Antes de nada decir que ya he usado la búsqueda avanzada. He encontrado un montón de hilos sobre problemas con Ares, unos que no les conecta, otros que no les descarga. El 90% de hilos duraban 2 o 3 posts hasta que llegaban los enlaces a los demás abiertos antes. Total, que en los pocos que se decía algo útil en el mismo hilo he probado las soluciones que daban y ninguna me ha funcionado.
Aclarado esto os comento el problema a ver si alguien me puede ayudar.
Hace la hostia de meses ya me pasó lo mismo y no sé dónde leche vi que estaban haciendo ataques a Ares o no sé qué y que si te descargabas iso's petaba y no bajaba nada. Quité las .iso's que estaba bajando (mierdas para mi hermana...) y después de probar un millón de cosas que no recuerdo conseguí que funcionara de nuevo. Y me iba cojonudísimo hasta que hice el primo y volví a poner un par de iso's la semana pasada sin recordar lo que me pasó (en parte porque nunca tuve claro del todo que fuese esa la causa).
Pues fue bien hasta que lo cerré. La siguiente vez que lo abrí ya no bajaba y así hasta hoy. Decir que antes me iba perfectísimo y pasó a no bajar absolutamente nada, ni en 1 hora ni en 20. Y dejó de conectarse.
Decir que he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, tanto la versión actual 2.1.0.3031 como la anterior 2.0.9.3031 (creo) y en la "antigua" ni conecta, en la actual conecta, pero no baja un carajo. He probado la solución que se daba en uno de los hilos, de cambiar el puerto y añadirlo como excepción y tal y tampoco...
No sé qué puede ser, pero si el causante es realmente el haber puesto una puta iso a bajar, imagino que le habrá pasado a más gente, a ver si me podéis ayudar a solucionarlo.
Y si está comentado y arreglado en otro hilo este mismo problema lo siento en el alma pero no lo he encontrado, agradecería un enlace.
Gracias.