areglar saturn

wenasss,mi saturn no me va muy bien ke digamos,se le va la oya aveces dice ke disco incompatible y cosas de esas kiero limpiar la lente y engrasar el motor .como me aconsejais ke lo aga?
gracias
¿Tienes puesto el chip o haces el metodo del Swap?
Un saludo.
so lo tengo puesto,eske me canse de hacer swap pero lo puse ara cosas de pocos meses ademas ke la e usado pokisimo desde el chip lo malo eske la compre de segunda mano y encima es model 2
Ese fallo me da que es debido a que grabas los juegos a mucha velocidad(lo mas recomendable es grabarlos a 2X o 4X maximo)si los grabas mas deprisa te dara errores en el sonido y hasta es posible que lagunos juegos no te cargen(como te pasa ahora);¿por cierto necesitas saber como engrasar el motor y limpiar la lente(Cuidado que la lente es sensible)?
Un saludo.
los suelo grabar a 4x,si me vendria bien ke me dijerais la mejor forma de engrasar eñ motor
Pues veras para limpiar la lente solo tienes que coger un bastoncillo de algodon y limpiar la lente en seco(no frotes fuerte y ya esta);para engrasar el motor necesitas una grasa especial,si los engranajes a engrasar son de metal tienes que comprar grasa para engrasar piezas de metal(en una tienda de electronica)y grasa para engrasar piezas de plastico.Lo que tienes que hacer es coger una pequeña cantidad en un palillo o un destornillador de precision(antes debes limpiar los restos de la grasa vieja del engranaje que vayas a engrasar,te servira un paño viejo)y poner un poco en el engranaje,pones en marcha la consola y metele un poco de caña durante unos instantes(que el motor vaya rapido durante un rato asi se engrasara el resto ello solo),y ya esta.
Un saludo.
gracias me as aclarado mis dudas jeje
De nada,para eso estamos.
[fumando]
Un saludo.
7 respuestas