Area sin tacto en tablet Samsung

Que tal

Desde que compre mi Tablet (tengo menos de un mes con ella) he notado que hay una pequeña área sin tacto o con una precisión malísima. Al principio pensé eran ideas mias o que eran unos cuantos pixels pero me doy cuenta que es desesperante usar teclado en esa área.

Tengo una Samsung Galaxy 4 7.0, y poniéndola horizontal, dividiéndola en 2 filas 3 columnas seria en la zona donde colindan las primeras 2 columnas de la izquierda y las 2 filas

Mis dudas:
- como busco información sobre si es algo común o algo raro? (no se como describirlo en google)
- que tan raro es? debería según su opinión dejarlo pasar o mandarla a garantía?
- hay riesgo de que crezca esta área que falla?
- bien, la mando a garantía, como reproduzco este error ya que es un punto algo pequeño? (lo suficientemente pequeño como para que de problemas reproducir el problema en garantía, suficientemente grande para ser molesto, preocupante y limitar la función) Habrá alguna app para probar el táctil?

Muchas gracias
Pues tiene pinta de ser un problema físico de fábrica. Tendrías que haberla devuelto en los primeros 15 días.

Ahora no te queda más que tirar de garantía.
Activa opciones de desarrollador
Y selecciona mostrar toques y ubicación del cursor.
Con eso veras como funciona el táctil.

Suerte.
2 respuestas