Arena launcher

existe el arena launcher para la n-gage clasica?

si es asi donde puedo descargarlo???esk no lo encuentro x ningun sitio.

salu2 [oki]
Me parece que has buscado poco si pones arena launcher en la burra te aparece te podria decir si no una pagina donde esta pero no se si se podra poner si algun moderador es tan amable de decirme si la puedo poner [oki]
Un saludo.
El launcher es legal y lo puedes encontrar en la misma pagina de N-gage. Por cierto racingsant a ver si usamos comas, ke es imposible entenderte!! [oki]

SaluDos!!
Pues decirme cual es esa pagina que en la de n-gage solo veo el de la QD.

Saludos [boing]
La primera version del Arena Launcher era compatible tanto para la QD como para la normal, asi que supongo que seguira siendo igual, y sino busca una version antigua.

De todas formas, ¿para que quieres el Launcher? Porque puedes acceder a N-Gage Arena directamente desde el juego.
Cmompo pondre comas, X-D por cierto este enlace es el del emule:

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|N-Gage_Arena_Launcher.zip|805450|10B124CF72A1B30CC31EA47261A273C9|/

Si no usas el emule, busca aqui:

http://www.n-gagers.com

Busca en la seccion descarga de aplicaciones.
Un saludo.
no se si te has leido las normas pero no se pueden poner e-links ni enlaces a paginas con contenido ilegal.
Ok, pero lo pregunte y me contestaron que el arena launcher era gratis, y que no habia problema ,de todas formas decirme que hago ahora borro el mensaje o que.Un saludo.
El launcher es completamente legal, y la pagina N-gagers tambien.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:El launcher es completamente legal, y la pagina N-gagers tambien.

SaluDos!!



Muchas gracias por confirmarlo es que cada vez que contesto parece que la estoy liando. [+risas]
9 respuestas