Ares no tira

Hol a a todos pues eso que njse porque desistale el ares ahora le instalo de nuevo y se me queda todo el tiempo en conectando y nunca se conecta sabeis porque?
Saludos y gracias.
Joker23
joker23 escribió:Hol a a todos pues eso que njse porque desistale el ares ahora le instalo de nuevo y se me queda todo el tiempo en conectando y nunca se conecta sabeis porque?
Saludos y gracias.
Joker23
Tienes el Ares o el Ares Lite? A mi con el Lite me pasaba eso mismo que dices, probe con el normal y ya me funciona.
Has actualizado a la ultima version?? Tienes el puerto abierto?? etc etc

Un saludo!! [bye][bye]
Me equivocaba si se conecta pero no empieza a descargar se queda buscando, esto pasa con cualquier programa p2p sabeis porque??.
Todos se conectan pero ninguno descarga. He abierto los puertos, he permitido el firewall de windows y todo eso nose porque puede ser.
Saludos y gracias.
Joker23

Puede ser porque tengo el panda? si es por eso os agradeceria que me dijerais como puedo permitir que me vayan los programas p2p y el panda.
Saludos y gracias.
Joker23
adriantxu escribió:ienes el puerto abierto??

una cosilla, que puerto hay que tener abierto?¿ conexion udp o tcp? en la opcion aceptar las conexiones entrantes en el puerto: XXXX ese es el que hay que tener abierto? es que antes me pillaba hasta los 80 y ahora de 40/50 no pasa....:S, eso si, la version que tengo es la primera que salió, es recomendable actualizar a la ultima? se consige alguna ventaja?

en cuanto al problemilla de joker23, cuando ls programitas p2p hacen todo normal pero no descargan nada, es xq no tienes espacio en el disco duro, mira a ver si fuera eso! [oki]

salu2.
elmenda escribió:una cosilla, que puerto hay que tener abierto?¿
El que quieras tu.

elmenda escribió:conexion udp o tcp?
TCP

elmenda escribió:en la opcion aceptar las conexiones entrantes en el puerto: XXXX ese es el que hay que tener abierto?
Si

elmenda escribió:es recomendable actualizar a la ultima? se consige alguna ventaja?
Si. Normalmente suelen ser mas funciones y errores corregidos

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:
elmenda escribió:conexion udp o tcp?

TCP

oki! es que como cuando eso en las listas ponía pushin (udp) pues ya no sabía cual era...

adriantxu escribió:
elmenda escribió:es recomendable actualizar a la ultima? se consige alguna ventaja?

Si. Normalmente suelen ser mas funciones y errores corregidos

mmm tonces se va a kedar este que va medio que, yo lo decía por si habian includo algo nuevo, vease la conexion kad dl emule que no habia antes y cosas asi, sino tiene nada sustancialmente nuevo...se keda como esta xD

Gracias por la info!
elmenda escribió:mmm tonces se va a kedar este que va medio que, yo lo decía por si habian includo algo nuevo, vease la conexion kad dl emule que no habia antes y cosas asi, sino tiene nada sustancialmente nuevo...se keda como esta xD
Las nuevas versiones funcionan con enlaces bittorrent
No lo consigo arreglar tengo una nueva version de ares y por el panda no es porque le cierro y ares sigue sin fincionar.
No sabeis porque.... :(
joker23 escribió:No lo consigo arreglar tengo una nueva version de ares y por el panda no es porque le cierro y ares sigue sin fincionar.
No sabeis porque.... :(

has mirao lo dl espacio en el disco duro? que parece una tontería, pero no serias el primero ni el ultimo al que le pasa... [oki]
elmenda escribió:has mirao lo dl espacio en el disco duro? que parece una tontería, pero no serias el primero ni el ultimo al que le pasa... [oki]
Tambien puede ser.
Tienes un firewall?
Has comprobado que el puerto que has abierto esta puesto en las opciones del Ares?
Ese puerto que has abierto, esta libre??
El disco duro si tiene 33g espacio de sobra. Ylo del puerto si he abierto el que esta en las opciones del ares, pero aunque estuviera cerrado tendria que descargar aunque más despacio no?
Y firewall si tengo pero el de windows le he dado a permitir a ares y el panda le he cerrado para ver si era el problema por el antivirus y sigue igual.
Saludos y Gracias.
Joker23
10 respuestas