Arf, arf, arf.....(no penseis mal)

Mirad que maravilla venden en ebay............

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8117984840&rd=1

Lastima k tenga ni dinero ni sitio, sino me la pillaba ya MISMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Una preguntilla , esos amstrad llevaban el mismo Motorola que la megadrive o simplemente eran las 2 cosas dentro de la misma carcasa¿?
Pus nu se.......

Kizas se dividia en:

-Placa base megadrive

-Placa base y respectivos componentes (el tipico y estandar hardware de pc).

Alguien puede dar mas informacion o fotos detalladas?

Agradecido de por vida! [Ooooo]

Salu2 [666]
Pues a mi siempre me ha parecido un cacharro bastante feo :P

Aquí hay info y fotillos interesantes: http://www.uk.playright.dk/raretitel.php?id=13883

This is the only Mega Drive system that uses a VGA monitor for display. The music also sounds a little different from a normal Mega Drive.


A simple ISA card with a ribbon connector for VGA and sound internally connects the Mega Drive to the PC hardware.


A close up of the Megad Drive card. As well as running the games it doubles as an ad-llib soundcard for the PC. In the middle is the Motorola 68000, the CPU of the Mega Drive, next to it a chip with SEGA written on it, probably a graphics chip of some kind. Above the CPU are a couple of RAM chips, and to the left of the CPU is an interesting connector. This is actually an expansion connector for the Mega CD. On the front of the case there is a plastic cover you can remove to get to this connector, so you can actually connect a Mega PC to a Mega CD. You do however need a custom cable which is mentioned in the manual. These cables are exceptionally rare however.


Lo que no sabía era esto: "A 486 based Mega PC was also released with a 33MHz system."
si basicamente se basa en una tarjeta isa, hombre, es un logro en su dia, pero es un trasto si te lo miras bien, kien kiere un 386-486 hoy en dia con su windows 3.11 o el 95 (si es k va en esa makina, unke lo dudo muxisimoooooooo), si dijeras k es una tarjeta pci, pos aun.......PERO ISA? [+risas]

Bonito objeto de coleccionista (me he decantado por una x-eye) [fies]
Pues ni pujando lo maximo por articulos de ese usuario ganaras nada, yo ya me interese varias veces por subastas de "RGBJUEGO" pero no se por que desaparecen unas horas antes de que acabe y nunca ganaba, no se por que verdad "LACAYO" [qmparto]

un saludo!

P.D.: No te lo tomes a mal eh [beer]
Esteticamente hablando el ordenador SEGA TERADRIVE era batsante más bonito, aun a pesar de ser infeiror en potencia (un 286 a 10 Mhz).

De todas fromas a diferencia del Mega PC de amdstrad, creo que la MD no era una expansión de tipo ISA, sino que formaba un bloque con la placa base (contendiendo tres procesadores: el 68000 el Z80 y el 286 de Intel)...

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.museo8bits.com/teradrive.htm
Ostras, vaya bichos!!

Eso que dice el vendedor en ebay de "como ordenador no he podido probarlo" mosquea un poco, no??
8 respuestas