ARG! que ascazo...mierda avispa

Pues nada se me a colado un bicho negro en la cocina de mi casa...y antes de intenter matarlo e intentado buscar informacion... y me e topado con esto...

Imagen

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=VvK0dY2JPmA

y e dicho JODER!!!! menos mas que se me a metido una avispa negra y no uno de esos... ke grimon madre mia...y encima dice que es de europa y que puede matar a una persona
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No es de Eurropa es el avispon ghigante japones o godzilla volador como le llaman los nipones.

Es grande pero esa foto es fake no es TAN grande. Y si tiene un aguijon de 1,5 cm y la picadura duele como una patada en los huevos mezclada con dolor de muelas y que te frian el prepucio en aceite hirviendo a la vez. Pero no mata a no ser que estes muy debil o seas alergico.
Joder que peazo de vicho hecha matabicho en spray
JODO!!!, yo veo eso y me dá panico, es una simple avispa y huyo como un cerdo, eso te pincha con el agijón y te atraviesa el cuerpo
daisakute escribió:la picadura duele como una patada en los huevos mezclada con dolor de muelas y que te frian el prepucio en aceite hirviendo a la vez.

Me has puesto los pelos de punta, tio
Joder vaya bicho, si parece un monstruo
Piriot escribió:JODO!!!, yo veo eso y me dá panico, es una simple avispa y huyo como un cerdo, eso te pincha con el agijón y te atraviesa el cuerpo

Pues imaginate como estoy yo...XD...me as tenido que ver corriendo sliendo de la cocina...XD...y encima no me a dado tiempo a cojer el "ice cream"...XD...

encima no me jodas...era fea fea fea ...negra y encima grande...que ascazo...las tengo respeto mas que nada...
Yo las tengo panico... En clase cada vez que entraba una me acuerdo que me quedaba centrado en ella mirandola con cara de panico, sudores frios... y si se acercaba no seria raro que pegara un brinco y saliera por la puerta...

Panico... A las abejas y avispas...

Y bichos mas o menos grandes voladores que emiten zumbido...

Yo si voy a Japon me llevare una buena MAGNUM ! ... y si veo una de esas BUM BUM BUM !!!... ... Eso si... dudo que entrara en el avion xD ...
daisakute escribió:la picadura duele como una patada en los huevos mezclada con dolor de muelas y que te frian el prepucio en aceite hirviendo a la vez.

pero no da dolor de cabeza, no? es que mira que me jode....

xDDDDDDDDDDDDDD
dioooooooooossss ami me han picado 3 o 4 avispas en la vida... siempre e acabado en urgencias, tengo un poco de alergia, no tanto como esa gente que es muy chungo , pero si que si me pican lo paso mal que te cagas, asi que cuando veo una os podeis imaginar.... ami lado el de los 100m lisos no tiene nada que hacer XD, y respecto al bicho de la foto... yo creo que si algun dia veo eso, me desmayo XD
WaSm escribió:
Imagen

[puede matar a una persona

No me extraña, con ese tamaño y eso aspecto [flipa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La alergia es una putada, lo peor es cuando se acerca un bicho volador y no sabes lo que es, yo si sé que es una abeja ni me preocupo porque si me pica no me hace nada aparte del pinchazo que no es gran cosa, pero una avispa como alérgico me jode bastante, aunque realmente lo que más jode es la incomprensión de la gente, hay mucho gilipollas que se rie cuando te ve alejarte de un bicho diminuto, pero es lo que hay, uno se acaba acostumbrando.

P.D. Veo ese bicho y corro hasta alejarme 100m por lo menos.
Yo no soy alergico ya que me ha picado una abeja, pero cualquier bicho de aspecto amenazador yo hullo, soy como esa gente que le asustan los perros o los gatos, es una tonteria pero cada uno es como es.
Su puta madre si es un helicoptero disfrazado de abeja
Joder, he visto coches mas pequenhos que ese bicho, aunque se supone que la foto es fake...
yo fui al medico a preguntar porque coño siempre las avispas me picaban a mi y me dijo que en verano desprendia un olor especial que las atraia, asi que tengo que tomarme unas pastillas... dios que mal lo paso cuando se me acerca una joder... como te pueden putear tanto unos bichos tan pequeños madre mia...
joder, yo creo que esa foto es fake [mad]
no os kejeis que vosotros no habeis estado dentro de una revueta de abejas SIN traje [mad]

y es verdad, tabamos yo y mi primo yendo en bici por ai, y abia en el camino to de plantas al lao, a modo de valla, y se ve que habia un nido de abejas alla enorme, y estaban todas allli volando como una pelota gigante, y cuando nos dimos cuenta estabamos dentro!! [mad]

por suerte no me pico ninguna pero pase un miedo...

y mi primo que le tiene fobia a los bixos.. XD
para los que decis que es fake...mirad el video en el momento en el que le japones/chino/buda coje una de una maceta...yo no se si es fake o no...pero es de ese tamaño

___EDIT___
no se si es fake la foto del primer mensaje pero esto seguro ke no...
Imagen
En este video se ve que es bastante grande.

Esas avispas son grandes enemigas de las abejas, a las q roban sus crias para comerselas, las abejas matan a las avispas a base de calor, las hacen una bola de abejas y hacen vibrar sus cuerpos para subir la temperatura hasta X grados (no recuerdo exactamente XD), las avispas mueren a 2º menos q las abejas.

Si habeis escuchado el video, estas avispas matan unas 70 personas (japoneses) al año. Esto no le hace falta ni picar, te da dos bofetadas y te deja listo XD.

Q cacho d bicho.. :S, las avispas no me importaria q murieran!, pero las abejas hay q dejarlas en paz, las pobres aportan mucho para nosotros, ademas que mueren cuando t pican, se arriesgan mucho, la avispa no , es mala :S
A mi el otro día me picó una avispa dos veces ¬¬U

Me llega a picar el bicho este y me estrello (iba con el coche), menudo especimen, bueno igual no entra por la ventana XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ZinDer escribió:
Si habeis escuchado el video, estas avispas matan unas 70 personas (japoneses) al año.

Es que los japoneses son chiquitines y canijos y mueren con nada.
Lumeku escribió:
pero no da dolor de cabeza, no? es que mira que me jode....

xDDDDDDDDDDDDDD

jajaja, con dos cojones XD XD
daisakute escribió:
Es que los japoneses son chiquitines y canijos y mueren con nada.

Hombre pues creo q japon es el pais (o uno de los primeros) con el promedio de vida mas alto :P

Pero vamos, ahi comparado con los japoneses debe ser todo grande XD, por q segun se dice y he leido, los mosquitos tampocos se qedan atras XD
No tener un matamoscas XD o mejor un lanzallamas??
Joder, odio las putas avispas. Les tengo pánico xD

Cuando veo una salgo corriendo en dirección contraria (o me marcho disimuladamente si no estoy solo xDDD).
Pueden ser bastante peligrosas, no por la picadura en si. Por ejemplo hoy precisamente, trabajando, habia uno de los nuestros lipiando un poyete q estaba pegado a una estructura para los toldos de la casa de detras, pues iba pegado a los toldos y limpiando, y de repente han empezado a salir avispas de dentro de los tubos y una le pico, del acojone casi se tira de cabeza contra el suelo, por q son muy cab*** las avispas XD, por suerte se le qito la idea y ya salto en condiciones hacia abajo.

Esto tb nos ha pasado en andamios montados, imaginate...estando a 8m de alto, q haces ¿?, saltas o sales corriendo cuando t ves 20 avispas rodeandote?, pues hay q liarse a palaustrazo con ellas, almenos ya q t van a picar, q caigan algunas :S

Eso si, luego toca la venganza XD, y cae el panel antero y todas muertaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
a mi me jode cuando estoy en el monte con ropa de colores llamativos y me pego un buen rato buscando la distancia de seguridad con ellas.. xD

Mierda de bichos... [rtfm]
lo mejor que hacer con avispas (si lo e echo) es coger un pokito de gasolina o alchol y rociales el nido.. se kedan de piedra!! no se mueven! pero siguen vivas [sati] luego claro esta.. le das con el mechero [toctoc]
d123 escribió:(o me marcho disimuladamente si no estoy solo xDDD).

Amén xDDD yo también hago eso, hago como si no las hubiera visto y salgo echando leches
29 respuestas