Argentina bloquea The Pirate Bay

La Comisión Nacional de Comunicaciones de Argentina ha ordenado a todos los proveedores de Internet del país sudamericano el bloqueo preventivo del portal de torrents The Pirate Bay. Las once ISPs afectadas por la medida pionera en América Latina tienen como plazo hasta el próximo 7 de julio para impedir el acceso a las IPs y los dominios en los que opera TPB.

La resolución del organismo llega como respuesta al litigio iniciado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas (CAPIF), grupo miembro de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI). Al igual que en muchas otras acciones de esta índole, el grupo de sellos discográficos alega que TPB es "un facilitador de la violación de los derechos de propiedad intelectual de autores".

En todo caso, la medida ordenada por la Comisión todavía es precautoria y su aplicación final deberá esperar a la resolución del juicio. Asimismo, la orden de bloqueo no anticipa ninguna decisión posterior de la justicia ni impide futuros recursos por parte del conocido portal.

Tal como señalan desde TorrentFreak, este bloqueo también podría afectar a Paraguay dado que los servicios de conexión en este país están provistos de forma conjunta por Argentina y Brasil. La web también cita fuentes locales que atestiguan el inicio del bloqueo en algunas ISPs del territorio argentino.

Aunque la orden del organismo argentino representa el primer bloqueo de The Pirate Bay en Suramérica, este tipo de acciones ya son prácticamente habituales en el viejo continente. De hecho, el dominio .se del portal se encuentra bloqueado en estos momentos en Reino Unido y con algunos casos informados en Portugal y en España.

Mientras en otras naciones las autoridades se apuran a restringir el buscador de torrents, a principios de año un tribunal de los Países Bajos decidía levantar el bloqueo del país europeo al considerarlo "inefectivo". Por otro lado, esta clase de maniobras indiscriminadas parten de una ética cuestionable al impedir el acceso a otro tipo de contenidos legales disponibles en el portal.
A ver lo que tardan en saltarse el ''bloqueo'' xD
Y dale con poner puertas al campo... ¬_¬
El que siga interesado en visitar dicha página seguro que sabrá como hacerlo. Por que como sea igual al "bloqueo" de Newpct que hubo aquí en España hace poco... :-|
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra pero.........

....... ¿Cuanta veces van ya con The Pirate Bay? ¿No se han dado cuenta ya después de incontables intentos que es imposible ponerle puertas al campo? Hace poco leía que cierto país "levantaba" el "bloqueo" ante lo poco efectivo que había demostrado ser, y ahora de nuevo tengo que leer estas mamarrachadas.

Pero así nos va, la industria del cine y de la música gasta más presupuesto y esfuerzo en combatir la piratería que en mejorar sus productos y hacer una oferta más atractiva que invite al consumidor a gastarse los pocos euros que tiene en la cuenta bancaria. Típico.
Soy de Argentina y el bloqueo es efectivo en todos los ISP del país. Igual todo el mundo sabe que con un proxy se soluciona todo.
adminlic.capif.org.ar :v [poraki]
¡JAJAJAJAJA! Ilusos...
Bloquear una IP en 2014.

Creo que han inventado una cosa que se llama proxys. Bienvenidos a 1995.
Seguro que se saltan en bloqueo en cosa de horas [+risas]
proxy vpn

a tomar por culo el bloqueo....


solo sirve para dar mala publicidad al que gobierna.
Que pesaditos están....
Otra parida consentida por el gobierno Argentino, no le valdrá de nada y ya se podrian preocupar mas de como van a pagar todo lo que deben que eso si que es grave y mas estando por medio los fondos buitre.

Hay ya dos maneras por ahora de saltarse el bloqueo.
1º ir a: http://proxybay.info/ y clickear a uno de los enlaces que nos facilitan, donde vemos la información de a que país pertenecen los sitios y su velocidad, es recomendable el de: thebootlegbay.com

2º Descargando en el navegador el TPB llamado PirateBrowser, es muy fácil de usar una vez instalado ejecutamos Start PirateBrowser.exe y se abrirá una ventana que conectara la red de Tor y luego se abrirá automáticamente Firefox, así podremos navegar mandando a tomar por saco la censura.
cuando no me dejan navegar me pongo el traje de neopreno y ha hacer submarinismo [angelito]
sevenblue escribió:proxy vpn

a tomar por culo el bloqueo....


solo sirve para dar mala publicidad al que gobierna.


Y pubicidad a dicha web. Larga vida a TPB! (y eso que ahora casi no soy sparrow, pero para juegos de EA y Ubi siempre sparrow)
vaya tonteria, hay 342093423904 formas de saltarse los bloqueos de ISP a nivel de IP o dominio.

y mas aun la gente que tenemos servidores contratados.
Proxys?? como si TPB no tubiera 2039842039842034 direcciones distintas xD
Les costara unos 5 minutos hacer una nueva y reirse del gobierno argentino


Salu2

segator escribió:... 342093423904...

Tu numero esta mal, el bueno es el mio xD
Cuando se dediquen a ofrecer alternativas de calidad en ciertos sectores, a ofrecer precios competitivos, a ofrecer lo que otros no ofrecen y a ofrecer lo que los usuarios queremos, entonces se "acabará" la piratería... pero son tan poco inteligentes que no se dan cuenta (la gran mayoría) y se empeñan en mover el Titanic a nado :-|
Saludos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Argentina esta negociando los fondos buitres con EEUU, son detalles que tienen los unos con los otros pero vamos, se puede saltar fácil si pero eso no deja de ser una guarrada, precedente a precedente...
o tampoco creo que consigan nada.... internet funciona globalmente no se si se dan cuenta...
bueno, me ha durado menos de 1 minuto en poder volver a entrar, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me dan penita los informaticos contratadod por el Gobierno...
Los gobernantes se creen que la gente es tonta? si son ellos los que no saben ni abrir el modo incognito en el navegador... Luego normal que tengan que tirar de sobres y cartitas [+risas] [+risas]
PD: sisi ya se que no hablamos del gobierno español xD
link666 escribió:A ver lo que tardan en saltarse el ''bloqueo'' xD


Ultrasurf (problem?) a mi cuando un video de youtube me dice que no esta disponible en mi pais (España) copio la URL, me voy al UltraSurft con el IE y le pego la URL y ya puedo ver el video xD. A no ser que el bloqueo sea como en China con google que entonces no funcionara. Y no estrañe que en España lo hagan ya que hace poco salio el tema de bloquear paginas de descarga ilegal y cerraron algunas webs
En Argentina dándose de moralistas??? Si son los pirates bay de sudamerica [poraki]
Jajajajajajaja........un momento sigo leyendo.............jajajajajajaja.

Ahora si enserio.

Alguno de estos burócratas de a centavo, realmente sabrá de computadoras?, por que yo creería que no, digo, hay mas de mil rutas alternativas para poder acceder a algo que bloquean, ademas, quien es pirata siempre lo sera, y ningún bloqueo lo detendrá de descargar torrents.

Lo otro es que los argentinos siempre se han creído la ultima cocacola del desierto en cuanto a expresiones musicales y de mas, cuando ninguno de sus artistas saca algo bueno después de 2000, así que ni vale la pena XD.
difusal escribió:Soy de Argentina y el bloqueo es efectivo en todos los ISP del país. Igual todo el mundo sabe que con un proxy se soluciona todo.

un proxy, anonymouse, las dns de google, en fins, yo creo que es una medida mas bien politica para lavar la cara, que se guarden un poco los argentinos y no alerdeen tanto de descargas y asi los politiquillos no se veran presionados.

salu2
esto es como mandar antidisturbios con porras de gomaespuma y escudos de papel a disolver una manifestacion de mineros de la cuenca.... hacer el ridiculo vamos...
Bloquear, bloquear, que de poco os va a servir.
Ingalius escribió:esto es como mandar antidisturbios con porras de gomaespuma y escudos de papel a disolver una manifestacion de mineros de la cuenca.... hacer el ridiculo vamos...


Exacto, ya que si quieren evitar estas descargas, lo que tienen que hacer, es desenchufar internet por completo de toda argentina, seria la "unica" forma medio coherente............y descabellada al mismo tiempo.
shimazaki escribió:
Ingalius escribió:esto es como mandar antidisturbios con porras de gomaespuma y escudos de papel a disolver una manifestacion de mineros de la cuenca.... hacer el ridiculo vamos...


Exacto, ya que si quieren evitar estas descargas, lo que tienen que hacer, es desenchufar internet por completo de toda argentina, seria la "unica" forma medio coherente............y descabellada al mismo tiempo.


Bueno, si saben donde atacar pueden hacer un bloqueo en los paquetes del cheksum que llegan desde piratebay, es complicado pero mas o menos seria hacer como una VPM, meter el chacksum dentro de otro checksum con cifrado, puesto que los paquetes pasan por la central del ISP creo que seria posible hacerlo. no?. Seria como encaminarlos a una VPN pero que al llegar al cliente el cliente no dispone de permisos para desencriptar el paquete. Soy informatico de redes pero ahora no estoy seguro, hace tiempo que no toco redes xD
Nada argentinos pues si no quieren pasar por proxy u otros metodos visiten Kickasstorrent u cualquier otra y listo. No entiendo porque perder tiempo si alternativas para romper las cadenas hay hasta el cansancio. Una perdida de tiempo sin duda alguna de parte del gobierno argentino.
mmiiqquueell escribió:
shimazaki escribió:
Ingalius escribió:esto es como mandar antidisturbios con porras de gomaespuma y escudos de papel a disolver una manifestacion de mineros de la cuenca.... hacer el ridiculo vamos...


Exacto, ya que si quieren evitar estas descargas, lo que tienen que hacer, es desenchufar internet por completo de toda argentina, seria la "unica" forma medio coherente............y descabellada al mismo tiempo.


Bueno, si saben donde atacar pueden hacer un bloqueo en los paquetes del cheksum que llegan desde piratebay, es complicado pero mas o menos seria hacer como una VPM, meter el chacksum dentro de otro checksum con cifrado, puesto que los paquetes pasan por la central del ISP creo que seria posible hacerlo. no?. Seria como encaminarlos a una VPN pero que al llegar al cliente el cliente no dispone de permisos para desencriptar el paquete. Soy informatico de redes pero ahora no estoy seguro, hace tiempo que no toco redes xD

No les des ideas por favor. [+risas]
Me rio de argentina y de su intento de parar la pirateria, al final acabara saliendo por otro lado y todos tan contentos
El titulo correcto seria:
Argentina "bloquea" The Pirate Bay
luego no bloquean las paginas de los terroristas y etc... pero claro, compartir una serie es malo malo...
Chicos, les aviso que el estereotipo que tienen de Argentina es muy falso. Los porteños (de Buenos Aires), son MUY arrogantes y demás cosas, pero la gente de demás provincias les tenemos algo así como "desprecio" por su actitud.

Por mi parte, ya estoy descargando Tor. Fin del "problema". [carcajad] [qmparto]
tenemos el gobierno mas corrupto del planeta [+furioso] que roba dia tras dia millones y ahora se preocupan que descarguemos películas, esperemos que el año que viene cuando se vayan queden todos presos. [+furioso]
BETA215 escribió:Chicos, les aviso que el estereotipo que tienen de Argentina es muy falso. Los porteños (de Buenos Aires), son MUY arrogantes y demás cosas, pero la gente de demás provincias les tenemos algo así como "desprecio" por su actitud.

Por mi parte, ya estoy descargando Tor. Fin del "problema". [carcajad] [qmparto]

Pues deben ser esos los que están en Fox Deportes porque son insoportables.
Pero da gusto saber que muchos no son asi [oki]
eso de tener transexuales como gobernantes es lo peor.
demianxldc escribió:eso de tener transexuales como gobernantes es lo peor.

Y tu reportadito que vas, eso que has escrito es de una falta de respeto tremenda.
Anda que no tienen cosas en las que preocuparse de verdad, que tienen que bloquear TPB
Sin duda, al borde del default, es lo que el país ahora mismo precisa... Se les ve avispados.
Tienen miedo que se fuguen dólares por P2P. XD
Como me encanta verlos sufrir intentando parar lo imparable, son como un cachorrillo intentando aprender a nadar, dan hasta ternura....
Pues como en todos lados los verdaderos ratas estan en el poder y gobernando, esto nada mas es una piedrita mas en el zapato de TPB
abbaco escribió:
BETA215 escribió:Chicos, les aviso que el estereotipo que tienen de Argentina es muy falso. Los porteños (de Buenos Aires), son MUY arrogantes y demás cosas, pero la gente de demás provincias les tenemos algo así como "desprecio" por su actitud.

Por mi parte, ya estoy descargando Tor. Fin del "problema". [carcajad] [qmparto]

Pues deben ser esos los que están en Fox Deportes porque son insoportables.
Pero da gusto saber que muchos no son asi [oki]


En Capital Federal, Buenos Aires y en sus alrededores (dentro de la misma provincia) están todos los canales internacionales. FOX, Telefé, TN, etc.
Qué barbaridad... Qué honrados son XD
50 respuestas
1, 2