Arg, empieza el ahogo!

Jejeje... Pues naaaada, que vengo de la Peugeot de firmar mi esclavitud por unos años :D En fin, que ya me he comprao un coche... uf... tardarán unos días en traerlo y ale... a pagar y a ir a donde me salga y cuando me salga [sonrisa]

Es un 307 XS HDi 110CV... 18.630 €uritos. Color negro (metalizado), con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador, llantas de 16" bonitas (las lleva de serie), acabado en aluminio en el salpicadero, manetas de las puertas, salidas de aire y los indicadores de velocidad y revolciones y demás, maletero amplio, 5 puertas, CD con mando en volante, ordenador de a bordo y alguna cosa más que se me olvida seguro :P

En fin, por un lado estoy contento porque ya voy a tener mi propio coche; y por otro pues, ejem, no es acojonao, pero casi jejejeje, ahora a pagar cuotas, seguro, revisiones, reparaciones (espero que pocas) y combustible... ains...

Pues eso, un saludo!!!! ^__^
Yo llevo 1/2 condena.. y me quedan 2 años y 1/2 para acabar de pagarlo... y ese dia voy a soltar un suspiro enorme. Como estoy sufriendo para pagar el puto coche.... en mala hora no compre otro de 2ª mano... pero weno.. a lo hecho pecho y aguantar.

Que lo disfrutes y animo con la condena.
Yo tambien llevo un año y medio, y me keda otro año y medio.
Por dios ke se acabe ya, no veo la luz al final del tunel. ademas ke yo fui un animal pq dije " cuanto menos tiempo, mas pronto acabare de pagar" y lo puse a 3 años.

Os juro ke el dia ke consiga pagar el coxe, no me vuelvo a liar con letras hasta ke me tenga ke komprar un piso. Para todo lo demas ahorrare hasta ke tenga la pasta y punto. esto es una agonia. puto coxe, va muy bien pero es pagar,pagar,pagar,pagar y mas pagar.

En fin, me sirve de consuelo ke si cortara el coxe por la mitad ahora mismo, una de las mitades ya seria mia. [toctoc] [toctoc]


yo me compre un xsara vtr 1.6 de 110cv con todos los extras ke pero me salio todo por unos 13.000 € mas o menos.
Es lo bueno ke tiene kuando jubilan un modelo.
2 respuestas