco se luevio mucho

Aimar, salio en la 2ª parte y cogio la batuta y estuvo muy bien, tiro al palo y todo, yo creo q el mejor d Argentina

Destacar sobre todo a Sorin que estuvo genial, como corre el tio y marco el gol, no se como en el Barça le dejaron ir
Ese brasil!!! Je, je. Como mola la seleccion "canarinha". Ronaldo se sale.

Agurtxo.
Homer J.Simpson escribió:luis fabiano?

que tal es? rapido? habilidoso? tronquete?


Hombre, habilidoso, vaya, se defiende, fallo una de area pequña, pero bueno, tiene una zancada enorme, y es muy rapido, eso si...

Saludos
Uy, uy, uy. A ver si el barça la va a cagar otra vez con los fichajes de brasileños sin experiencia en europa... vease el caso de giovanni o rochenbak. Un paston para luego ser unos petardos!!!

Yo soy bastante reticente a fichar jugadores ke no hayan jugado aun en europa. Es ke el futbol en sudamerica se juega a otra velocidad. No digo ke sean malos futbolistas, pero el futbol es muy diferente. No hay mas ke ver a riquelme, el pedazo de jugador ke es y lo ke le ha costado adaptarse a la liga española. O aimar mismo, le costo casi un año rendir.

Agurtxo.
El partido fue malo de cojones¡,la primera parte argentina tuve dos clarisimas de sorin(peazo jugador)y crespo,brasil de vez en cuando chispazos.

Eso si solo vi hasta la media hora de la 2parte y los dos primeros penaltys clarisimos,ademas de tarjeta [ginyo]
37 respuestas