Lagos123 escribió:Pues nada chicos actualizo:
Me han operado de urgencia de colecistitis.
Básicamente, me reventó la vesicula biliar el domingo de madrugada.
Tenía unos dolores fuertes debajo de las costillas, en el lado derecho, pero como ya había estado en urgencias el día anterior para nada (como siempre) no fui al hospital otra vez.
Hasta que a las 2 de la mañana noté como literalmente algo me reventaba por dentro, un dolor horrible, insoportable y un líquido caliente que notaba como se expandía.
Avisé a gritos a mis padres de que llamasen a una ambulancia y a los 20 minutos aparecía.
Pasé la noche con calmantes y me hacían análisis de sangre, orina, radiografía, mientras yo les pedía que me hicieran una eco, que me había reventado algo y con radiografía no verían nada.
Total, recapitulemos: llegaba a las 2.30 aprox al hospital y me metían en quirófano a las 17.30.
Más de 12h para averiguar que me pasaba aunque yo les pidiese la eco y más de una visita tras otra que me enviaban a casa con omeprazol y agüita porque "no tenía nada".
Me llegan a detectar lo que tenía un poco más tarde y no llegaba vivo a la operación.
Me iban a abrir por laparoscopia, 3 agujeritos muy pequeños donde operan con una maquinaría enana, luego te grapan y fuera.
PERO, a pesar de yo repetir que me había reventado algo por dentro, se ve que no les quedó claro y me abrieron 3 agujeritos, para luego pasar la camarita y ver que estaba todo reventado, encharcado, lleno de líquido y piedras.
Así que finalmente me abrieron de arriba a abajo y a aspirar toda la mierda de dentro.
Tengo mínimo para una semana en el hospital, llevo ya 4 días y se me hace eterno. Cada día mejoro un poco, pero duele que flipas todo esto y sigo inflamado de la hostia, tengo una barriga que no parece mia.
Y dicho todo esto, creo que acabaré poniendo una denuncia por haberme ignorado TODAS las anteriores veces que fui y por tardar tanto en encontrar que me pasaba cuando yo mismo les pedía la ecografía.
Siento si estoy escribiendo todo esto muy desordenado, pero los medicamentos me tienen grogui.
Bienvenido al club compañero. Primero me alegro de que todo haya ido bien y tu vida no corra peligro, porque que te reviente la vesícula tiene un alto % de quedarte en el sitio o puede derivar en una pancreatitis que también es muy jodida. 
A mi me ocurrió algo parecido hará 4 meses volviendo de viaje, me entraron dolores y visité el hospital varias veces, la primera me calmaron el dolor, la segunda me hicieron una eco y me encontraron una piedra atascada en las vías biliares, estuve ingresado unos 5 días hasta que me la quitaron, ya me dijeron que tendrían que operarme en el futuro.
Vuelta en casa y al cabo de una semana el dolor volvió, volviendo al hospital resulta que había pillado una infección en la vesícula y me tuvieron que drenar todo (punzando la vesícula), teniendome 1 semana y media en el hospital. Aquí le dijeron a un familiar mio que si no me hubiesen quitado la infección podría haberme quedado en el sitio. 
Ahora hace 1 mes y medio me operaron, me la quitaron al fin y por desgracia no pudo ser por laparoscopia, tengo las 2 cicatrices del intento y una cicatriz de 12cm por debajo de las costillas. 
Solo decirte que ahora ya ha pasado lo peor, los primeros días son jodidos y te va costar horrores moverte, pero la recuperación una vez pasan unas semanas mejoras muchisimo y lo mejor es que no vas a volver a tener esos dolores. Ahora sí, te van a recomendar cambiar la alimentación durante una temporada, aunque mas adelante a mi me han dicho que puedes volver a comer lo que te siente bien sin muchos problemas con precaución (conocidos sin vesícula y el cirujano). 
Un saludo
Respecto a la discusión que teneis 
@GXY y 
@dark_hunter, yo al igual que OP he tenido "ardores" hasta que me han operado, obviamente hasta que me ocurrió lo de la piedra atascada siempre me derivaban al digestivo, y me hacían pruebas sin éxito, los dolores desaparecían un tiempo hasta que volvía a tener episodios. 
Justamente el año pasado tuve un cólico biliar, y me detectaron arena en la vesícula, en urgencias simplemente me dieron una palmada, ni me recomendaron operarme ni nada y eso que dieron con el diagnóstico adecuado. Yo creo que podría haberme ahorrado varias visitas al hospital si hace un año me hubiesen puesto en lista de espera para operarme, porque creo que estaba claro que mi vesícula tenia las papeletas para ser una fabrica de piedras, que justamente así me dijeron los médicos cuando estuve en el hospital todos estos meses atrás, que fabricaba piedras, y la vesícula estaba hasta arriba de ellas.
Por cierto tenemos la tecnología pero los jefes gordos de sanidad limitan a los médicos, estando en el hospital estos meses y hablando con algunos médicos de urgencias me llegaron a decir que no les dejan hacer ciertas pruebas por el coste que conllevan.